• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de la revista Black Radio Exclusive

"Cerca de la muerte". Vaya una gilipollez. Si hay algo claro es que los grandes artistas se ganan la imortalidad a pulso y que hechos como el concierto de Beyoncé, la última de aparición de MJ en televisión con la susodicha y la inminente salida del disco pueden hacernos pensar en un futuro bastante optimista para Mj.

"One More Chance" no es ni de lejos de sus mejores canciones pero lo que significa y el éxito que está teniendo demuestran que la gente tiene ganas de oir hablar de un MJ legendario y no tabloide.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Mientras tanto los hijos de puta del tabloide Globe Magazine han sacado también a MJ en portada, pero para preguntarse "¿Está Michael Jackson cerca de la muerte?"

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: ...........no coments...........

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por SCARY
Yo tampoco veo la portada.

Me uno a ti en lo dicho yo no miro nada, y no se deve a la mala pc ya que tengo conexion de alta velocidad y una pc que muy actualizada asi que me pregunto porque solo unos ven la portada?? Dou porfis adjunten la imagen pues el URL no sive. :D

No me sorprende la portada la verdad!! en contra de lo que pensaba en UK le estan dando una critica estupenda y digo en contra de lo que pensaba pq al ser un GH pense que la prensa lo tomaria en su contra pero para mi sorpresa estan encantados con la idea de un GH y ademas encanta la cancion OMC!!! asique a votar por Michael en todas las emisoras!!!!!

:D :D :D :D :D

Impresionante como queda. :cumple:

Asias por la info. :muac:

Y respecto a :vomiton: , q se mueran ellos. :rollin:

Graciassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!1

Que chevere ver un nuevo tema de Mike como oficial y lo mejor aun en portadas de revista, pues el exito en Mike es por siempre duela al que le duela, aqui en mi ciudad One More Chance esta cogiendo fuerza, ya suena hasta casi 10 veces en el dia y esto es muy bacano, pues hacia mucho que no escuchaba un tema de Mike en la calle, en el autobus, en el carro, en fin, estoy contento y cuando la escucho se me pone la piel de gallina, pues es chevere salir de casa y encontrarce con One More Chance en el mundo fuera de mi hogar, es alucinante, estoy viviendo esto y gracias a Diossssssssssssssss.

Gracias Mike Por One More Chance, amo ese tema desde el primer dia que la escuche y sera mi clasico por simepre, por los siglos de los siglos al igual que todos tus anteriores trabajos.

Gracias Mike por esto tan chevere que no habia sentido desde el lanzamiento de Invincible, muchas gracias Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Perdonen, pero estoy recordando viejas epocas que ahora se reviven con One More Chance.

Saludos!!!!

Atrás