• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en "Corazon de primavera" a las 14:30 en TVE **Transcripción**

Chikos, segun el teletexto de tve1, hoy no sale la repeticion de corazon de..., sino vacaciones en el mar.

Saludosssssssssssssss

Txema, MJBros se refiere al programa "Gente" de TVE1, empieza a las 20.30 y suelen echar las mismas noticias que en "Corazón de..."

habrá que estar atentos;)

taluegooo!

bueno, aun estamos a tiempo en argentina!!! :D :D

corazon de primavera lo pasan a las 16.30 en TVE Internacional :D

veremos.......

Akabo de ver el resumen de Gente en el ke adelantan todas las noticias ke van a decir y no han hablado de MJ... de toas maneras estad atentos por si akaso :)

Bezitos:muac: :muac:

Pues al final sí ha salido, han puesto un trozo mucho más corto que esta mañana pero con imágenes distintas, unos primeros planos de alucine!! El comentario final ha sido para potarles en la cara, en referencia a la caída de Michael en medio del jaleo de fans, han dicho: "Posiblemente Michael Jackson nunca había caído tan bajo"... :toma:

Pues si el comentario final ha sido penoso, pero ademas no ha sido el úniko :toma: :toma: :toma:

Por cierto siguen diciendo ke fueron los fans los ke tiraron a mj al suelo.

yo no lo he visto al final...Pos vaya! kon lo bien ke se han portao esta mañana...siempre la tiene ke kagar!!:mad:
Ke les den!

Pues si al final salio, he dejado de hacer unas cositas para tragarme todo "gente" y el reportaje ha sido cortisimo...los de la Jurado, Raphael, Jesulin etc... han durado un siglo y el de Michael cortisimo. Por cierto con el comentario final te dan ganas de darle de ostias a la narradora....como se puede decir, cuando Michael se cae, <<Michael nunca ha caido tan bajo>>

No suelo insultar yo nunca pero esta vez he de decir que me cago en puta madre que pario a la narradora de la noticia, como les gusta ensayarse cuando la gente no atraviesa un buen momento.....que gentuza, de verdad que mal.

Michael Forever

NO me lo creo me lo he perdidooooooooo!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando:
Espero q pueda ver en otra ocasión imágenes de Mike en el bus y en el discurso y todo eso porque sino ME MUERO! :lloratris :lloratris
Eso me pasa por no poder ponerme con el ordena hasta estas horas......jo*er....tenía q haberlo vistoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lloratris :lloratris

han dicho la broma esa del suelo y q no habia caido mas bajo pero por lo menos no han hablado del aspecto fisico

pero ahora no se que es peor ese comentario o los q nos tiene acostumbrado los periodistas de este pais

Lo de "Corazón de Primavera" ha sido genial!

Y os invito a escribirles un mail.....Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poned en el asunto: Para el programa Corazón de Primavera.

direccion.comunicacion@rtve.es;

Al igual, si quereis... un mail para decirles 4 cosas a los de Gente.

Incluso podriamos informarles de que tomen ejemplo de el otro programa. ESO ESTARIA MUY BIEN!!

Para ese programa debeis hacerlo con la misma dirección:

direccion.comunicacion@rtve.es;

La directora del programa gente se llama: Alicia Santolaya

YO LOS ESCRIBIRÉ.... ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIÉN....
EL DE FELICITACIÓN SE LO MERECEN.

Pues si smoothers, tienes razon! ;)
Voy a eskribir un par d mails ahora mismo;gracias por la dire :)

gracias sister x avisar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

en lo de Corazon de Primavera
me alegra mucho q sno se metieran nada con el!!!!!!!! pero lo de q lo arrollaron los fans no es verdad,todos sabemos q fue x el paparazzi ese...:mad: asi q no han informado bien,an metido una bola

y xq no han informado de xq MJ llama a Tommy Mottola demonio y se manifiesta contra sony????? han dejado la informacion a medias,quien no sepa de que va el tema,no lo habra entendido......ya podrian informar a la gente de lo que pasa....... pero bueno,al menos no se han metido con el,eso es un alivio..... pero no han estado tan magistrales como todos decis,en mi opinion.

las imagenes han sido una pasada!!!!!!!!!!!!!joder que GUAPO!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: ese pelo rizado!!!!!!!!!! esa sonrisa!!!!!!!!!! casi me muero!!!!!!!!:enamorado :enamorado

ahi MJ,con un par!!!!!!!!

lo de gente no lo pude ver,xq estaba en el curro,pero les voy a mandar un mensajito.......:mad:

Última edición:
Pues akabo de recibir un mail de "corazón de primavera" en respuesta a mi felicitacion por el reportaje! :D
----------------
De :
direccion comunicacion <direccion.comunicacion@rtve.es>
Asunto:
[Fwd: [Fwd: Bien por "Corazón de Verano" ;)]]
Fecha :
Tue, 18 Jun 2002 16:59:48 +0200

Un placer, nosotros también somos admiradores de Michael.

Besos

----------------

Ole! pues bien por ellos :)

Bezitos :muac: :muac:

Ya sabía yo que eran fans de Michael, siempre sacan cosas de él por poco importantes que sean para el público en general y le tratan muy bien, cosa que no se puede decir de su homólogo de las noches, el programa "Gentuza" (por cierto, al principio de la noticia dijeron algo así como "la cada vez más indescriptible cara de Michael Jackson estuvo a punto de darse contra el suelo" Serán mamones!!!! :toma: )

Atrás