• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ firmando autografos en Las Vegas (2 fotos no vistas)

VaNiL dijo:
:eek:

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la pintura de Michael que está de fondo?
Hola Vanil,

La pintura de fondo, como todos los articulos, valia alrededor de unos 5.000 dolares, precio que tambien debias pagar si querias que Michael te firmara y poder entrar a la firma, por suerte un angelito llamado Stuart Backerman me dio el pase para poder verle durante esa firma :dime: cosa que nunca olvidaré.

Por cierto la segunda chica, la conoci el mismo dia de la firma y fue la ultima a la que Michael firmó ya que ese dia Michael estaba muy cansado para seguir firmando y fue de las pocas personas que pudieron tener la firma de Michael sin pagar tantos dolares :eek:

tajera dijo:
Hola Vanil,

La pintura de fondo, como todos los articulos, valia alrededor de unos 5.000 dolares, precio que tambien debias pagar si querias que Michael te firmara y poder entrar a la firma, por suerte un angelito llamado Stuart Backerman me dio el pase para poder verle durante esa firma :dime: cosa que nunca olvidaré.
Bueno, o me refería a una foto de la pintura de fondo :p, me expresé mal. Gracias por los datos de todas formas, interesante experiencia.

Si alguien tiene alguna foto de esa pintura, que la adjunte por favor ;).

como quisiera ser yo la que esta con el en alguna de las fotos!!! :llorando:
pero no pierdo la esperanza de que algun dia pueda tenerlo asi de cerca, y poder darle un abrazo bien fuerte y por que no, un par de besitos... :*)
digo, uno nunca sabe lo que pueda pasar al tener a alguien tan lindo enfrente... :p

Atrás