• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ gastaba bromas telefónicas a Russell Crowe

Resucito este tema porque Crowe ha vuelto a contar la anécdota de las llamadas, esta vez en una entrevista a The Guardian.

Crowe dijo que Jackson descubrió el nombre secreto que usaba para reservar sus habitaciones de hotel: Mr. Wall (Señor Muro)

"Fue durante dos o tres jodidos años, nunca le conocí, nunca le dí la mano, pero descubrió el nombre con el que me hospedaba en los hoteles, así que no importaba dónde fuera, llamaba y hacía aquello, como cuando tienes 10 años, ¿sabes?. '¿Está el Sr. Muro? ¿Está la Sra. Muro ahí? ¿Hay algún muro? ¿Entonces cómo se sujeta el techo? Ja Ja Ja'. Se supone que con la edad deberías haber dejado de hacerlo ¿no?"

[NME]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:lolazo:

Creo que Michael se aburría terriblemente en los hoteles y pnsaba que estas bromas además de ser inofensivas, servirían para echar unas risas, no hay maldad ninnguna,
si acaso le podrían haber llamado la atención por pelma, creo que Michael se reiría más aun.

Es como aquel chiste :

-¿Está Consuelo?
-No
-¿Entonces cómo es que no se cae al vacio? (o "argo asín":jajaja::p)

Esta anécdota es estúpida,no creo ni por un momento que Michael siguiera y le gastara bromas a este personaje que no conocía,los que quieran creer cualquier cosa,bien,total Michael no esta para decir que no,a mi no me cuadra.

Esta anécdota es estúpida,no creo ni por un momento que Michael siguiera y le gastara bromas a este personaje que no conocía,los que quieran creer cualquier cosa,bien,total Michael no esta para decir que no,a mi no me cuadra.

Pues me temo que estás totalmente equivocado porque a nada que leas bios, artículos de su vida te encuentras este tipo de bromas telefónicas que eran-entre otras ya que era muy bromista- típicas suyas.

Y una variación del chiste anterior:
-¿Está Consuelo?
-Sí, y con techo también;
jurl, jurl!

Pues me temo que estás totalmente equivocado porque a nada que leas bios, artículos de su vida te encuentras este tipo de bromas telefónicas que eran-entre otras ya que era muy bromista- típicas suyas.

Y una variación del chiste anterior:
-¿Está Consuelo?
-Sí, y con techo también;
jurl, jurl!

Si,a sus amigos,no a quien nunca conoció y resulta que lo persiguió por tres años,logrando saber donde se hospedaba para esto....entonces tenemos “In the Company of Legends” dejándolo como un estúpido....tenemos a Russell Crowe dejándolo en la misma situación de estupidez y tenemos, por ahora...en unos días vaya a saber que otra historieta saldrá..la nota de la separación de Guns N'Roses por culpa de Michael....créanse todo, que es gratis.

.créanse todo, que es gratis.

:ains:Se trata de saber discriminar en base a una lógica razonable con el criterio propio.

El chiste que vengo contando en Argentina al menos no se debe de entender porque el nombre tendría que ser Conpiso en vez de Consuelo, ya sabes chocho. ;):jajaja:

Aunque ya dí mi opinión diciendo que seguro que Michael se aburría en los hoteles y quizá gasró bromas para reirse un poco, creo que ahora ya no puede hablar, todo es una invención de este señor, no me creo nada.

, no me creo nada.

Pues eso mismo: nada; tú misma con tu mecanisma, x2!!

pd: última referencia offtopic por otro lado y a su vez si en español de aquí decimos Conpisos y en tanto que aquí piso significa vivienda, el que respondiera esto sería un acaparador/especulador inmobiliario en toda regla.:torta:

Díganme lo que quieran,pero,resaltar en los diarios la palabra "acoso" y terminar el cuentito con ..."eso lo puedes esperar de un chico de 10 años" (según traducción de diarios en castellano),creo que no es ni gratificante ni chistoso,es denigrante.Seguro fue un pequeño impulso de propaganda para su nueva película,logro estar en todo los diarios con esa rutina.

Díganme lo que quieran,pero,resaltar en los diarios la palabra "acoso" y terminar el cuentito con ..."eso lo puedes esperar de un chico de 10 años" (según traducción de diarios en castellano),creo que no es ni gratificante ni chistoso,es denigrante.Seguro fue un pequeño impulso de propaganda para su nueva película,logro estar en todo los diarios con esa rutina.

Hahahaha Michael, es todo un loquillo ❤

Soldierof love el me da que el auténtico no está para nada de acuerdo y afirma que eso solo lo es él, xp!

http://blogs.laverdad.es/cultomaniac/files/228911_2.jpg

Y 7even, relax de verdad que algun*s tenéis la piel de un finooooo (filipino, filipino)

Atrás