• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ interpretará a un hombre lobo en el cine *más detalles*

Lástima que la ponga Mjstar, eso demuestra que es una maldita mentira. Para los que no lo sepáis, es muy posible que mjstar sea una especie de "agencia de intoxicación informativa" que $ony Mu$ic utiliza para lanzar bulos sobre Michael... :mad:

Lobo!

efectivamente como dije anteriormente ese es el nombre de la cinta de MJ en donde interpreta a un frances del siglo XXIIV y que hace un pacto con el diablo .se estrenarìa en diciembre del 2003

Yo tambien escuche eso en la t.v. aunque no citaron la fuente, si esto no es solo un chisme ojala y no sucede que las supuestas peliculas que anteriormente se ha dicho que haria, como: Home of Angels, la otra con Liza Minelli, la de Edgar Allan Poe, etc, etc,

La verdad es que no me creo nada, sea cual sea la fuente. Seria un poco triste que Michael "repitiera" otra vez con lo del lobo...
Creo que esto sera un nuevo proyecto, de esos que nunca hace.

ESCI0520_mjackson_P.jpg

El nuevo ‘hombre lobo’

Michael Jackson será un hombre lobo en un filme basado en una novela de Dumas

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, mayo 20, 2002.- Michael Jackson ya reveló el tema de su primer largometraje producido por su estudio Neverland Pictures. El cantante interpretará a un hombre lobo el cual lleva como título tentativo Wolfed.
Para tal fin, Jackson, quien también fungirá como productor, acudió al ganador del Oscar Rick Baker, experto en materia de maquillaje que se encargó del personaje del lobo en la cinta Hombre Lobo Americano en Londres.

Otros trabajos a destacar de Baker son: El Planeta de los Simios, Hombres de Negro, El Profesor Chiflado, El Grinch y Harry and the Hendersons, y próximamente también se encargará del maquillaje de Hulk.

El socio de la firma Neverland, Mark Damon, inyectaron un presupuesto inicial de 30 millones de dólares a los compradores interesados en el Festival de Cannes.

La cinta pretende ser un thriller gótico, fiel adaptación de la apenas conocida novela de Alejandro Dumas, The Wolf Leader, la cual narra la historia de Thibault, el hijo de un zapatero del siglo XVII cuya vida corre peligro y encuentra su salvación al hacer un pacto con el diablo quien se le aparece en forma de lobo negro.

El demonio le ofrece a Thibault el poder de matar a cuantos quiera, pero entre más crímenes cometa se irá convirtiendo en lobo.

Jackson aún no cuenta con director o guionista para su proyecto, co-producido por Raiu Patel, con la producción ejecutiva de Sammy Lee, Damon, Lawrence Mortorff y Ron Moler.

PUES A CRUZAR LOS DEDOS :D ,OJALA Y MIKE HAGA ESA PELI,ESTARIA PARA QUEDARSE :eek: :eek: :eek:

BUENO YA CON MICHAEL EN LA PELICULA TENDRIAMOS MAS QUE SUFICIENTE :D :D

B.SOS :muac: :muac:

Que caña!! Entre hombres lobo y aliens, Michael ya se va a quedar encasillado en el mundo del cine como un "ser diferente"...jejej, vamos, como en la vida real.;)

No lanceis las campanas al vuelo.Si eso es verdad...DIOS!!!pero no sé yo...Ojalá...aunque no me fio ni un pelo!

Atrás