En la página On MJ´s footsteps, ponen que las fotos son de ensayos del 30 aniversario tomadas por Hamid.
Igual a esta la veo rarísima. :feo::ains:
Igual a esta la veo rarísima. :feo::ains:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es Michael Jackson ??
Para mi no son las manos, y menos es Michael
y en esta:
Es lo que me pareció cuando las vi en pequeño desde el móvil, pero fijándome en los detalles (manos, pulseras...) y viniendo de quién vienen, tienen que ser verdaderas. La verdad es que los gestos, el pelo y la falta de claridad hacen que parezca cualquier cosa! :mareao:pd: en serio, ¿son esas dos las que das por falsas, Xtar?
Dicen que esta foto es de los ensayos del 30TH? Cierto es que esa cara no parece la de MJ pero el negro de la guitarra parece ser Jermaine y el otro parece ser Marlon....¿Vosotros veis lo mismo??
Si, los hermanos está claro que son ellos Jermaine al bajo y Marlon agachado. También se ve a Greg Phillinganes al teclado. Por rara que sea la foto, es MJ :mareao:
Yo sigo dudando...ni siquiera en el cabello, tan largo en ésta última, se le parece :|
y que se sabe de ese documental que comenta en la entrevista?
Gracias Rockin por el PDF y mil gracias Xtar por la traducción.
Dicen que esta foto es de los ensayos del 30TH? Cierto es que esa cara no parece la de MJ pero el negro de la guitarra parece ser Jermaine y el otro parece ser Marlon....¿Vosotros veis lo mismo??
- Segun Moslehi, a pesar de la decisión unánime del jurado, Michael no se sintió vindicado. La prensa ya había hecho el daño y habían asesinado a su imagen. La cámara de Hamid dejó de filmar en ese momento. Michael Jackson tuvo de olvidarse de su sueño que el mundo le viese como era.