• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ gastaba bromas telefónicas a Russell Crowe

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
russell-crowe-man-of-steel-european-premiere_3716824.jpg

Russell Crowe recibió muchas bromas telefónicas de Michael Jackson después de que la superestrella se hiciera con su número.

Russell ha revelado que el Rey del Pop solía bombardearle con este tipo de llamadas, pero que nunca cayó en las bromas.

Según ha dicho a The Sun, "Michael Jackson solía vacilarme al teléfono. Me llamaba con una voz grave y decía 'Hay una emergencia y tiene que salir del edificio'. Yo preguntaba, '¿Quién es?' Y decía, 'No te preocupes Russell, es broma, soy Michael'."

[Contactmusic]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No es la primera vez que cuenta esta anécdota, también lo hizo en 2003: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/28958-michael-llama-a-russell-crowe.html

Vaya privilegio ha tenido más de uno por ahí... Que te llame MJ al telefono para gastarte una broma, eso no tiene precio! :bravo:

Comentar que lo dijo también en el Hormiguero cuando estuvo hace unos días. Le preguntó Pablo Motos y contestó lo mismo que dice The Sun del edificio.

Alusión a MJ fallecido con esa pose q toma como de estar en un ataud ¿verdad?

No había reparado en la posición hasta q lo ví en un comment del link me parece lo peor ("broma" de pésimo gusto):¡qué decepeción con Rusell! me parecía supermajo (también le ví en El Hormiguero) hasta ahora.:|

Aquí también lo dijo hace unos días que apareció junto a Jamie King, bailarín del Dangerous Tour.

¿Qué os parece la bromita que hace Russell cuando está "bailando"?

Jamie King Teaches Jimmy Fallon Dance Moves - YouTube

Baila tan bien el chico y escucho como todos los artistas que han convivido con MJ lo arremedan con la voz suave y bajita es cómico eso pero creo que nadie lo hace mejor que Chris Tucker..
me parece mas bien que este chico es bailarin del circo du soleil ONE y del Immortal, no del dangerous tour.
y tambien al igual como menciona Pussy me molestó esa parte que hizo Russell, se excedio en esa "bromita".. de todo lo demas muy bien sobre todo al final cuando el chico les enseña a bailar el paso de Billie Jean tomandose de la entrepierna, pero claro ninguno como MJ

Última edición:

Gracias Xtar, por la info... y por el enlace del 2003, no lo sabía. También a Crisky por el vídeo.

Hace unos días cuando estuvo en el hormiguero el G***** de pablo motos le pregunto sobre las bromas telefónicas, no se que le respondió Pablo, no lo escuche muy bien(y no querría).......

Baila tan bien el chico y escucho como todos los artistas que han convivido con MJ lo arremedan con la voz suave y bajita es cómico eso pero creo que nadie lo hace mejor que Chris Tucker..
me parece mas bien que este chico es bailarin del circo du soleil ONE y del Immortal, no del dangerous tour.
y tambien al igual como menciona Pussy me molestó esa parte que hizo Russell, se excedio en esa "bromita".. de todo lo demas muy bien sobre todo al final cuando el chico les enseña a bailar el paso de Billie Jean tomandose de la entrepierna, pero claro ninguno como MJ

Él dice que estuvo en un casting en Los Ángeles y que se presentó para el Dangerous Tour con muchos otros bailarines, y que Michael le eligió y le dijo que sentía algo dentro de él, pasión, fuego... etc. TIene 41 años aunque no lo parezca.

¿Será verdad:confused:

Hace unos días cuando estuvo en el hormiguero el G***** de pablo motos le pregunto sobre las bromas telefónicas, no se que le respondió Pablo, no lo escuche muy bien(y no querría).......

¿Que le gastaba bromas a Rusell? te referirás a eso ¿no?: pues claro que sí es verdad en esto no tendría porque mentir el actor para hacerse el guay con esta anécdota además de sobra es conocido q MJ era un absoluto bromista.

Bluegansta no recuerdo bien del todo pero Pablo "Amotos"-x2! no le respondió nada negativo al respecto, es mas creo q no fué nada en concreto teniendo en cuenta además que Rusell contó otras situaciones de pura coña con otra gente del mundillo del cine q también resultaban muy divertidas. ;)

Haber Russell Crowe te vi en el hormiguero y la verdad que me caias bien... pero despues de haber visto el comentario-gesto que hicistes... la verdad que hasta mania creo que te he cogido ya...

Como dice el dicho... siempre te llebas el palo del que menos te esperas:sacabo:

Lo ví también en directo y me pareció un tío simpático el tal Russel jejje.. una anécdota encantadora no hay que buscarle maldad en ello

Atrás