• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en "Corazon de primavera" a las 14:30 en TVE **Transcripción**

MJ en "Corazon de primavera" a las 14:30 en TVE *Editado:Transcripción*

Pues eso, ke en el avance de hace unos momentos ke hacen del programa de las 14:30 ha salido MJ. Eran unas imagenes ke salia kon la ropa ke llevo en la manifestacion! estaba wapisimo!:enamorado

Ya sabeis, a las 14:30 en TVE. A ver lo ke dicen :D
En el avance decian: "Michael Jackson arrollado por sus fans"

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
:D :D :D :D jejejeje, justo leo el post y me ah dado tiempo para poner la tele y verlo, k oportuno :D :D :D

mola, a ver si la gente se da cuenta de lo k son las discograficas, tanto habalr de los millones k pierden con la pirateria, k se enteren tambien de como tratan a la gente.

ciaooooooooooo

Bueno, antes de todo GRACIAS CHIKA-MJJ si no es por ti, como que no veo el programa de hoy ;) :)

Lo mejor para mi, cuando michael ha cantado feliz cumpleaños, si es que cuando canta este hombre se calla todo el mundo. :p
Dejaron entrar cámaras de video en la party? Han pasado cada declaración de Michael sobre Mottola... buff... (con un par!)

No se han metido nada kon MJ y han puesto imagenes de TODO :D :D de la manifestacion, del diskurso en Exeter, de kuando fue de "turismo" y de la killer thriller party!! :eek: kuando decia lo de Mariah Carey y ke Tommy Mottola es un demonio! :D

Go Michaeeeel!!:enamorado

---------- Editado.

Jeje, JMP hemos eskrito a la vez :p De nada hombre ;) pa eso estamos :muac: Lo del kumpleaños feliz ha molao :meparto:

Ahhh!! se me olvidaba. Despues de esa noticia ha salido la del premio ke le daban a Mj (no me akuerdo kual) ke no pudo ir a rekoger porke estaba en londres. En su lugar fueron Liza Minelli y sui marido a recogerlo. En las imagenes rekogian el premio y tb le daban las gracias a MJ y le decian ke les kerian :)

Última edición:
UHHH heeee!!!
Yo también lo he visto, por fin. Las imagenes han molado un monton. MICHAEL ESTA GENIAL!!!!!!
Y no se han metido con el nadita nadita:eek: Se han ceñido a la noticia
:) :) :) :) :) :) :) :)

Ke kaña!!!!!!!!!!!!!!!!
Motola es un Demonio!!!!!!!!!!!!!!
Ke bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí Michael!!! Ke fuerte!!!!!!!!!
Michael, my HERO!!!

Joder, jodeeerrrr :D :D

Gracias por avisar!! ;)

Pues nada, que la noticia ha estado bien dada, le han disco "el número 1 del pop mundial", y han sacado un poco de todo. La verdad es que no me esperaba ver lo de Sony.

Madre mía, es que Michael tiene los cojones cuadrados!!!! :D
Este es mi Michaelín! :borrachín

En cuanto al aspecto, tengo que decir que le he visto muy pero que muy bien. Vamos, como antes. Hacía un año y pico que temblaba cada vez que iba a salir Michael por la tele, porque me daba mucha pena verlo con ese aspecto. Hoy he tenido el mismo miedo, pero le he visto como antes, y además, sonriente y feliz. Me alegro! ;)

Yuhuuu viva CORAZON DE PRIMAVERA, no se han metido con el y han dado la noticia tal cual e incluso han dado una nota positiva como el al decir que se habia mostrado mas cercano con los fans.......que pena que no se vieran mas imagenes del autobus me hubiera molado verlo ahi mangado con la pancarta de Sony sucks. Por cierto os habeis fijado que casi se vuelve a caer al saltar del coche antiguo ese en el que iba .... Mike que te has metido este fin de semana que vienes con unas energias que te comes el mundo....

:meparto: :) :meparto: :)

Aki pongo la transcripcion kompleta. Lo de la presentadora no lo tengo kompleto. pero le presenta komo "el número 1 del pop mundial" y dice algo asi komo ke normalmente no se deja ver mucho pero ke este fin de semana se ha dado un atrakon. :D

-------------------

[Imágenes bajando de la limusina y a las puertas del parlamento]
Hacía mucho ke no teniamos okasion de verle pero este fin de semana Michael Jackson se ha dejado ver mas de lo habitual durante su visita a Gran Bretaña. El cantante se enkontraba alli acompañado por su gran amigo el mago Uri Geller para presentar un festival benéfiko; pero antes de eso kiso visitar el Parlamento y alli darle una sorpresa a Paul Boateng, el primer ministro negro de un gobierno britániko.
El día de su visita era el kumpleaños del ministro y Michael jackson y sus amigos kisieron darle una sorpresa y de paso kantarle el cumpleaños feliz.
[Imágenes en la estación de tren]
El problema vino kuando todos se transladaron hasta la estación de tren para dirigirse hacia Exeter, donde tendría lugar el koncierto benéfiko.
La multitud reunida alli para poder ver a Michael Jackson era tan grande ke hubo un momento en el ke se deskontrolaron las kosas y el kantante akabo en el suelo kasi arrollado por sus fans. Finalmente todo kedó en un susto y todos pudieron seguir su kamino hacia el koncierto.

