• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ hizo un Taylor Swift antes de que Taylor Swift fuese siquiera Taylor Swift

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
music-taylor-swift-bad-blood-video.jpg

MJ hizo un Taylor Swift antes de que Taylor Swift fuese siquiera Taylor Swift

La gente se está volviendo loca por el esperado vídeo lleno de estrellas de 'Bad Blood' de Taylor Swift, con 18 amiguetes a lo largo de la cinta.

Impresionante, sí, pero hubo un tiempo, antes de que naciera Taylor (o el mismo año) cuando el despliegue de famosos en un vídeo musical fue todavía más profundo.

En 1989 el entonces Rey del Pop, Michael Jackson, metió a más de 30 de sus amigos de primera categoría, incluendo a Spielberg, John Travolta, Paula Abdul, Whoopi Goldberg y el Increíble Hulk - para vagar por un plató esperandole para la grabación del vídeo de 'Liberian Girl'.

Si, lucir a una banda de super amigas para siempre está bien para estos días, pero el simbolo real de fama en los años ochenta era quién podía aparecer en una fiesta incluso aunque no estuvieras allí.

La lista de gente, con seguridad la más creme de la creme de la historia de los vídeos musicales, es como un quién es quién de la realeza de la televisión y el cine de los ochenta: Steven Spielberg, John Travolta, Dan Aykroyd, Carl Weathers, Whoopi Goldberg, Richard Dreyfuss, Debbie Gibson, Corey Feldman, Olivia Newton-John, Danny Glover, Steve Guttenberg, 'Weird Al' Yankovic, Rosanna Arquette, Billy Dee Williams, Lou 'Incredible Hulk' Ferrigno, David Copperfield, Brigitte Nielsen, Jackie Collins, Lou Diamond Phillips, Suzanne Somers, Paul Abdul, una jovencísima Mayim Bialik e incluso Don King. Y el chimpancé Bubbles, por supuesto.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Serán sus seguidores los que se están volviendo locos, cuando salga miraremos a ver que tal...

Gracias por compartirlo Xtar!

En eso mismo pensé cuando salió el videoclip! La gente en Twitter estaba eufórica porque saliera tanta gente famosa en un solo videoclip. Me acordé al instante de Liberian Girl... Michael el primero en todo :cool:.

Es increíble como intentan colar hoy en día logros a medias, parece que la gente ya no se acuerda de Liberian Girl. Como dijo GuilleMJ: "Michael el primero en todo".

Yo pregunto, todo tienen que compararlo con Michael?. Por cierto Liberian Girl en mi opinión es de los peores vídeos de Michael Jackson, nada tenía que ver el que juntara a medio Hollywood co el vídeo.

Me encanta el nombre del post. Jaja, me hizo mucha gracia Toni!.

Yo pregunto, todo tienen que compararlo con Michael?. Por cierto Liberian Girl en mi opinión es de los peores vídeos de Michael Jackson, nada tenía que ver el que juntara a medio Hollywood co el vídeo.

Que yo sepa, no todo se compara con Michael. Y de hacerlo no le veo nada de malo, porque se estaría comparando con lo hecho por un genio.

Cuando alguien es pionero en lo suyo, es lógico que haya comparaciones.

Sí me jode cuando es al revés, cuando quieren comparar a Michael con el que está de moda y llamarlo, El nuevo Rey del Pop o cosas por el estilo.

Y en cuanto al video de Liberian Girl, a mi sí me gusta porque dentro de lo que hizo Michael fue distinto a otros videos. El objetivo fue que todos se preguntaran: y dónde está Michael?...Además reunir a varias celebridades que jamás se hubieran negado a aparecer en un video del Nro 1. No sé, es llamativo y lindo, para mi gusto.

No es necesario quitarle méritos a un artista para engrandecer a otro. A mi siempre me han digustado las comparaciones, o que siempre se diga lo pasado fue mejor. ¿Quien es esa?, o en mis tiempos estaba x cantante que ese si que tenía méritos. ¿Para qué? ¿ De qué sirve actuar como viejos que no acepta a las nuevas generaciones, que no nos guste Taylor Swift o cualquier otro cantante no debería significar menospreciar su trabajo.

No es necesario quitarle méritos a un artista para engrandecer a otro. A mi siempre me han digustado las comparaciones, o que siempre se diga lo pasado fue mejor. ¿Quien es esa?, o en mis tiempos estaba x cantante que ese si que tenía méritos. ¿Para qué? ¿ De qué sirve actuar como viejos que no acepta a las nuevas generaciones, que no nos guste Taylor Swift o cualquier otro cantante no debería significar menospreciar su trabajo.

De acuerdo en gran parte pero por mi parte concretaría que es cierto que l*s ídol*s mainstream actuales quedan muy lejos de los de la (otra) década prodigiosa (los 80 of course) en importancia artística y como fenómeno social ( además de MJ, los Bee Gees con su Night Fever, Tina Turner, Bowie, Stevie Wonder, Springsteen, Prince,Madonna...) si bien es cierto que esto último se debe además porque ahora hay mucha variedad y muy fragmentada aparte de que los eventos duran mucho menos por eso precisamente y que la cosa va muy rápido (enseguida el "último hype" es substituido por el siguiente).

Por otro lado a mí, si no salen Pajares y Esteso en este video no me interesa nothing.:novale: x2!!!

pajares-esteso--644x362.jpg

Última edición:
Es de lo peor en su videografía, simpático pero malo.

De acuerdo totalmente, no doy a este video más valor que muestra el cariño y respeto de sus colegas y la preciosa imagen de Michael al final del vídeo, muy suya y que es, sin duda, lo mejor del vídeo:).

Saludos

Excepto por Swift (y Jesse James ¿no?) no he conocido a naide pero naide. :torta:

pd: cosas como esta me hacen ver que ya de manera definitiva pertenezco a la generación pasada en lo que respecta al menos a los artistas del show bussiness yanki (o no) actual.

Eso sí, la última escena es maravillosa Michael apareciendo en lo alto como director. También cuando comienza el vídeo, esas escenas estilo Egipto.

¿En serio os gusta más el vídeo de Cry que el de Liberian Girl? :mareao:

¿En serio os gusta más el vídeo de Cry que el de Liberian Girl? :mareao:

A mi me gusta mas el de Cry porque si guiñas "asín" mucho los ojillos ves a Esteso por lo menos entre la cadena humana (me da vaya, juju!):clo:

Hombre, en cuestión de celebrities (y dejando de lado el plantel que conforman en ese quién es quién tan ochentero*), misterio y sobre todo suspense que proporciona preguntándote y buscando a MJ a cada momento es fenomenal y la aparición final descendiendo desde la grua y finalmente el plano frontal suyo riéndose es muy chulo, cool!

En el de Cry me parece original y solemne en el mensaje de unidad global que representa pero vaya ya lo vimos en la cadena humana con mucha mas repercusión que tuvo y que se formó de verdad -al menos en USA-con motivo del lanzamiento de We are the world.

*eché de menos a algun*s como Whitney Houston, Madonna o no sé, Michael J. Fox que sin duda fue una superstar del cine por entonces, a Cristopher Reeves también me habría encantado verlo. O al mismísimo E.T ¿por qué no?:dime::et::D

Última edición:
Atrás