• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ envia un nuevo mensaje a los fans!

:llorando: hayyy MICHAEL eres tan lindo grasias por tus palabras y que bueno que los fans de london aigan echo todo esto esto si es amorr hayy que lindoo que lindooo grasias micke mil mil mil grasias:*) :*) :*) :*)

Michael se merece todo lo q los fan hacemos y muuuuuuuucho +!!!! me aslegra q Mike este al tanto de los acontecimientos echos x fans.somos MUY afortunados de tener x idolo a un ser humano semejante........... todo lo q diga es poco.MICHAEL :urule:

:llorando: Como siempre digo, YOU DESERVE IT! (tu lo mereces) :llorando:

Eres lo más grande, Michael :ily: todo lo que hago por ti merece la pena. :*) y nunca será suficiente para agradecerte la alegria que aportas a mi vida :*) :*) :*) :*)

Y como dije en mi post sobre la reunión de fans en NYC, porque no hacer una nosotros tambien? no creeis que Michael se lo merece? y no lo digo por el fax que ha enviado, yo ya queria hacer una demo asi antes del fax.

Por favor, intentemos hacer algo.

Michael se lo merece :ven:, es impresionante estos detalles que tiene con sus Fans, pero como digo y habeis dicho se lo merece.
¡¡¡¡Saludos!!!!

¡¡¡¡¡¡ :ven: Michael :ven: !!!!!
No hay nada màs que decir, tu nos has demostrado lo que debemos hacer, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA :baila: (perdon me emocione un poco :jejeje: ) Te mereces lo mejor My Sweet Angel :eek: :ily: My dear Aplee Head :*)

...........................

Última edición:
mike eres mi vida, te amo cada dia mas!!!!!
60.gif
mi dulce niño, no tienes q agradecer, yo te agradesco a ti, por ser el hombre q eres y por hacer todo lo q haces y por entregarme tanta felicidad en vida:llorando: q bien q sepa todo lo q hacemos, aunke igual me siento mal porke intento hacer muchas cosas, pero aca en Chile nose nadie se coloka de acuerdo en hacer algo, nada me muero de ganas por demostrar mi apoyo a mike de otra forma:llorando: te amo demasiado amor mio:*) :llorando:

Michael eres el mejor, nunca tendré miedo de hablar de tí, sea para lo que sea, eres el Rey, me haces sentir tantas cosas!!! waaaHH

Gracias por ponerlo!! ;) un abrazo

:angel: ah michael no tienes nada que agradecer , :ayos: :urule: tu eres el rey de mi vida :p no solo de la musica pop.

:bravo:

te quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:llorando: :llorando: :llorando: :amores: ¡

michael..............................................

sencillamente,te amo......................................

hermano, padre,siempre mi unica compañia, amigo de mi alma......................

toda esta mierda se va a resolver positivamente para ti, leer esto me llena de amor y esperanza, te adoro, tus palabras me hacen llorar...............................

te amo.

Michael siempre tan agradecido, siempre estaremos contigo, nunca te defraudaremos,
pronto saldremos de estos malos momentos por los que atrevesamos.

Desde mi tranquilidad inerna por conocer mi condicion sexual puedo decir lo que pienso sin miedo de nada.

MICHAEL TE AMO Y TE QUIERO

Eres el único motivo que me anima cuando estoy mal y la única compañia que en muchas ocasiones tengo... eres una persona maravillosa e inmensa y por eso no tengo palabras para expresar lo que siento por ti. Te amo Michael.

Eres el rey del pop y de todo.

P.D: Gracias por poner el mensaje, un besazo.

Suscribiendo TODO lo que dicen mis compañeros del foro, solo puedo decir:

MICHAEL!! CUANDO SE ACABE TODO ESTO, VENTE PA EUROPA Y HACEMOS UNA FIESTA DE LAS QUE HACEN HISTORIA!!!! (LA PIÑATA DE SNEDDON LA PONGO YO)

Gracias chicos por ser como sois y por querer tanto a Michael!!;)

Michael es lo mejor, cada dia con una sorpresa, lo amo demasiado :eek:

Los fans debemos estar orgulloso de mensionar su nombre:p

Atrás