• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MJ en su cumpleaños

pero que le paso???
quien le hizo eso a Michael???

me lo hubiera comido

yo tambie me lo comia lo limpio con la legua papaaaaaaaaaaaaaa *¬* que horgasmico que es Michael

= no me gusta lo que le hicieron le veo carita de preocupado ,puto el que le tiro la torta ¬¬

Última edición:
wwwwwwwwooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve super antojable k ricoooooooooooo el siempre se ve hermoso pero kon pastel mas aaaayyyy lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo , lo amo.........
parece niño chikito en su fiesta d cumple lo adoro

ANA, las fotos son buenísimas pero por la cara de él me da a mi que él no se lo pasó tan bien,no? El pobre, en la segunda o tercera, (ahora no puedo verla) en la que le sujetan, tiene una cara como decir: "Si cogiera yo la tarta te la metía por donde yo sé",jajaja...pero si le sentó mal seguro que aguanto el tirón, como siempre....

Buenísimas las fotos.

Si yo hubiera estado allí me lo llevo al baño para limpiarle todo, todito, todo el envadurnamiento:p:p.

Lo único malo iba hacer que luego él iba a salir gritando del baño, sólo por lo que estaba dispuesta a límpiar estuviera sucio o no:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm ahora tengo antojo de comer pastel.

Mi próximo cumpleaños voy a mandar hacer un pastel con su rostro y será sólo para mí :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Las fotos me gustaron mucho, no las tenia. No se si se lo estaba pasando bien, su cara no dice eso, pero esta muy guapo como siempre.
Gracias por las fotos

jajaja me encantaron las fotos, como lo embarraron jeje
Se debio haber divertido mucho, yo vi una parte de el video de la "fiesta" jeje, y Mike le embarra de torta toda la cara a Aron Carter jaja, y despues con una buena risa q se pega, creo q es alli en donde lo embarran a el ,jeje x payasin :)
Creo q fue en la epoca de What more can i give

jajajajaja a él le pegaban un tartazo en la cara y era feliz ^^ q dulzura de hombre!!!

Última edición:
sí, los Carter respetaban y admiraban mucho a Michael, no es nada ofensivo, ellos son muy juguetones y siempre hacen cosas de este tipo, cómo comenté en otro post en la gira de BSB, hacen constantes guiños a MJ en canciones y vestuarío, y son cosas tan sutiles que me parece muy tierno.

Teníais que ver videos de nick de pequeño cantando canciones de los jackson 5, lo hacía genial.

Ya había visto estas fotos antes, que cachondo , con la tarta en la cara y de lo más happy, en fín, UNICO...

Atrás