• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ graba nuevos temas / Rumor sobre nuevo recopilatorio

Con la de canciones que michael tiene ya sea por las noticias de fuentes fiables y los rumores, podría editar de aquí a 90 años como 15 o 20 discos...
Buena noticia.

yo creo q la fuente es de lo + fiable ;) pero x si acaso no me emociono mucho,q con MJ nunca hay nada seguro... pero estoy muy happy,no puedo evitarlo!!!! :tamuymal:

Si al final se tratase de un History Volumen II seria un error total pero los de sony no saben hacer otra cosa que equivocarse :confused: , solo nos queda esperar y rezar un par de rosarios :rollin:

Joder, que lo confirmen ya los putos estos de las discográficas!!!!!!!!! Me pongo nervioso cada vez que oigo un rumor de estos.
Y por lo visto para finales de año nos vamos a flipar con algo grande, ¿pero qué?

Espero que lo del recopilatorio no sea verdad, ahora no sería momento de sacar recopilatorio. Apenas con blood on the dance floor e invincible no es cosa. Por lo menos debería haber otro disco nuevo para que entonces si dijesen de hacerlo.
Yo de todas formas me lo compraría XDDD

Yo lo que quiero saber es:

1-¿wolfed o nada de película?

2-¿Disco nuevo para este año o no?

3-¿Rumores de gira mundial proxima a raiz del supuesto nuevo disco?¿para cuando?

4-¿Se harán mas clips de invincible y se sacarán en ese dvd y vhs como en todos los discos?

buenisimo que se aproxime algo nuevo, pero no quiero otro grandes exitos. hay temas que los vamos a tener demaciado repetidos, por mas que sea un cd de mike, si no es con temas nuevos no lo compro, por mas que salga mañana.

Espero que la primera noticia sea verdad, y que la segunda NUNCA* se haga realidad...Otro grandes éxitos? Estamos locos o qué?

Un saludo

* Otro grandes éxitos sin temas inéditos? Creo que ni el mejor fan estaría preparado para eso...

Bueno, yo pienso que antes de nada deberia aclararse con que compañia esta; si con Sony o con alguna otra.

Ademas, para salir el disco antes de fin de año, se han escuchado muy pocos rumores respecto a la musica y a los "invitados" al album y eso es muy poco tipico de Michael...

Nunca es tarde ppara cambiar la estrategia, Sacar un disco de sopeton con la lista de canciones y grandes colaboradores podria ser una buena jugada.

Todo es posible con Michael Jackson.

No nos pongamos nervioso con la salida del album. porque de lo que si estoy seguro, va a ser un gran disco con grandes videoclip.

PUES LO QUE SEA PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

Atrás