Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es que prácticamente Michael inicio las tendencias que vemos ahora en vídeos, ya no sale algo nuevo que tu digas esto es algo grande que rompe, del vídeo de Taylor sólo conozco a Jessica Alba, de ahí a las demás pues no. Lady Gaga y sus vídeos por ejemplo los hace cómo short films y quien empezó esta tendencia? Michael, y el mismo dice que ahí si fue el quien le dio giro a los vídeos musicales porque no contaban una historia en si y sólo eran muy abstractos.Yo pregunto, todo tienen que compararlo con Michael?. Por cierto Liberian Girl en mi opinión es de los peores vídeos de Michael Jackson, nada tenía que ver el que juntara a medio Hollywood co el vídeo.
Pues es que prácticamente Michael inicio las tendencias que vemos ahora en vídeos, ya no sale algo nuevo que tu digas esto es algo grande que rompe, del vídeo de Taylor sólo conozco a Jessica Alba, de ahí a las demás pues no. Lady Gaga y sus vídeos por ejemplo los hace cómo short films y quien empezó esta tendencia? Michael, y el mismo dice que ahí si fue el quien le dio giro a los vídeos musicales porque no contaban una historia en si y sólo eran muy abstractos.
El bailar en vídeos, el también lo acentuó si bien el se inspiró en otros bailarines famosos, antes no se HeS tomaba mucho en cuenta, Michael hizo que se les diera la importancia debida a través de sus vídeos, Michael yo veo que no quería llevarse el crédito para el sólo sino que otros Talentos y monstruos del arte también fueran recordados.
El vídeo de Liberian Girl no le veo relación con la canción, sin embargo fue un vídeo más ligero sin tanta elaboración, hasta chusco y diferente a lo que Michael hacía, en lo personal a mi me gusta, yo vi que lo elaboró así cómo la última y nos vamos, ya que fue el último sencillo de Bad, y pues a mi se me hizo sencillo pero igual de memorable, veo a un Michael y amigos más relajados.... Y más frescos. Mi humilde opinión
Pues yo contesté a tu comentario de que dices que para todo metemos a Michael, no que si te gustó o no el vídeo cosa que también ya habías mencionado, a mi si me gustó, para mi era cómo celebrar el cierre de una gira muy larga, un disco exitoso, en fin yo le doy mis interpretaciones a dicho vídeo, se respeta que no te guste, sólo te aclaré que Michael si marcó muchas tendencias para esta generación que ellos mismos también lo han dicho.A mí me interesa el resultado y el resultado de ese vídeo es malo, a excepción de dos o tres escenas entre ellas la final y la escena donde baila una mujer y un hombre con vestimenta egipcia