• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ escribió una novela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se materializa una novela desconocida de MJ

ESSENCE.com ha sabido en exclusiva que se está ofreciendo para su compra una novela escrita por el Rey del Pop en las editoriales de New York, segun una fuente de la industria.

La novela ilustrada describe a una estrella del rock en lo mas álto de su éxito que acaba desilusionado con el dinero y la fama y obsesionado con la muerte.

Segun la fuente, el libro reflejaría la propia subida al superestrellato de MJ y su auto reclusión, reflejando su tormenta interna y su lucha contra sus demonios personales.

Segun la fuente, Jackson trabajó con un colaborador y conceptualizó la base de la historia, los personajes e incluso las ilustraciones.

Se espera que el libro alcance las seis cifras.

[Essence.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Joder que pasada no! Era lo unico que nos faltaba tener de MJ, una novela escrita por el! Ojala salga a la venta pronto...

Muxas gracias x la info Xtar!

Ya, antes rechazada y ahora se sacarán los ojos por publicarla ¿no?

En fin, esperemos que por lo menos la haya escrito el, y no sea algún listillo de su familia que se quiere sacar pastuqui poniendo su nombre

No sé si es que debo estar asqueada del todo, pero... ¿esto es fiable?. Es que me parece una noticia para dar de que hablar aún más (si cabe) sobre todo lo que ha sucedido durante estos meses... sacando conclusiones y rumores.

De todos modos...gracias por la info.

Escribió una novela al mismo tiempo que diseñaba personalmente las entradas para los conciertos de Londres, ¿o me lo parece a mí?
Tengo la sensación de que nos quieren vender una vez más la moto, sólo quieren sacarnos dinero y más dinero jugando con el hecho de que MJ lo hizo, y me temo que ese libro no lo ha escrito él, pero claro, él ya no puede desmentirlo.

Siempre y cuando la novela esté realmente escrita por Michael, estaré encantadísima de leerla. Él siempre quería hacer cosas nuevas, ponerse nuevos retos que dieran rienda a su desbordante talento, así que todo es posible...

Segun la fuente, Jackson trabajó con un colaborador y conceptualizó la base de la historia, los personajes e incluso las ilustraciones.

[Essence.com]

[/SIZE][/COLOR]

¿eso quiere decir que no estaba escrito por él en su totalidad y solo estaba la idea?

A ver si nos van a vender solo la idea, pero escrito por otro...Ojalá esté todo completito escrito por Mike!!!

Qué solo debía estar Mike... en realidad todo ser humano está muy solo, pero los grandes genios más... era un incomprendido en su época, iba por delante de su tiempo, y eso genera nada más y nada menos que soledad...

Qué suerte hemos tenido de que haya estado con nosotros y nos haya dado tanto. Infinitas gracias de nuevo, Michael, la humanidad ha dado un paso adelante gracias a tí. Creo que eso es lo que tú querías, y creo que lo has conseguido.

:|Habrá que esperarse haber si sale más información. Pero me emocionaria leer una novela escrita por Michael. Sé que el tema me pondrá triste, pero si está escrito de puño y letra por él merecerá la pena (siempre que sea así).

Merecerá la pena leerla si solo y exclusivamente pone al pie de titulo Michael Jackson ...sino...no creo que la merezca...me huele a sacapasta:confused:

No estoy muy segura del todo de que sea una novela suya:confused:
Esperemos que sea verdadera escrita por el y no echa por un graciosillo de turno que busca dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás