• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la Rolling Stone (Mayo)

fran_dyer, si, son de la rolling stone española ;)
La verdad es ke lei este post y me kompre la revista sin saber exaktamente lo ke decia... La verdad es ke si lo llego a saber no me la kompro.. porke para lo ke dice... en fin...

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
La verdad es ke si lo llego a saber no me la kompro.. porke para lo ke dice... en fin...

:meparto: Juas!! Sorry chikilla... ya avisé que las fotos no valían mucho la pena, y de qué trataba el artículo en realidad... Aún así yo me la he comprado esta tarde.

Gracias Chika-mjj por postear los articulos de la Rolling Stone, seguro que ese mail viene de por aqui je.je.

Por cierto VAYA FOTO DE JANET....RICA...RICA LA NENA.

Salu2

En el primer número de Rolling Stone en que pusieron a MJ de portada, ponían en el titular algo así como "Qué hace este niño levantado a la hora de estar en la cama?" Desde entonces ni una sola vez en toda la historia de la revista han hablado de MJ de forma respetuosa, si se han tenido que meter con él lo han hecho sin miramientos con toda la humillación que haga falta, les ha dado exactamente igual.
Ademas, hay que recordar lo que supimos hace poco, que en muchos casos ha sido la propia sony music que desde nueva york ha difundido el supuesto rumor de que MJ no tiene dinero? Y encima de todo, Rolling Stone España siempre ha colaborado con Sony, qué podemos esperar...

todo el planeta se rie y se mete con michael. yo no aguanto mas esta situacion sobre michael.
¿como quieren que michael venda discos si todo lo que se habla de el es mierda pura .
como diria fernan gomez;a la mierdaaaaaaaa con todos los que intentan hundir a michael.

Uf! Pues a mí la noticia me ha dao un mal tollo denarices :buaaah: :buaaah:
Que le de a la revista Rolling Stones!!!:toma: :toma: :toma:

El e-mail de la rolling stone es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese articulo lo escribi yo hace ya tiempo!!!!!!!!!!!!!!Q emocion!!!!!!!!!!!.Yo me llamo Raúl campoy se han confundido en la a,pero es mi articulo
AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Q fuerttteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Raul Campoy soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El e-mail es mio lo escribí yo pero no me han puesto bien el apellido!!

GRACIAS CHIKA, no lo leo porque me deprimiria, ya el titulo no es muy alentador:(:(

Porsu que los mail sirven, yo una vez escribi a CNN porque siempre que nombraban a Michael decian EL AUTO PROCLAMADO rey del pop. cosa que memolesta muchisimo. Luego que les escibi esplicandoles de donde salio el titulo del REY DE POP, me respondieron y hasta ahora nunca mas lo volvieron a decir...

gracias chika por poner las fotos....:D :D :D :D

aunque digan cosas feas,por lo menos las fotos estan buenas....;)

Qué bueno, han puesto tu articulo Raul CAmpoy!!!! Enhorabuenaaa!!! qué suerteeeee!!! qué fuerteeee!!! felicidades, queremos ver al rul en más revistas! que nos demuestres tu talento periodistico ;)

muchiiisimas gracias Chika!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

sister,no me has contado lo d la carta a la mtv!!!!!!!!:eek: ya me contaras!

muy bien echo bilie,te adelantaste a tod@s!!!!! a ver si en la proxima revista tb ponen mas e mails nuestros!!!!!!

Lo que mas me fastidia de estos articulos es las ganas de sensacionalismo y falta de objetividad. Esto me cabrea muchisimo, porque cualquiera que no sea fan lee todo eso y se lo cree, sobre todo el bonito piropo "De Bad en peor".

Las cifras de ventas de Albums en USA son TOTALMENTE INCORRECTAS.

Michael ha vendido en USA mas de 7 millones de copias de Dangerous y hubiera superado al Bad si no es por los problemas que todos conocemos sobre el niñito y el rollo sexual.

HiStory que es un pedaso de album, (el mas innovador desde mi punto de vista aunque de la 13 a la 15 mejor no hablar) tambien ha vendido mas de 7 millones de copias en USA. "Osease", se MANTUVO en la brecha, a pesar de que lo editó solo tres años despues, con su imagen totalmente dañada por el escándalo anterior, matrimonios de aqui para allá y con un aumento descarado de la piratería durante la decada de los 90.
Y esto no me lo he inventado yo, son datos oficiales de la RIAA que podeis consultar en Internet.

Asi que señores de Rolling Stone, tengan vergüenza: rectifiquen e informen bien a sus lectores, y den tironcillo de orejas al Peter Wilkinson que no se ha enterado aun que Mr. Michael Jackson (como deberia llamarle) es un genio de la música.

Que pena!, qué pena ver como la prensa se está cargando a Michael (si no se lo ha cargado ya).

PD:Aún no me he comprado el Invincible, jejeje,..espero que me perdoneis.

Atrás