• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Rogue Mag

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
COVER-MJ.jpeg

ROGUE Mag contendrá fotos inéditas de Michael Jackson

ROGUE Magazine se enorgullece de anunciar el lanzamiento su cuarto número. Esta publicación impresa de otoño de 2016 contiene una historia de portada sobre Michael Jackson con fotos y vídeos nunca antes publicados de la vida profesional y personal del Rey del Pop. Las fotos son parte de una entrevista con el fotógrafo personal de Michael Jackson que tuvo un acceso sin precedentes a la vida del cantante durante años.

Las copias impresas se pueden pedir en www.theroguemag.com/shop.

UPDATE [FOTOS Y TRADUCCIÓN]

72kYTht.jpg

UPIOZHU.jpg

qfxOKLO.jpg

nkl4fWj.jpg

Traducción de lo más interesante del texto:

- El cámara/fotógrafo Hamid Moslehi no ha cobrado por las fotos de la revista.

- MJ confió en él para hacer una crónica de casi todos los aspectos de su vida para un documental que MJ quería publicar cuando hubiese recopilado suficientes imágenes de su vida: "Quería hacer historia con este documental. Supe que era una oportunidad entre un millón de fotografiar y filmar a uno de los mayores artistas del mundo. Aprendí mucho de la experiencia durante los años que estuve a su lado". En un mensaje de voz, MJ le dice a Hamid "Quiero que este documental sea histórico. Que cambie la forma en que me ve la gente".

- "Llevo años con estas imágenes después del fallecimiento de Michael y siento que tengo la obligación de hacer real el deseo de Michael. He decidido que es hora de publicar algunos clips y hacer el documental. Hay horas de imágenes de Michael como padre y como persona normal. Sólo era una persona normal. Tenía una vida personal y una comercial y quiso que filmase ambas. La comercial eran sus vídeoclips, conciertos, ensayos y grabaciones y la personal era él en Neverland, fotos de sus hijos, retratos familiares, cosas así, imágenes que la gente no ha visto antes. En el documental tocaré el tema Gavin Arvizo para mostrar la verdad y que la gente vea el tipo de persona que era Michael. Como padre y como artista. Mostrar lo duro que trabajó. Tengo la obligación de hacer realidad su deseo como me lo pidió. Espero que sea una serie de documentales, tengo suficiente para hacer una serie.”

- “Fue un gran padre para sus hijos, era tranquilo y generoso en casa, pero cuando volvía a trabajar, era un perfeccionista. Siendo uno de los mayores artistas, era muy educado y extremadamente específico".

- Segun Moslehi, MJ ensayaba durante horas a veces hasta que casi no podía tenerse en pie. Tras ensayos de todo el día "Estaba exhausto. Podía perder más de dos kilos por concierto en sudor y líquidos. No tenía grasa, lo daba todo. Su doctor me decía que cada vez que hacía un concierto perdía más de dos kilos".

- "Tenías que estar listo 24 horas / 7 días. Había días en el HIStory tour que me llamaba a las 3 de la madrugada y decía que los fans estaban cantando fuera de su hotel, que teníamos que salir a saludarles. Y yo me levantaba e iba. Sin cambiarme, solía dormir vestido, con las baterías y la cámara lista. Muchas veces en los hoteles me pasaba el rato junto al teléfono porque no había móviles y tenía que estar por si llamaban, listo para salir"

- "Era un perfectionista y te hacía trabajar muy duro. Cómo ser perfecto y cómo seguir ensayando y haciendo cosas hasta que fuese perfecto. Lo que aprendí es que nada es perfecto pero tienes que buscar la perfección igualmente. Hacerlo hasta que sientas que es mágico"

- "A veces miraba una de mis fotos y me decía que era una gran foto, pero muchas veces me daba la sensación de que quería que lo hiciese mejor la siguiente vez. Me hacía obligarme a superar mis límites dándome ciertas opiniones. Pero lo hacía de forma subliminal para que la próxima vez intentase hacer algo más dramático. Y cuando lo hcía, las fotos salían mucho mejor".

