• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Rogue Mag

En la página On MJ´s footsteps, ponen que las fotos son de ensayos del 30 aniversario tomadas por Hamid.

14445939_668497036646141_7561876723182772980_n.jpg

Igual a esta la veo rarísima. :feo::ains:

eCVhYiQ.jpg

Es Michael Jackson ??

Para mi no son las manos, y menos es Michael

y en esta:

CtkDHC8XEAEcAX4.jpg
:confused:

Diría que sí es él lo que pasa es que en la primera la cara entre que está ladeado con un gesto raro y el pelo y sombrero pues... con la segunda es raro el gesto too pero por el cuerpo y su expresión corporal diría igualmente que sí es él con bastante seguridad. :mmm:

Gracias por los detalles y anécdotas de la entrevista Xtar. Hace siglos que no tomo Chimos tampoco por cierto pero me han encantado de siempre, soy igualmente un goloso* (en llamas, xp!)

*aunque en mi caso mas que de caramelos soy ante todo de bollería fina o no.¬.¬)

Última edición:
Pues iba a pedir la revista, pero con 30 de envio ni de coña.

Si merece la pena y somos varios los interesados podriamos hacer pedido conjunto.

El que tampoco tengo claro que sea él es Jermaine ahí tan en segundo plano y lejillos.:confused::p

pd: en serio, ¿son esas dos las que das por falsas, Xtar?

pd: en serio, ¿son esas dos las que das por falsas, Xtar?
Es lo que me pareció cuando las vi en pequeño desde el móvil, pero fijándome en los detalles (manos, pulseras...) y viniendo de quién vienen, tienen que ser verdaderas. La verdad es que los gestos, el pelo y la falta de claridad hacen que parezca cualquier cosa! :mareao:

Gracias Rockin por el PDF y mil gracias Xtar por la traducción.

Dicen que esta foto es de los ensayos del 30TH? Cierto es que esa cara no parece la de MJ pero el negro de la guitarra parece ser Jermaine y el otro parece ser Marlon....¿Vosotros veis lo mismo??

Por cierto...menudo atraco a mano armada....

Rogue Magazine Issue #4
Issue #4: Michael Jackson
Shipping (USPS (Priority Mail International Flat Rate Envelope))
$31.30

GRAND TOTAL $48.29

30 pavos el envío....vamos ni que me la trajera el propio editor en mano a mi casa.... :miedo: y junto a la revista hace un total de 48,29 USD, unos 45 Euros al cambio..... Alucina colega!!! :sacabo::sacabo::sacabo:

Dicen que esta foto es de los ensayos del 30TH? Cierto es que esa cara no parece la de MJ pero el negro de la guitarra parece ser Jermaine y el otro parece ser Marlon....¿Vosotros veis lo mismo??

No me había fijado, pero el de la guitarra si que es Jermaine.

Si, los hermanos está claro que son ellos :p Jermaine al bajo y Marlon agachado. También se ve a Greg Phillinganes al teclado. Por rara que sea la foto, es MJ :mareao:

Si, los hermanos está claro que son ellos :p Jermaine al bajo y Marlon agachado. También se ve a Greg Phillinganes al teclado. Por rara que sea la foto, es MJ :mareao:

Es que es un problema de mal enfoque suyo de las "afotos", si bizqueas un poco ya se le ve mejor hazlo y verás (nunca mejor dicho, xp!) :dime: :mareao: :p

Gracias Rockin por el PDF y mil gracias Xtar por la traducción.

Sí que es, pero por lo que parece, ahí iba sin afeitar.

- Segun Moslehi, a pesar de la decisión unánime del jurado, Michael no se sintió vindicado. La prensa ya había hecho el daño y habían asesinado a su imagen. La cámara de Hamid dejó de filmar en ese momento. Michael Jackson tuvo de olvidarse de su sueño que el mundo le viese como era.

Leyendo éstas cosas es cuando se te vuelve a romper el corazón en mil pedazos

Michael fue una máquina de sufrir por culpa de mucha gente hija de puta.. Él dió cariño y ayuda a alguien a punto de morir. Esa persona hoy vive y Michael no... :(

Y que Moslehi diga que a pesar del veredicto Michael no se sentía vindicado... y claro!!! si la prensa lo destruyó, ellos lo enjuiciaron mucho antes y permitieron que el público en general pensara lo peor gracias a sus crónicas... El juicio de los medios ya había dado un veredicto condenatorio para Michael.

Díganme para que sirvió entonces el juicio del 2005...

Atrás