• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el primer lugar de la lista de hombres "Menos Sexys"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La revista Company ha elegido como todos los años a los 100 hombres más y menos sexys del mundo... ahí van las listas de los top ten U_U

Los más sexys...

1: Justin Timberlake.
2: David Beckham.
3: Brad Pitt.
4: Duncan James.
5: Robbie Williams.
6: Colin Farrell.
7: Josh Hartnett.
8: Ben Affleck.
9: Jude Law.
10: Hugh Grant.

Los menos sexys...

1: Michael Jackson.
2: Russell Crowe.
3: Chris Evans.
4: Liam Gallagher.
5: Ozzy Osbourne.
6: Peter Stringfellow.
7: Robbie Williams.
8: Tony Blair.
9: Marilyn Manson.
10: Gareth Gates.

[ http://www.itv.com/news/1012757.html ]

Me veo a Katherine llegando a la redacción de Company "Que mi Michael no es atractivo? Ya podéis correr más que la Ola Ray, que os voy a dar pa'l pelo, desalmaos!!" ;)

jajajajajaja Xtarlight y Mpenziwe jajajjajajajaja
es que... jajajajajaja... que caso hacerljajajajaja... a una eleccijajajajaja... dondjajajajajaja... Hujajajajajaa Granjajajajajaja... jajajajajajaja... jajajajajaja... es catalogjajajajajajaja... como un persjajajajaja sexjajajajajajajaja... perdon no puedo seguir... me duele la panzjajajajajaja...

Hugjajajajajaja Grajajajajajajaja.... por favor, esto no es serio!!
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Marilyn Manson debería ser el primero, no sólo no es sexy sino que encima mete miedo! Siempre dije que iba a llevar una foto de él en la cartera para que cuando alguien me soltara que MJ da asco, sacarle la foto del otro y preguntarle quién @#$% da más asco!!!

Eeeeeeh... Os habéis fijado que Robbie Williams aparece en los mas sexis y en los menos sexis también? Esto da una idea de la rigurosidad de estos top ten :borrachín :borrachín :borrachín En cualquier caso, como que me importa bastante poco que Michael aparezca en estas listas de "menos sexis", "peor vestidos",... Son otro tipo de listas las que Michael va a reventar dentro de poco ;) :D

Vaya como cambian las cosas....He leido encuestas enque Michael era nombrado el mas sexy del mundo y cosas así en los 80.

De todas formas sigo pensando que Michael es quizá el artista más sexy que ha pisado un escenario ( y eso que soy hombre, :p). O si no, que cantante sería capaz de hacer ese típico gesto que hace Michael en el "The way..."( la formas de las curvas de la chica y luego ese movimiento de caderas...) sin que quedara obsceno. Ninguno, solo Michael, que lo hace hasta de forma elegante. ;)

Seguramente no le han visto bailar...

Si vieran The way you make me feel ( me encanta) o in the closet.........estaria el el numero 1 pero de la lista de arriba.

rusell crow en lo menos sexys?????

normal michael ahora no esta dando muy buena imagen sumado a la moda de meterse y echar siemrpe mierda sobre el pues no me extraña nada

hace 10 0 15 años no estaria en esa lista eso esta claro.

Escrito originalmente por lovermichael
QUE MI MIKE NO ES GUAPO??????????:ein: :ein:
JAJAJAJAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto:

Pa mi wapo no es lo mismo ke sexy. Michael Jackson fisicamente ahora no gustará a mucha gente pero yo le encuentro un hombre mu sexy, para mi Michael estaba mas wapo en la época de Bad, pero sigue siendo sexy, YA KISIERAN MUCHOS DE ESA LISTA!!! :mad:

Sin entrar en polémicas y demás... las cosas han cambiado mucho y estoy bastante de acuerdo en que Michael ha pasado de un extremo al otro en este tipo de estúpidos rankings... HOY POR HOY, y eso abarca digamos los dos últimos años, Michael tiene de sexy lo que yo de culturista... pero vamos, es sólo una opinión personal.

Lo que sí no entiendo es que le pogan a él de #1 y a Marylin Manson en el #9... o que se atrevan siquiera a incluir en ese segundo ranking a Robbie Williams, con lo que mueve ese hombre entre las mujeres...

Hombre, me imagino que en esa segunda lista se refieren a Robin Williams...no a Robbie Williams ¿no?

Y Tinkerbell...para tu cartera... :lol:

3490560.jpg

;)

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

MICHAEL SI ES UN POCO SEXY.........:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ....BUENO DIGO!!

boh pues yo no m kreo nadita, pk m ponen aljustin d primero y nanai d la china y dspues ponen al gareth gates d 10 n los menos sexys kuando toas (casi toas) se mueren por el, pero kien ha hecho esta lista?¿ BASHIT¿¿ anda k........
michael apart d sexy esta wenorrooooooooo :p

y x cierto mi Ville Valo dd esta?¿ pk no m jodais bien wenorro k esta est tio y sexy a morir para los k no lo sepais es el d mi firma (cantant del grupo HIM) ese detras d michael n los wenorrooooooooooS!!!!!!

A mi ya las encuestas estas ...como que paso de elllas....pero me cabrean!!!:mad: lo siento!!!:buaaah:
Esta cara a mí, con nariz arriba, con nariz abajo, con labios rojos o color carne y ojos perfilados o sin perfilar, para mí seguirá siendo la más sexy del mundo!!!!
dd.jpg

Y a quien no le guste que no mire!!!!:p mejor!!! a ver si no le gusta a nadie de verdad!!! y pa mí enterito!!! comparto ehh!!! que no soy egoísta!!!:D

Atrás