• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de la revista Black Radio Exclusive

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bre.jpg

Impresionante :eek: Esta revista está enfocada para profesionales de los medios radiofónicos, miden el airplay de las emisoras de urban y noticias relacionadas con esto. "One more chance" ha sido la canción que más ha incrementado el airplay en las emisoras de Urban AC y por eso le han dedicado la portada.

[Thanks MJJsPepina]

Escrito originalmente por Blandrune
donde se podra conseguir esa revista?

En USA :cuñao Ni siquiera creo que la vendan en kioskos normales de allí. Nosotros compramos una parecida que fue la primera portada de "You Rock My World" en una revista llamada Radio&Records en la Tower Records de Nueva York.

Mientras tanto los hijos de puta del tabloide Globe Magazine han sacado también a MJ en portada, pero para preguntarse "¿Está Michael Jackson cerca de la muerte?" U_U Ni siquiera merece la pena abrir un post para esta basura. Si alguien tiene interés en ver la portada, que haga click aqui -->

Ese es mi niño!!!! Ole Michael!!! X:)X, haber si mi carta a Papa Noel le llega pronto y cumple mi deseo y estas Navidades rayan One More Chace en todas partes!!!
:)angel: que yo soy mu güena Papa Noel!!!)

No vendría nada mal una sesión de fotos oficial a disposición de los medios de comunicación para dar color a este tipo de portadas. Cuando te acostumbras a hacer mal las cosas...

Que bien :)

Aqui hay un lugar en donde venden revistas americanas,a ver si la puedo conseguir :D ..!!!

Gracias por la info :p

Salu2 :ayos:

Espero que haya suerte, pero dudo que esa revista se exporte ya que los datos de los que habla tienen un mercado muy claro.

qué buenooooo!!!
Me alegro por Mike.

De la segunda portada, mejor me reservo la opinión (si es que se la merecen)

Atrás