Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de ver anunciado en la tele el resumen del programa de hoy de Corazon de Primavera de TVE1 y salian imagenes de Michael en la actuacion del Apollo. El programa empieza a las 14:30. Esperemos que pongan bastantes imagenes de la actuacion.
Hey, para los que comemos fuera de casa... Poned lo que digan, porfa!! Bueno, un resumen
Por cierto, bienvenido, Emuman!! Has puesto el mensaje a la vez que Sergi, un pelín después, por eso te lo hemos adjuntado, OK?? Si tienes alguna duda sobre cualquier aspecto del Foro al ser nuevo por aquí, nos mandas un mensaje privado o escribe un post en el Foro de Dudas.
aaaaaaaaaaargggghhh!!! yo no estoy en mi casa! y no puedo grabarlo :buaaah: :buaaah: :buaaah: estoy enviando sms a punta pala a ver si los reciben y me lo graban!!! yo lo quiero tener!!! que mike sale genial fijoooo!! :enamorado
Gracias x la info, seguro q si no lo acabo teniendo grabado no sera x la falta de informacion
ATENCION TODOS DAROS PRISA PORQUE VAN A SACAR IMAGENES DE MICHAEL DE AYER EN EL APOLLO, YA HAN SALIDO ALGUNAS EN EL ANUNCIO ASI QUE NADA PREPARAR EL VIDEO QUE3 YO YA LO TENGO PREPARADO.MJTKOP
joder solo salio dangerous y no se si era michael jackson el auntentiko o un imitador ke no sabe bailar la verdad es ke me defraudo un poko estoy realmente jodido parece ke nos engaña este tio un dia baila de pm con perdon y otro no le sale de abajo y este tio es el rey del pop?con perdon es solo por lo ke vi y keda claro ke soy fanatiko de michael:llorando: :llorando: :llorando: :lloratris
tb estoy harto de ke baile canciones viejas si saka un disko nuevo es pa ke se oiga sus nuevas canciones y sake bailes nuevos tb es manera de hacer promo ya ke los idiotas de sony son lo ke son y siempre escribo esto con perdon pero estoy decepcionado sobre dangerous
Han dicho, que despues de las actuaciones de Tonny Benet etc...venia el plato fuerte de la noche. El mismo Bill Clinton fue el que presento a Michael como el "artista mas grande de la historia de America".
Han salido imagen del Dangerous....uuuffff, la polla.
Por cierto, no se han metido con él.
Yo tambien lo he visto, ha estado muy bien....pero lo que h salido no me ha gustado mucho....unos movimientos MUY lentos, nada de ritmo....nada de nada, pero menos da una piedra,no?
Es que no me lo puedo creer... ¿Cómo podeis decir q MJ no ha bailado con ganas si solo habeis visto 10 segundos? Personalmente creo que lo ha hecho como siempre (Genial), en cuanto a hacer canciones antiguas me da igual como si a partir de ahora solo quiera hacer Billie Jean como una actuación en cualquier sitio, mientras actue... yo por lo menos prefiero eso a nada.
sergio beli es a eso a lo ke me refiero al menos en el madison parecia otra cosa y despues llega aki y se pone hacer movimientos lentos no se me kedo trabado deberia bailar como hizo en bad tour aunke tenga 43 años aun es un chaval
me voya morir!!!!!!!:buaaah: :buaaah:
Llevo desde las 12:30 en mi kasa y para una vez ke no miro el foro kuando estoy aki me pierdo esto?!?!??! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.