• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Corazon de Navidad

Pues mirad que les den por saco a todos que la foto que hemos visto NO ES UNA ILUSION OPTICA!!!

Voy a pensar ......un momento!!!.... que esto para mi lleva su tiempo..:D

Con lo que se le ha venido encima, a mi no me cabe en la cabeza que Geragos de visto bueno a una mentira. Todos nos hemos echos lesiones,todos y sabemos lo que duelen,pero estamos hablando de un hombre que es capaz de estar enfermo subirse a un escenario y perder el conocimiento en la última canción, porque ya no aguantaba más su cuerpo y todo por tal de terminar el espectáculo....
Michael está acostumbrado a aguantarse lo que sea y a mi después de ver como es capaz de perder 7 kilos después de una actuacíon por y para nosotros ya me puede venir el Doctor Yonlishú a venderme lo que quiera que no me lo creo!!!
He mandado al carajo este mes a medio mundo por mandar a un médico a la mierda no creo que me vaya a pasar nada.
A la mierda señor Doctor!!

yo creo que hoy es el peor dia desde que entro la policia a neverland. POr una parte se va stuar, por otra parte nadie parece convencido de lo de las lesiones de MJ, tengo la impresión de que MJ estuvo más afortunado en el 93 con la rueda de prensa que en esta ocasión.
De todas formas, se esten haciendo las cosas bien o mal, MJ es inocente, y una vez que se demuestre su inocencia, todo volvera a la normalidad.

con todas estas cosas q estan diciendo michael no gana el juicio ni de coña. la verdad es q lo q dijo en la entrevista no fue muy bueno. q deje de decir lo de dormir con niños por favor q tiene 45 años!!!!! hay q reconocer q se esta quedando un poco tonto

Jose dijo:
. q deje de decir lo de dormir con niños por favor q tiene 45 años!!!!! hay q reconocer q se esta quedando un poco tonto [/B]

Hay que ser realistas y si duerme con niños y ya lo reconocio en el living no va a venir ahora a negarlo, no seria coherente, desgraciadamente es un tema que va a salir en el juicio asi que no veo mal que en el entrevista se haya hecho referencia a este tema.

En cuanto al tema de la brutalidad policial es evidente que geragos lo quiere utilizar para ganarse a la opinion publica, aunque por lo que se ve no lo está consiguiendo, yo opino que tal maltrato existió pero michael y geragos lo han exagerado. Pienso que la entrevista podria haber sido mas positiva pero bueno tampoco es tan importante, lo que decidira su futuro es lo que ocurra en los juzgados.

Pues yo tambien soy de los que opina que ha exagerado un poco.
Lo de que hiciese el gesto de la victoria no me extraña tanto por el dolor, pues yo tuve un hombro dislocado y la verdad es q no me dolo tanto como se dice por aqui, vamos que podia moverlo... asi q supongo q lo de MJ seria algo leve, como lo mio. Pero lo q m choca es que no lo dijese ese dia y que saliese con esa cara de felicidad, pues aunque estuviese ne frio, con lo que conto de esstar encerrado y todo, pues no es para estar muy contento, no?. Ademas, joer, tan gilis serian como para hacerle eso a Mike?
Sinceeramente, espero que sea cierto y demostrable, por que sino...
Creo que es un contraataque tipo "habeis mentido sobre mi, ok, os la devolveré..."
Esperemos aver q pasa en Enero, ojala "tengamos suerte"

Bizí, cuando digo imparciales lo hago dentro del contexto en el que se suele tratar a Michael.

Lo que quiero expresar es que no le han insultado directamente o han ignorado descaradamente su presunción de inocencia, a estas alturas yo ya me conformo con eso.:(

Lo del brazo dislocado, en fin, esta vez prefiero no opinar.....:|

Yo alucino con el tema; cada día la cosa va a peor. Yo por supuestísimo que dudo, y bastante, sobre la gravedad de los malos tratos que le propinaron a Michael en el momento de la detención.
Por cierto, un brazo dislocado no es un golpe, es decir, según tengo entendido, es un cambio de lugar de un hueso o de una articulación, lo que prohíbe la movilidad; se pueden ver casos en el fútbol por ejemplo, y duele al instante y eso que se los hacen en caliente. Aquí se ha exagerado la cosa, como dice Betty. De una pequeña torcedura al tirar los brazos para atrás no pasa, vamos, un mal gesto.

Según se va leyendo de cómo actúa Geragos se va viendo que juega bastante con estas cosas.

Bueno chicos no es la primera vez q sufro algo paracido haciendo deporte...lo cual en el momento no es tan fuerte como al día siguiente...Con esto no quiero ponerme de parte de Michael...pero ofrezco un margen de duda...

:ayos:

pero que pasa, yo porsupuesto que si le creo, mi hermana hace poco se fracturo una pierna, al principio le dolio un poco, pero conforme pasaba el tiempo el dolor aumentaba, se le amorataba e inchaba la pierna y cada vez era menos pocible moverlo, pero eso no ocurrio al instante de que se golpio, sino gradualmente al paso de las horas, y cave señalar que no fue nada sencillo, pues ocupo operacion porque tenia los huesos muy lastimados, asi que yo si le creo a michael, quiza debo aceptar el que exagere un poco las cosas y aun asi lo dudo, pero de eso a que es mentira... nada.

Ademas, en dado caso que este exagerando un poco las cosas tampoco lo veo mal, durante 20 años o quiza mas, todo el mundo, tv, periodicos, reporteros, programas y demas le han exagerado las cosas a mikie, y hasta han dicho cosas que no son ciertas y no pasa nada, y ahora que mikie podria estar exagerando un poco parece que todos se lanzan sobre el y parece el fin del mundo y algunos fans comiensan a dudar.

Ademas por otro lado pienso que el sabia perfectamente que al salir del departamento de policia todos los medios de comunicacion y el mundo entero esperaban ver ese momento, "" al intocable rey del pop destrozado, humillado y hecho trizas "" pero pienso que mikie con todo y el dolor que llebaba en su corazon y en su hombro no les quizo dar el gusto y por el contrario trato de dar una salida del rey del pop con la frente en alto. Pienso tambien que el sabia perfectamente que todo tiene su momento asi que ya abria momento para aclarar eso.

Por ultimo, las declaraciones que hiso son muy fuertes MJ, por muy influenciado que pueda estar no es tonto como para no saver la magnitud de las concecuencias, asi que si se atrevio a hablar de eso, es porque tiene preubas, es decir debe haber asistido con un doctor, no creo que se este basando solo en las fotografias detras de esto hay un medico que respalda estas declaraciones y creo en su momento lo sabremos.

Lo peor de sto es uq no sabemos cuando se dice la verdad y cuando se miente,si en la entrevista dijo "ligeramente dislocado" pues puedes jugar mucho con el termino "ligeramente"anuque suponiendo que vaya a ser presentado como denuncia,llevara un informe medico.
En fin,mas niebla y mas juegos y estrategias que no sabemos a donde llegaran.....

Bueno, la clave esta en que se entiende por ligeramente dislocado.
A)si estubiese dislocado, NO PODRIA MOVERLO ni 10º
B)ligeramente dislocado,`pues puede ser de todo, puede que duela al momento o puede doler a la hora o al dia siguiente....
Mas nos vale a todos que MJ tenga un parte medico , porque si no ya puede tener las fotos que quiera, que le va a dar igual, necesita un parte medico que le apoye.

Atrás