• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ finaliza la última cancion para el album con Sony

Escrito originalmente por Moonscape
Gracias por la correcion Chika-mjj ;)

... Lo que dijo en Londres fue algo asi como: ' Solo debo un album a Sony, sera un Box-set con 2 nuevos temas que escribi hace años, porque escribo unas 120 canciones por album...'

y despues dijo eso de... 'I promise you, the best is yet to come!' :babilla:

Eso lo dijo cuando estaba Tommy, y ahora que se fue, quiza las cosas hayan cambiado.

Y así lo espero yo, porque otro recopilatorio no creo que fuera lo que ahora necesita para relanzar su carrera.

Isn't it?
:ayos: :ayos: :ayos:

Tracking of History Volume 2 First Face CD

Dirty Diana

Dangerous

Hearth Song

Another Part Of Me

Keep It In The Closet

Leave Me Alone

You Are Not ALone

Baby Be Mine

Jam

Butterlifes/Cry

Scream

Liberian GIrl

The Girl Is Mine

Will You Be There

You Rock My World

Esto no esta confirmado ni orden ni los 15 temas finales pero esto me han dicho que sera la primera cara cuando sepa mas del Cd 2 tracklist lo pongo aqui.

Saludos

Escrito originalmente por mjfanforever

Dirty Diana

Dangerous

Hearth Song

Another Part Of Me

Keep It In The Closet

Leave Me Alone

You Are Not ALone

Baby Be Mine

Jam

Butterlifes/Cry

Scream

Liberian GIrl

The Girl Is Mine

Will You Be There

You Rock My World

Esto no esta confirmado ni orden ni los 15 temas finales pero esto me han dicho que sera la primera cara cuando sepa mas del Cd 2 tracklist lo pongo aqui.

Saludos
¿de donde lo sacastes :ein: :ein: ?

Me lo han dicho varias fuentes que en el pasado me han sido de mucha credibilidad, de dos personas pero no quiero mencionar nombres.

Sony France

Y amigo personal de Michael.

NO me gusta decir nombres ya que me dan informacion de tiempo a tiempo, ya que he sido fan por muchos años ya, y viajo y hago amigos de Mike por todo lado.

Yo creo que sera haci, tu creeras lo que quieras amigo.

Lo unico que hago es dar mi punto de vista del nuevo album de Mike.

Saludos

mjfanforever, que suerte que puedas compartir amigos con Michael Jackson, y que te den adelantos de las nuevas noticias, y yo te creo no veo razón de porque desconfiar de tí ;)

Entonces, a ver si me aclaro, que primero tendremos otro recopilatorio con dos temas nuevos y luego un album completamente nuevo?? :confused: :ein: :confused: Ya se verá...

Muchas Gracias

Como digo nada es confirmado de Michael, eso todos lo sabeis mejor que yo, pero esto es lo que me han dicho hace poco.

Espero que venga algo nuevo y sea bueno.

Y para mis gustos, son canciones que son dignos de estar en History Volume 2.

Saludos

Esto es el Primer CD del box set de 2 CDs temas clasicos de Michael jackson.

Lo que no esta confirmado son los 15 o 17 canciones nuevas de la cara 2.

Me han dicho que Whatever Happens y unbreakable estaran alli pero ..... no se esto es lo unico que me han dicho.

CD1

Dirty Diana

Dangerous

Hearth Song

Another Part Of Me

Keep It In The Closet

Leave Me Alone

You Are Not ALone

Baby Be Mine

Jam

Butterlifes/Cry

Scream

Liberian GIrl

The Girl Is Mine

Will You Be There

You Rock My World

Saludos

History Volume 2

Tendra Short Films etc como HIstory 1.

Eso es seguro, por lo de promocion les combiene a Sony hacerlo mejor que con Invincible.

Yo creo que el trailer de History Volumen2 sera como han dicho hace mucho, una especia de entrada, en el que veremos a Michael jackson como Christo.

NO se si eso es bueno, pero mientras venga algo nuevo todo bien.

Saludos

amo a ve siempre es lo mismo ya no me creo nada hasta que no lo vea. aunque es mas gratificante escuchar estos rumores que otros. gracias moon

No veas qué ganas tengo de escuchar "Hearth Song" y "Keep It In The Closet", sin duda, fuente fiable 100% :p
Un saludín salao ;)

Atrás