Lo que mas me fastidia de estos articulos es las ganas de sensacionalismo y falta de objetividad. Esto me cabrea muchisimo, porque cualquiera que no sea fan lee todo eso y se lo cree, sobre todo el bonito piropo "De Bad en peor".
Las cifras de ventas de Albums en USA son TOTALMENTE INCORRECTAS.
Michael ha vendido en USA mas de 7 millones de copias de Dangerous y hubiera superado al Bad si no es por los problemas que todos conocemos sobre el niñito y el rollo sexual.
HiStory que es un pedaso de album, (el mas innovador desde mi punto de vista aunque de la 13 a la 15 mejor no hablar) tambien ha vendido mas de 7 millones de copias en USA. "Osease", se MANTUVO en la brecha, a pesar de que lo editó solo tres años despues, con su imagen totalmente dañada por el escándalo anterior, matrimonios de aqui para allá y con un aumento descarado de la piratería durante la decada de los 90.
Y esto no me lo he inventado yo, son datos oficiales de la RIAA que podeis consultar en Internet.
Asi que señores de Rolling Stone, tengan vergüenza: rectifiquen e informen bien a sus lectores, y den tironcillo de orejas al Peter Wilkinson que no se ha enterado aun que Mr. Michael Jackson (como deberia llamarle) es un genio de la música.
Que pena!, qué pena ver como la prensa se está cargando a Michael (si no se lo ha cargado ya).
PD:Aún no me he comprado el Invincible, jejeje,..espero que me perdoneis.