• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Corazon de Navidad

Conecten ahora Corazon de Navidad

Acaban de anunciar que en unos minutos hablan de Michael en Corazón de Navidad y creo que no van a decir nada bueno.

No, no han dicho nada bueno...:( Ni en mi casa, territorio tradicionalmente "pro-Michael" puedo ya convencer a nadie...

Michael DESPIERTA!

q les fo..en a los corazones estos...el massada y el abogado ese no saben ni lo que dicen, seguid riendoos asi, q veras la risa q nos entrara a todos nosotros al final de toda esta mierda q os encargais de ir dejando poco a poco...

Lo acabo de ver y han dicho lo que todos sabemos de forma bastante imparcial, aunque ha salido un médico diciendo que Michael no podría hacer los gestos que hizo al salir del juzgado si de verdad tuviese el hombro dislocado.:|

el hombro dislocado, (yo no se si me atreveria a llegar a tanto, a lo mejor fue una sobrecarga o algo parecido) es el izquierdo, michael en la entrevista dijo q solo lo podia girar hasta cierto punto, ...los gestos q hace al salir de la comisaria los hace con el derecho.....decidme si estoy equivocado,por favor. un saludo

Pues han dicho lo que era de esperar.

Han dicho que las declaraciones de Michael han sido contraproducentes. Que se había quejado de maltrato policial, pero que había salido de la comisaría como una rosa. Ha hablado un médico, diciendo que con un hombro dislocado, no puedes ni mover el brazo, y que el gesto de "V" que hizo Michael le tuvo que "doler" mucho.

También han hecho saber que el maltrato por parte de las autoridades es una constante en los casos defendidos por Geragos, y han hablado del de Winona y su brazo roto.

Han salido imágenes de Masada y Bill Dickerman, diciendo éste último, que no sabe quien asesoró a Michael, pero que parecía que se estaba inculpando a sí mismo (por lo de dormir con niños). Masada dijo que Gavin estaba muy mal, y lo importante era su salud.

Han finalizado diciendo que Jackson comparecerá en enero en los tribunales, y que no se sabe lo que pasará, pero que podemos estar asistiendo a la caída de un mito.

VAMOS A VER, YA NO PUEDO MÁS.

SOY YO EL ÚNICO QUE NO CREE QUE MICHAEL TUVIERA EL BRAZO DISLOCADO??????

:(

Lo del moratón, de acuerdo, he visto a gente con los antebrazos morados por las esposas en las cárceles porque cuando se las ponen y los sientan en el coche cogen malas posturas, porque después los dejan en cualquier lado o porque ellos se mueven.

PERO QUIEN HA TENIDO UN HOMBRO DISLOCADO SABE QUE ES IMPOSIBLE HACER EL GESTO DE LA PAZ CON LOS DOS DEDOS!!!!!

En fin, a veces parece que a los fans de Michael, en algunos temas nos hace falta el 1, 2, 3, DESPERTAD! y un chasquido en los dedos...

Salu2

Bartulo, al salir de la comisaría saludó con la derecha, haciendo la V, el único gesto (que yo recuerde) que hace con la izquierda es cuando tira un beso justo antes de meterse en el coche.

Aparte a mí, la verdad es que me parece indiferente: Una lesión puede empezar a dolerte un tiempo después de hacértela, como ha dicho Geragos: Empezó a dolerle por la noche; es algo que cualquiera puede entender, no sé por qué se cuestiona eso siquiera. ¿Quién no ha tenido una lesión y le ha empezado a doler al día siguiente? Es lo mas normal del mundo! Ese médico ha dicho lo que le ha dao la real gana.

Speechcrepes... que quieres que te diga, a mi no me ha parecido imparcial en absoluto, ni en el video ni en la presentación de la Igartiburu, lo han puesto todo en plan "Oh Dios mío esto es el fín".

Un brazo dislocado duele en el mismo momento de dislocártelo muchísimo y ya se libraría cualquiera de moverlo un par de centímetros porque se ven las estrellas...

Creo que yo sí estoy llegando a mi fin...fuerza pido, fuerza...

Lo del brazo de Michael... en fin, yo creo que dice la verdad. Me niego a pensar que miente (o le han hecho mentir) en un tema tan serio.

Si juegas sucio es por algo, ¿no?

Pues Michael no tiene porqué jugar sucio, porque no tiene nada que ocultar.

Escrito originalmente por pady
Creo que yo sí estoy llegando a mi fin...fuerza pido, fuerza...

yoda.jpg

No desesperar amigo, la verdad sobresalir podrá. Y, a lo mejor Michael algo de teatro hacer, pero esposas daño inflijir.

pady ME PASA LO MISMO QUE A TI.. ESTOY EMPEZANDO A DUDAR.. NO ENTIENDO POR QUE HACE ESTAS COSAS, POR QUE ESTA RODEADO DE ESA GENTE.. NO LO ENTIENDO..

santb1.jpg

santb4.jpg

santb5.jpg

Es que ese día que salio no se notaba nada que había sufrido algún daño,yo lo vi feliz y en caso de que hubiera tenido dislocado el hombro hubiera hecho una mueca en su cara o no se :( ,en un noticiero de aquí lo han criticado mucho por eso y eso lo ve mucha gente ,si Michael hubiera tenido el brazo dislocado supongo que se hubiera tardado un poco más que lo que se tardo ahi adentro :( .

Me niego a creer que sabiendo que estas fotos han dado la vuelta al mundo, se hayan inventado esa historia.

Supongo que si Michael hace unas declaraciones tan fuertes, tendrá un parte médico que lo demuestre. Una foto no sirve de nada.

Si alguien ha sufrido brutalidad policial, lo denuncia.

Como dijo Geragos: "There will be prosecution".

pero vamos a ver.... chicos, yo si creo que se le haya dislocado un poco el brazo y lo mismo opino con lo de que el dolor viene despúes y es cierto, porque yo ayer, me di una buena ostia con la puerta del armario encima de la ceja, en el hueso y se me puso rojo pero al tocarme no me dolia, pero esta mañana me duele y me ha salio el chichón, es decir que las consecuencias vienen después, segun como sea la lesión hay dolor en ese momento o luego, asi que...vosotros mismos.

Segun Geragos, Michael comenzó a sentir dolor en el brazo cuando iba en la furgoneta y fue en ese momento cuando se vió el brazo hinchado.

pero este programa no se llamaba corazon de mierda. Me he perdido...como lo cambian tanto de nombre;)

Atrás