Bueno, yo no sé por dónde tomar este post. Realmente, siempre he defendido que Michael no toma drogas, incluso en los momentos en los que en el escenario parecía un fuera de serie y muchas personas alegaban que tomaba anabolizantes y otra serie de excitantes para poder estar todo el día "a tono".
Siempre preferí creer que todo era fruto de las sesiones de baile particular de varias horas al día, en las que se mataba para poder dar un nuevo giro de tuerca a sus movimientos.
Pero si Elvis, John Lennon, Kurt Cobain, Bob Marley, Hendrix, Whitney Houston, Lisa Minnelli, Robbie Williams, George Michael, Elton John, Freddie Mercury y una lista tan larga como desconocida de cantantes han muerto o han estado cerca de hacerlo por culpa de las drogas, quién nos asegura (porque ninguno tenemos una cámara las 24 horas en la vida de Michael) que el Rey no ha caído en las redes de las sustancias perjudiciales en los momentos de debilidad.
Me asombra la rotundidad con la que aseguráis que eso no es posible. No conocemos a Michael en su intimidad; más aún, no conocemos casi nada de él.
Estoy seguro de que las acusaciones de la prensa son más graves de lo que realmente hay. Probablemente no todo sea tan duro. Pero apostaría porque hay algo de real en todo esto.
No estoy hablando de que Michael sea un drogadicto consumado, pero puede que esté pasándose una vez más con los tranquilizantes.
La mejor forma de ayudar que podemos tener es esperar a sabere qué hay de verdad en todo esto. Pero recordad que tener una venda en los ojos no nos va a servir para poder ayudar en nada. No sé si conoceréis casos de drogadictos cuyos padres siempre negaron, por amor paternal, que sus menores estuvieran enganchados a la droga y, cuando quisieron reaccionar, ya era demasiado tarde. Yo conozco un caso muy cercano, y sé lo perjudicial que es desoír todos los comentarios.
Quedémonos con el aviso que nunca está de más, y sigamos ayudando con lo que podamos.
Un abrazo.