[Imágenes de la llegada al estadio en Exeter]
Ya en el mismo pudimos ver a la estrella saludando a sus miles de admiradores ke, esta vez, se enkontraban a una distancia prudencial.
Tras interesarse especialmente por los niños ke habían akudido para verle, el kantante un diskurso abogando por la paz.
[Imágenes del diskurso en Exeter]
-Debemos detener los prejuicios, para el odio y dejar de vivir temiendo a nuestros propios vecinos.
[Imágenes Killer Thriller Party]
No obstante este ánimo pacificador había desaparecido por la noche kuando ya de vuelta a Londres reunió a sus inkondicionales en un konocido klub para arremeter kontra la diskográfika kon la ke tiene kontrato y sobre todo kon el presidente de la misma, Tommy Mottola.
-Tommy Mottola es un demonio. En realidad no debería decir lo ke os voy a kontar ahora mismo... Mariah Carey, despues de divorciarse de Tommy vino a mí llorando; lloraba tanto ke yo tuve ke sostenerla y entonces ella me dijo ke Tommy era el diablo reencarnado.
[Imágenes bus en la calle]
La kampaña kontra la kompañia de la ke kiere librarse kontinuó al día siguiente kuando, subido a un autobús de dos pisos y rodeado por miles de fans, tomó las kalles londinenses al asalto.

--------------------

Última edición:
Me ha encantado el reportage, no se han metido nada con él, han sacado todo lo que podian sacar y a durado bastante.

Lo que me ha hecho mucha gracia ha sido cuando michael ha saltado del coche y casi se rompe un pierna :meparto: :meparto: :meparto:

Transcripción de "Corazón de primavera"

Aki pongo la transcripcion kompleta. Lo de la presentadora no lo tengo kompleto. pero le presenta komo "el número 1 del pop mundial" y dice algo asi komo ke normalmente no se deja ver mucho pero ke este fin de semana se ha dado un atrakon.:D

------------------

[Imágenes bajando de la limusina y a las puertas del parlamento]
Hacía mucho ke no teniamos okasion de verle pero este fin de semana Michael Jackson se ha dejado ver mas de lo habitual durante su visita a Gran Bretaña. El cantante se enkontraba alli acompañado por su gran amigo el mago Uri Geller para presentar un festival benéfiko; pero antes de eso kiso visitar el Parlamento y alli darle una sorpresa a Paul Boateng, el primer ministro negro de un gobierno britániko.
El día de su visita era el kumpleaños del ministro y Michael jackson y sus amigos kisieron darle una sorpresa y de paso kantarle el cumpleaños feliz.
[Imágenes en la estación de tren]
El problema vino kuando todos se transladaron hasta la estación de tren para dirigirse hacia Exeter, donde tendría lugar el koncierto benéfiko.
La multitud reunida alli para poder ver a Michael Jackson era tan grande ke hubo un momento en el ke se deskontrolaron las kosas y el kantante akabo en el suelo kasi arrollado por sus fans. Finalmente todo kedó en un susto y todos pudieron seguir su kamino hacia el koncierto.

[Imágenes de la llegada al estadio en Exeter]
Ya en el mismo pudimos ver a la estrella saludando a sus miles de admiradores ke, esta vez, se enkontraban a una distancia prudencial.
Tras interesarse especialmente por los niños ke habían akudido para verle, el kantante un diskurso abogando por la paz.
[Imágenes del diskurso en Exeter]
-Debemos detener los prejuicios, parar el odio y dejar de vivir temiendo a nuestros propios vecinos.
[Imágenes Killer Thriller Party]
No obstante este ánimo pacificador había desaparecido por la noche kuando ya de vuelta a Londres reunió a sus inkondicionales en un konocido klub para arremeter kontra la diskográfika kon la ke tiene kontrato y sobre todo kon el presidente de la misma, Tommy Mottola.
-Tommy Mottola es un demonio. En realidad no debería decir lo ke os voy a kontar ahora mismo... Mariah Carey, despues de divorciarse de Tommy vino a mí llorando; lloraba tanto ke yo tuve ke sostenerla y entonces ella me dijo ke Tommy era el diablo reencarnado.
[Imágenes bus en la calle]
La kampaña kontra la kompañia de la ke kiere librarse kontinuó al día siguiente kuando, subido a un autobús de dos pisos y rodeado por miles de fans, tomó las kalles londinenses al asalto.

--------------------

Última edición:
¿Micke dijo eso?????( lo de que hablo con Mariah y que Tommy era el Demonio)???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Netw@lker, ahora lo korrijo ;)
De fondo pusieron You Rock My World :)

P.D.Si darvi, lo dijo ;)

Si si, y el momento que cantó el cumpleaños feliz, sólo se le oía a él con esa voz tan peculiar que tiene. INCREÍBLE. ;)

creo que no deberia haber hablado de lo de mariah

Creo que michael se ha equivocado metiendo a Maria Carey por medio ,deberia haberse callado esa intimidad ,ya que es algo intimo y no debe decirlo asi por mucho que este mal con tommy mottola.Espero que este asunto se acabe cuanto antes y michael haga temas nuevos y nuevos videos .

Puf! me lo he perdido...y encima no lo repiten de madrugada como hacian antes....

Pero weeno, gracias a Chika no me lo he perdido del todo :) :p

Ta luegooooooooooooo

Atrás