Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para una vez que la prensa se centra en MJ en mucho mucho tiempo, tiene que ser por esta mierda!! MJ ha perdido la cabeza. Se le ve el plumero. Mottola ha sido cojonudo durante todos estos años y justo cuando la carrera de MJ tambalea ( algo impensable hace 10 años), Mottola es muy muy diabólico y MJ se siente discriminado por su raza. Tiene cojones la cosa, MJ erigiendose como el defensor de la raza negra. A eso le llamo oportunismo y cara dura. ¿Donde estaba MJ mientras que Sony y demás atentaban contra las carreras de los artistas negros los últimos 20 años?. Dorando la pildora al jefazo Mottola y amasando una inmensa fortuna a costa de comprar los derechos de las canciones de esos mismos artistas que como James Brown estan en la ruina. Estoy indignado!! Qué poca verguenza...
¡MUY BIEN,Bailamj!
´Muy bien dicho. Ya digo yo que algunos son ignorantes y solo dicen chorradas en la prensa y otros tantos que no son periodistas, que critican sin conocer a penas nada. Si leyeran un poco más, se informaran...
Yo también añadí unos comentarios en el foro de Terra referente a la noticia de ayer sobre MJJ.
¡Os quiero! Te quiero, Michael Jackson!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.