- "Siempre tuvo imsonmio y siempre buscó la forma de poder dormir para poder funcionar al día siguiente. No se los detalles exactos, pero escuché que había probado con todas las medicinas posibles. Usaron Propofol poner a Michael a dormir. Supongo que lo habían intentado todo. Todos los medicamentos que le recetaron no funcionarion excepto el Propofol. La cosa es que, cuando eres Michael Jackson y estás en lo más alto de tu liga, quieres seguir ahí. Cuando vas hacia abajo, hay mucha presión y tu cabeza no te deja dormir. Tienes que comprender a Michael Jackson para entenderlo. Otras pastillas funcionaron al principio, pero tras un tiempo se hizo tolerante o inmune y necesitó algo más. Cada cuerpo reacciona de una forma ante cierta medicación, quizá Xanax te haga dormir un día, pero a él no. Al final lo único que funcionaba con él era el Propofol".

- Preguntado sobre sus gustos secretos, Moslehi responde con una sonrisa "Michael era muy goloso. Le encantaban los Lifesavers. En cuanto me enteré de que le gustaban los Lifesavers, siempre que había sesiones de fotos, compraba un par de ellos para él. Comía muchos dulces, ¡vivía en azúcar! Intentaba comer como un vegetariano, pero de vez en cuando tenía que comer pescado y pollo. Su comida favorita era la del Kentucky Fried Chicken. Ibamos a eventos benéficos donde servían la mejor comida del mundo cocinada por los mejores chefs, y yo estaba detrás de él, muerto de hambre, y él tomaba pequeños bocados por educación... lo siguiente era que salía y pedía ir al KFC para comprar un menú de 20 piezas para comer en el coche".

- "Le encantaba ir de compras. Recuerdo una vez que le seguí a una tienda de discos de un centro comercial... había mucha gente y hacía calor, yo seguía a Michael con una cámara de 16 kilos, sudando mucho. Finalmente entré en la tienda y cerraron la puerta, todos intentamos respirar. Yo sudaba a tope y Michael se acercó y me secó el sudor de la frente con su chaqueta. Entonces empecé a sudar más porque Michael Jackson me había limpiado el sudor de la frente con su chaqueta. ¡Hacía cosas increíbles!”

- "Una vez estábamos en el bus con el equipo y se vino a nuestra mesa. Les pidió que cantasen y todos pensaron ¡no vamos a cantar delante de Michael Jackson! Entonces se acercó a mi y pensé, ¡Oh, tio, porfavor no, no me hagas cantar! Pero no se le dice que no a Michael y canté una de sus canciones muerto de vergüenza, pero me pidió que lo hiciera. Canté una de las viejas. Se quedó allí mirando pero quería que pareciera que escuchaba y prestaba atención"

Para Moshlei, el momento en que cambió todo fue en el arresto. "Eran las 8:30am y yo estaba durmiendo en mi cama antes de escuchar alguien llamando a la puerta, era el sheriff con unos 15 policías, pensaba que estaba soñando. Habían coordinado dos arrestos en dos momentos y lugares distintos. Habían esperado hasta las 8 porque tenían que conducir hasta de Neverland a Santa Barbara a mi casa y había tráfico. Al principio no sabía lo que pasaba. Tras registrar toda mi casa, me dijeron que pusiese la televisión. Puse la CNN y vi a los policías entrando en Neverland. Me preguntaron si conocía a Gavin. Conocí a Gavin el día que él conoció a Michael en Neverland y yo grabé el encuentro. Se llevaron todos mis discos duros, mis ordenadores, mis cámaras, todo. Me dijeron que me lo devolverían en dos días. Tardaron dos años". La familia Arvizo había acusado a Moslehi de obligar a Gavin a aparecer en una entrevista hablando bien de Michael, y por lo tanto, sería un conspirador. "Se nombraron a cinco conspiradores y yo era uno de ellos. Y una vez hay un caso y tu eres un conspirador tu abogado te dirá que no hables con nadie. No podía hablar con Michael, Michael no podía hablar conmigo. Así estuvimos dos años hasta que acabó el caso. Se fue del país después, devastado"

