• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ EN CORAZON DE PRIMAVERA

Han comentado que Michael "ha desempolvado una de sus coreografias mas emblemáticas y espectaculares, demostrando que aun sigue con vida y que sigue siendo el indiscutible Rey del Pop" mas o menos ha sido eso....:cool:

Solo ha salido un trocito de la actuacion pero joeeer vaya bien que ha salido Mike :)
Por cierto lo tengo grabado en video, si puedo a ver si este fin de semana lo puedo capturar y lo subo por ahi en mpeg pa que los que querais lo podais bajar.

Saludetes :)

Pues sí, le han puesto en un pedestal :)

Y desde luego, hay personas que se quejan por vicio eh? Han salido unos segundos de la actuación de DANGEROUS y a mi me ha parecido completamente normal. Yo que sé, si hubiera salido con un bastón entendería que pudierais decir que ha perdido, porque saltaria a la vista no? , pero con 10 segundos de actuación no creo que podamos opinar.

Recordar que este programa lo repiten de madrugada. Al menos hace unos meses sí lo repetían, no sé a que hora pero bastante tarde, espero que lo sigan repitiendo...

yo acabo de ver el programa corazon de primavera aca en argentina y no pasaron nada de michael, sera el de ayer???

ahblo de una famosa que estaba internada o algo...... alguien me puede decir si el programa que vi es el de ayer?

muchas graciassss

FABER
www.fabercovers.tk

q alguien me explique xq me trago todos los dias ese programa para ver si sale, y hoy que no lo he podido ver, va y sale!!!!
lo mio es mala suerte!!!!!!!

Atrás