• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en corazón de otoño

M

Meiko

Guest
.................................

Última edición:
Yo tb lo he visto y me ha gustado como lo han hecho. Tambien han ofrecido un fragmento del comunicado de Messerau. Esperemos ke los bocazas de la prensa se informen ocmo lo han hecho hoy, antes de dar opiniones sin contrastar.

yo creo ke esto se debe al nuevo formato de television española ke parece ke se ha impuesto con zapatero, rumores habian de ke le gustaba michael:p :D , esperemos ke sigan asi
saludoss;)

Hoy ha sido de ovación. Al final han dicho: "El nuevo Michael Jackson no cederá a más chantajes". Todavía no puedo creerlo. En todo momento dieron por supuesto que Michael era inocente. Será cosa de la nueva TVE de ZP.

S@ludos...

Joer, pues si es asi como contais....

party-smiley-050.gif
birthday.gif
party-smiley-050.gif
birthday.gif
party-smiley-050.gif
trink4.gif
trink4.gif
trink4.gif
trink4.gif
trink4.gif
Asias por la info. ;)

¿Que cara ha puesto la Igaritburu (o como se diga)? A lo mejor le han gustado los mails que mandamos:lalala: !!!

Yo no lo he visto pero supongo que segun lo que decís hablaron muy bien de Michael.

saludos ;)! gracias por avisar

a ver si alguno lo puede colgar, que hoy me lo he perdido!! un archivo asi es digno de tener grabado!!

Saludos

Jeje, a mi tambien me ha gustado la manera que han tenido de tratarle. No han dicho nada ofensivo y lo han puesto como de inocente con eso de que estaba arrepentido de hacer tratos en el pasado para evitar el escandalo y que esta vez luchara para limpiar su nombre.

Por cierto, no creo que lo este reportaje se deba a ZP...que le quereis echar flores por cualquier cosa sin haber hecho na. No creo que haya dicho "ahora TVE no se metera mas con MJ"...enga por favor. Que venga a San Fernando si tiene lo que hay que tener, igual que al Cháves....

Bueno, que me salgo, que si, ha estado muy bien los 45 segundos :D

HA sido impresionante, yo lo vi y se me puso la piel de gallina, hacia tanto tiempo que no veia a un medio hablar como dios manda :)

ah me olvidaba, ha ahblado su abogado por fin en público y defendiendo a mj, ah sido impresionante! ya era hora que hiciesen algo así porque parecia que mj se escondía al no haber nada público de esta magnitud. ( o igual me equivoco pero bueno eso lo saben los que estan siguiendo mas al minuto el tema:p ).

Estaría genial que alguien que lo haya podido grabar lo suba aquí, por favor, por favor, yo lo he visto y ha estado muy bien, pero no lo he podido grabar porque no estaba en mi casa. Es un reportaje que creo debemos tener todos, después de todos los que hemos tenido que aguantar.

Apunto que quizás el primer testimonio de Janet Arvizo, que por lo que he oído fue surrealista, ha hecho reflexionar a más de uno en las redacciones sobre si no será verdad que esto es más una caza de brujas que cualquier otra cosa. Espero que conforme el juicio avance, las informaciones empiecen a ser más equilibradas, y nos muestren a un Michael Jackson más acorde con la realidad.

Ya que os ha gustado tanto, lo he puesto a compartir en el emule el video de corazón de otoño.

:cool: El enlace es este:

ed2k://|file|17-09-04.Audiencia.avi|31864832|3160D9AF3342B9156FB6C4823275A46E|/

Para todos aquellos que querais volver a verlo y para aquellos que no lo tengais.
Yo los capturo siempre que puedo, y procuro pasarlos con la maxima calidad que pueda, no me gustan ver cosas de MJ que no tengan calidad.

Bueno, ya me direis que os parece.

PD: Si alguien sabe como cambiar el titulo del post, para ponerle "añadido video" que lo haga, por favir, yo no tengo ni idea.

MJ INNOCENT

sandrair, muchas gracias por subirlo pero ¿no podrías subirlo al hideout?. Es que el emule se me da fatal y tarda muchísimo...Te lo agradecería un montón.

Atrás