• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el primer lugar de la lista de hombres "Menos Sexys"

:toma:

Michael es todo lo sexy que quiere, y mucho más :lengua:...

Pero ya se sabe, que la luz existe para todos los ojos; pero no todos los ojos pueden soportar la luz ;).

Michael I love you :enamorado

Bueno yo opino igual que liyah82, MJ estaba mas guapo en la epoca de bad, creo que las cirujias no le han ayudado mucho, pero cuando baila deja a todos por el suelo.

Bueno,estas listas tienen menos credibilidad que la peluca de Kojak :D

Pero Txiki,los ejemplos que has puesto no son válidos puesto que en esas épocas Michael Jackson estaba más bien físicamente que ahora ;)

Estas listas que han salido son de ahora el 2003;por lo tanto no tiene nada que ver que Michael estuviese más bien o no en esas épocas que has escrito (era bad y era dangerous) 8Ð

Ya hace tiempo Michael salió en la revista Ebony,como una de las celebridades más bellas del siglo pasado y con esto quiero decir que no hacen referencia a su belleza en otros tiempos sino a la actual, única y exclusivamente :D

De todas maneras,para bien o para mal, Michael siempre encabeza todas las listas (más feo,peor padre,etc,etc) y es que sin duda the king is the best :cool:

Escrito originalmente por Grencia
jajajajajaja Xtarlight y Mpenziwe jajajjajajajaja
es que... jajajajajaja... que caso hacerljajajajaja... a una eleccijajajajaja... dondjajajajajaja... Hujajajajajaa Granjajajajajaja... jajajajajajaja... jajajajajaja... es catalogjajajajajajaja... como un persjajajajaja sexjajajajajajajaja... perdon no puedo seguir... me duele la panzjajajajajaja...

Hugjajajajajaja Grajajajajajajaja.... por favor, esto no es serio!!
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Alguien anda muuuy pasado jajajaja :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

bueno quizas a la gente no le gusta los hombres androjinos pero a mi mj me gusta y reso es lo que me importa

Michael Jackson es el hombre mas sexy del puto mundo
Esa mirada
Ese cuerpo
Esa manera de moverse...:mueveojos:
Solo el me ha echo enloquecer de una manera distinta a los demas con sus encantos con todo lo suyo.....
Pero hablando en serio ahora, aunque no pierde su encanto ,Michael ya no es lo que era pero sigue teniendo ese "algo" que jamas lo he visto en ninguna otra persona....

Mmmmm... venga gente, a criticar a Marilyn Manson pero que a Michael ni os lo toquen! :| Marilyn Manson a mi, personalmente, no me da miedo... de hecho me gusta desde hace varios años. Es el mejor en su terreno musical.

Para mi Michael Jackson no es ni guapo, ni feo, ni sexy, ni na... Simplemente porque a mi no me atrae en ese sentido. Yo nada más me baso en su talento.

wow marilyn manson NO SEXY?????
eso es pecado !!!...he tenido fantasias sexuales con él...por DIOS!

oh....Y MICHAEL NO SE DIGA....PUES YA VEN LA PRENSA CONSIDERA SEXYS A LOS RUBIOS JOVENES PERO NUNCA VEN SI RELAMENTE SON SEXYS O DE PLANO UNOS GAYS HACIENDO PESAS......

JEJEJE

Tinkerbell....Marilyn Manson no lo veo asqueroso,lo veo con una imagen diferente y propone algo tambien diferente....Marilyn en cada disco reta ala gente con su imagen tetrica......en pocas palabras,da a entender que no todo es la belleza y que es mejor primero lo de adentro y la inteligencia...yo e visto a Marilyn SIN maquillaje y su atuendo y creeme,NO es feo......pero asi es su imagen y el arte que el ofrece....a quien NO le guste pues alla esa persona.....por cierto......que estupidez lo de esos "tops de los mas sexys" yo e visto a Brad Pitt que dice que no quiere saber nada de esas tonteras,detesta que le digan que es sexy....(sera porque la mayoria de la gente ve ala gente bonita y sexy como gente estupida sin cerebro?)......en fin.....
A lo que a llegado el mundo....

Mike rocks!!!

¡¡¡¿¿¿Qué no es sexy???!!!!

Escrito originalmente por coleguita
A mi ya las encuestas estas ...como que paso de elllas....pero me cabrean!!!:mad: lo siento!!!:buaaah:
Esta cara a mí, con nariz arriba, con nariz abajo, con labios rojos o color carne y ojos perfilados o sin perfilar, para mí seguirá siendo la más sexy del mundo!!!!
dd.jpg

Y a quien no le guste que no mire!!!!:p mejor!!! a ver si no le gusta a nadie de verdad!!! y pa mí enterito!!! comparto ehh!!! que no soy egoísta!!!:D

Totalmente de acuerdo contigo coleguita, además este hombre es tiene algo que no he percibido en los otros individuos. En mi opinión claro, es el hombre más SEXY DEL MALDITO PLANETA:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :babilla: :babilla: :muac: :enamorado

Escrito originalmente por butterflies
los q han echo esa lista no conocen a las WPC- girls!!! :meparto: :meparto: en fin,ni caso :p

MuY BIEN DICHO:cool: :cool:

Peor bueno, que se espera de esas listas si Rbbie Williams es el 5 mas sexy:confused: y si Michael esta en los menos sexys con Rusell Crowe:babilla: QUE SE QUEDE ALLI!!!
Por favor!!!:toma:

No se preocupen chicas, mas Michael para nosotras :cor: el mundo se lo pierde!!!!!! :diablillo

Atrás