- "Los doctores de Gavin le habían dado dos semanas de vida. Se conocieron gracias a Make a Wish Foundation. Su último deso fue conocer a Michael Jackson, así que Michael le invitó a Neverland. El día que se conocieron, Michael se ocupó personalmente de su cuidado, alojó a toda la familia en Neverland. Michael dijo, 'este niño necesita amor y esperanza y con eso sobrevivirá', y así ocurrió. Superó completamente el cáncer, le volvió a crecer el pelo y sus doctores no podían creerlo. Fue un milagro. Y en lugar de darle un premio a Michael le llevaron a juicio acusado de abusos. Es una de las historias que quiero contar en mi documental. Puedo probar que Gavin iba a morir y la ayuda de Michael le curó. Sabía que lo que necesitaba era esperanza y cariño y Michael se lo dio a él y a su familia. Por aquel amor, el chico superó el cáncer y vivió más de lo que lo dijeron. Todavía vive. De repente el documental de Martin Bashir apareció y había una imagen de Michael y Gavin cogidos de la mano... lo siguiente fue una investigación criminal y una acusación de abusos de menores. La familia quería su dinero, vieron una oportunidad de conseguir millones de dólares".

- Segun Moslehi, a pesar de la decisión unánime del jurado, Michael no se sintió vindicado. La prensa ya había hecho el daño y habían asesinado a su imagen. La cámara de Hamid dejó de filmar en ese momento. Michael Jackson tuvo de olvidarse de su sueño que el mundo le viese como era.

- "Observar su relación con los fans era siempre increíble. Los fans eran leales a él y esa lealtad significaba mucho para él. Había sido traicionado mucho en su vida. Los fans leales tenían el máximo respeto de Michael. Era muy amable y amistoso con sus fans. Fui testigo muchas veces de ello, como una vez en la que era una noche fría y lluviosa, los fans estaban fuera del hotel cantando sus canciones y esperando a que saliera, entonces pidió que sacasen chocolate caliente y mantas. Solía escribir mensajes con 'I love you' y lanzarlos por el balcón a los fans para que tuvieran ese tipo de memorabilia, verlo era increíble".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

En esta edición también estarán fotos de los protagonistas de Supernatural, digo esto, porque lo vi en twitter e intente entrar a la página el 16 de septiembre, que es cuando ellos publicaron, pero mi internet estuvo muy lento y después por el trabajo lo olvide :( pongo cara triste, porque si el link se hubiera abierto te hubiera ganado la noticia Xtar XD

hoy si me dejo entrar y me di cuenta que es la misma revista y en la misma edición estarán juntos MJ y los J2

pues bueno, a comprarla :)

por lo que he podido ver se puede pedir versión impresa pero solo tienen envío para los Estados unidos.... :( , una pena porque la revista seria perfecta, mi chica fan de Sobrenatural y yo de MJ jajaj

Decepcionante el contenido. Dos fotos inéditas y dos en las que ¿podía ser un doble? El resto vistas.

Decepcionante el contenido. Dos fotos inéditas y dos en las que ¿podía ser un doble? El resto vistas.

un doble? bueno, si lo hace la pagina oficial de MJ, que no les pase a ellos. que decepción, creo que entonces lo mejor (para mi) será la parte en que salen los chicos de Supernatural

Desde que lo he escrito estoy con la duda. La foto no tiene mucha calidad y lo que se intuye de la cara parece un doble en unos ensayos, pero las manos me tienen confundido... A ver si aparecen con más calidad, que desde el móvil :mareao:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Añado las páginas de la revista y una traducción de lo más interesante al primer post.

. Yo sudaba a tope y Michael se acercó y me secó el sudor de la frente con su chaqueta. Entonces empecé a sudar más porque Michael Jackson me había limpiado el sudor de la frente con su chaqueta.

jajaja

OSTRIAS!!!
Los Lifesavers son los famosos Chimos no???? J*der, a quien no le chiflaban??? Hace años que no como!!! Si Michael los comía, yo también, así me sentiré más cerquita de él, esté donde esté : )

Última edición:
Atrás