• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en corazón de otoño

...................................

Última edición:
A mi tb me gustaría ver el reportaje.
Por favor la persona que lo ha subido a Emule, hay alguna otra forma de buscar el archivo, por nombre o algo así?
Es que no uso mucho el Emule y la verdad no se de que va ese link que has dado.

Si lo subis al hideout o a algún otro sitio, por favor avisar!!
En serio, me encantaría verlo.
Gracias

Ahora mismo lo estoy subiendo a un sitio de hosting gratuito, en cuanto compruebe que todo va bien os digo en link.

WHO'S BAD?

Pues sintiendolo mucho lo del hosting gratuito no tira.

A ver si encuentro algun otro sitio donde ponerlo a vuestra disposición, acepto vuestro consejos.

sandrair, muchísimas gracias por intentar subirlo, ojalá alguien te diga cómo hacerlo de forma fácil y sin que cause ningún trastorno...
Gracias, de verdad.

Michael es inocente!

Yo no se como se podría subir.
Tengo emule, pero el problema es que no se como usar el link que has dado.
Lo he puesto en descargas directas de todos los modos posibles y no me funciona.
Podrías poner el nombre del archivo, a lo mejor así si me va...
Gracias de todos modos sandrair.

Remember the time dijo:
Lo he puesto en descargas directas de todos los modos posibles y no me funciona.
Ya se porque no funcionaba, porque hay un espacio que hace que el link este incorrecto.
He intentado corregirlo y ponerlo aquí pero no se porque a mi tb me aparece el espacio. Quitarlo y funciona, es el espacio entre el 82 y el 32 del final.
ed2k://|file|17-09-04.Audiencia.avi|31864832|3160D9AF3342B9156FB6C482 3275A46E|/
Veo que ahora aparece el archivo pero no estás conectado, así que lo dejaré encendido hasta que te conectes.
Gracias de nuevo

Última edición:
Atrás