• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ escribió una novela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé qué creer, porque por un lado la historia parece que se la acaba de inventar el cuñao de uno del Mirror, pero por otro Essence me da confianza...

No sé qué creer, porque por un lado la historia parece que se la acaba de inventar el cuñao de uno del Mirror, pero por otro Essence me da confianza...

Entonces Essence puede decirse que es una fuente mas o menos fiable o seria?...:mmm:....Porque si, la nota no contiene ni un dato ni un nombre que haga pensar que sea cierto.

era un incomprendido en su época, iba por delante de su tiempo, y eso genera nada más y nada menos que soledad...

Qué suerte hemos tenido de que haya estado con nosotros y nos haya dado tanto. Infinitas gracias de nuevo, Michael, la humanidad ha dado un paso adelante gracias a tí. Creo que eso es lo que tú querías, y creo que lo has conseguido.

Totalmente de acuerdo con todo esto.

Que conveniente todo...
Ya veo los titulares en la prensa "Michael estaba obsesionado con su muerte"

Que no te quepa la menor duda!. Mañana saldrá en the Sun, Daily mirror, News of the world, y en el resto de la misma basura!!!

Habra que ver para creer........:). Michael era un genio; se destacaba en todas las ramas del arte..super multifacético!

Primero habría que saber si minimamente existe ese libro o solo es un rumor. Despues, habría que asegurarse que verdaderamente sea una novela escrita por MJ. Y finalmente, saber cual es el argumento real. Ya vimos como puede llegar a retorcer la prensa las cosas... Solo ver el "perturbador" cuento de 13 páginas que escribió Michael sobre el hombre que arregla juguetes. :ains:

De hecho, conforme pase el tiempo haber cuanto sale.

Es posible que MJ tenga libros enteros escritos (¿acaso la letra de scared of the moon, no fue extraida de un libro de poesias?), cientos de dibujos y hasta cuadros pintados por el. Con este hombre no se sabe…

Última edición:
me puedes decir como se llama ese libro perturbador que escribio michael jackson sobre el señor de los juguetes,me encantaria leerlo,cuando se edito? fijate que scared of the moon se me hace tan personal de michael jackson,y perfecta para un guion cinematografico,me identifico mucho ocn esa cancion.

Hola a todos la verdad no se qué pensar, pero como dicen algunos, de Michael se puede esperar de todo, es multifacético así que a esperar a ver si se confirma la noticia.

Un beso para todos

hola oye y sabes cueal es le nombe de la novela y si se publicara en mexico, podrias informarme si la sacan al a venta y cuando por favor.:torta:

Puede ser que diálogos parecidos a los de Romeo y Julieta, sólo transformados a los tiempos modernos donde hay poco tiempo para el amor y los muros son tantos entre el amor que se reflejan en diferencias en el pensar y el hacer. Y los sentimientos afines nos identifican, nos unen por siempre, o hacen la diferencia un laberinto de soledad donde intentamos encontrar la otra mitad, sin respuesta, perdida en un mar de dudas por los demás que no creyeron o envidiaron al amor. Y no lo dejaron crecer, antes bien lo mataron en medio de un mundo material y superficial ,michael era un gran ser humano y sobre todo un gran hombre eso es lo que se olvido realmente, al hombre.

Si la novela es como la describe la reseña es evidente que Mike no la escribio!!
Como dice nque habla de sus demonios internos y de su obsecion por la muerte???
Michael amaba la vida, es evidente que nos quieren meter gato por liebre, Mike no la escribio, la escribio otra persona y ahora quieren colocarle el nombre de Mike para hacer pasta a costa de esta disque novela que él en ningun momento escribio.

Saludos!!

Luis Martin
Colombia

Segun la fuente, Jackson trabajó con un colaborador y conceptualizó la base de la historia, los personajes e incluso las ilustraciones.

Segun robot6.com, el título del libro es Fated y el colaborador Gothan Chopra. El libro está ilustrado en blanco y negro por Mukesh Singh y saldrá a la venta en junio de 2010 publicado por Random House/Villard.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás