• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ envia un nuevo mensaje a los fans!

To my loyal fans and supporters,

I would like to sincerely thank all those who have spoken out and taken action against the most recent attempt to defame me as a person and an entertainer. My team has told me of the thousands of calls that have been made and the thousands of emails that have been sent by you, on my behalf. I am so grateful and inspired by you all.

To my fans in the UK, I want to you to know how touched I was to hear about the demonstration in London that took place on October 31st and the thousands of people that attended. I am so overwhelmed by these beautiful expressions of love from my fans. Thank you.

Recently, I have been informed that there is an event being planned for me, by the fans, to take place in New York very soon. I wanted take this opportunity to thank these fans from the bottom of my heart for your love and support.

As always, I LOVE YOU ALL SO MUCH AND THANK YOU FOR NOT BEING AFRAID TO SPEAK OUT.

God Bless,

Michael Jackson

http://www.mjjsource.com

Para mis leales fans

Me gustaría sinceramente agredecer a todos los que han hablado y tomado acción en contra de los más recientes intentos para difamarme como persona y artista. Mi equipo me ha contado de los cientos de llamadas que han hecho y los cientos de emails que han enviado en mi nombre. Estoy muy agradecido e inspirado por todos ustedes.

A mis fans en Reino Unido, quiero que sepan que estoy muy conmovido al saber de la manifestación en Londres que tomó lugar el 31 de Oct. y de las cientos de personas que atendieron el evento. Estoy abrumado por estas bellas expresiones de amor por parte de mis fans. Gracias.

Recientemente he sido informado de un evento que está siendo planeado para mí, por los fans, que tomará lugar en Nueva York muy pronto. Quiero tomar esta oportunidad para agradecer a esos fans desde el fondo de mi corazón por su amor y apoyo.

Como siempre, LOS AMO A TODOS MUCHISIMO Y GRACIAS NO TENER MIEDO DE HABLAR.

Dios los beniga

Michael Jackson

Última edición:
:llorando: :llorando: :llorando: Dios!! Michael te comia vivo!!

gracias a ti no sabes cuanto:*)

miedo de hablar?? nunca y mas que hablar... de gritar me dan ganas:mad:

:ven:

Michael :ven:

Lo referente a N.Y. es sobre los fans tienen planeado ir a apoyar a Michael durante una presentaciòn de Eminem en el programa de TLR de MTV no? :confused:

Thx Ale :muac:

janetjackson23 dijo:
Michael :ven:

Lo referente a N.Y. es sobre los fans tienen planeado ir a apoyar a Michael durante una presentaciòn de Eminem en el programa de TLR de MTV no? :confused:

Thx Ale :muac:
No manches!!!! (perdona) pero...en serio??? :eek: Eso yo lo tengo que verrrrr!!!! :D Que vivan los fans de MJ!!!! Que VIVANN!!!!

Me da gusto que MJ saque mas mensajes a sus fans que antes....la comunicacion es lo mejor ;)

Si Annie, es lo referente a Eminem. Esta demo se llevará acabo el 12 de Noviembre en las afueras de MTV en Times Square a las 4:00 PM

Última edición:
What a person :)

Michael simply it's a honor for me to support you forever :ven:

You have been a beautiful expression of love in my life :rosa: :cor:

God Bless you and :ily: my dear Michael Jackson

Crissty tu firma me ha gustado demasiado...

Por otra parte todo mi apoyo a las personas que se reuniran este 12 en N.Y., no se rindan recuerden que aki esta todo nuestro ánimo.

Exacto Len@, miedo de hablar???? nunca, menudos somos nosotros, no me cierran la boka ni con esparadrapo

Muchas gracias por poner esto aki

Y mil gracias a MJ por dedicarnos estas palabras y hacer esa musica tan maravillosa

Este tio es diosss...ojalá la PRESENTACION DE EMINEM se haga famosa en todo el mundo por el dia que cayó la envidia y reinó el BIEN.

Ese día se podria hacer algo aqui tb..

Buscando me encontré estas fotos del evento en Londres al que se refiere Michael en su mensaje.

demo3a.jpg

demo65b.jpg

DSCF0058.jpg

demo1b.jpg

:*) :*) :*) que felicidad, saber que a mj, le llegan estas cosas. ....que nos responda... me parece muy hermoso de su pate...y que sepa que lo vamos a apoyar siempre. el se lo merece,,,

Michael we love u!!!!!!!!!!!!

Hay... Leyendo El Comunicado De Michael Me Dio Ganas De Llorar:( ,porque Agradese A Los Fan Y Yo No Hice Nada Por El .
Aca En Argentina El PequeÑo Cluv De Fan Se A """lavado Las Manos """ No Han Hecho Nada Ni Quieren Hacer Nada ,es Mas Cierta Mentirosa De Ese Cluv De Fan O Mejor Dicho"" Cluv De Amigos""" Me Habia Dicho Cuando Le Propuse De Hacer Una Manifestacion De Apoyo ,ella Me Dijo Que No ,michael No Queria Que Los Fan Hagan Algo ,que No Queria Que Se Hablara En Su Nombre Y Un Monton De Mentiras Mas .gorda Mentirosa ,si Ya Ben Que A Michael Le Encanta ,se Conmuebe ,que Bebe Lindo!!! Ademas Es Una Demostracion A La Gente Que Michael No Esta Solo Y Que Es Inocente .

Yo Quiero Hacer Una Manifestacion De Apoyo Aqui En Argentina Pero Nadie Me Apoya Estoy Sola """todos Se Lavan Las Manos""" (como Pilatos)
Traidores ,me Da Mucha Rabia..

:(...que alegri me provoca leer estos mensajitos de Mike....lo quiero tanto..pero, me doy cuenta de cuanto odio a toda esa gente...., me siento un poco triste por no poder hacer mas

Atrás