• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ invitado a los "World Awards 2002" en Viena *NO asistirá*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ invitado a los "World Awards 2002" en Viena

126250_1_141530.jpg

Segun la mayor cadena de radio de Austria, la OE3 , Michael asistiría a la ceremonia de los "World Awards 2002" en Viena el próximo 2 de noviembre y se alojaría en el hotel Intercontinental...

126250_2_141531.jpg

Me da a mi que no le van a ver el pelo estos... Ojala me equivoque...

viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:borrachín :amores: :lol: :rollin: :D :eek: ;) :buaaah: :borrachín :cumple:

un momento...y eso? por que dices que no le van a ver el pelo???? estos premios que son los world music awards de toda la vida o no? ¿ que hace hay el papa? ¿que es esto? de que son estos premios?:mueveojos :ein:

estos premios que son los world music awards de toda la vida o no?

No, Los WMA, son otros, esos se celebran en Monaco y son presetnados por los Principes de Monaco, estos son otros premios, a lo que Xtar y Xpen se refieren es a lo sucedido en los MTV awards...
en fin, alguien sabe si está confirmado algo de esto? la presencia de MJ?

pero que tipo de premios son? (gracias por ...añadir ojala me equivoque :p )son algo asi como a los hombres del año en distintas categorias no:ein:

A eso nos referimos, que no hay nada confirmado y MJ está muy ocupado en USA. Como siempre, tratándose de MJ que es capaz de ir a comprar el pan en avión, nunca se sabe :p

Madrid-Viena: Halcón Viajes 199 Euros

Uy... si tuviera 199 euros..pero no ha dado esa casualidad :p
En todo caso que fuera: podria actuar, porque premios optaria?
Un saludo :)

pues seria maravilloso ver a michael con su rostro perfecto para que dejaran de hablar tonterias.....pero sinceramente no creo que vaya....:( :( :(

Hola a todos.

He echado un vistazo a la pagina de los premios. Son unos premios que se dan a los hombres mas importantes/influyentes en diferentes sectores: moda, artes, entretenimiento, actor ....

Michael podria optar perfectamente por el premio "World Artist Award", que segun lo que pone en la pagina se da a el artista que a lo largo de su vida dedicada a la musica a creado una nueva era e influenciado a otros artistas. Pero esto no es mas que una suposicion mia. En la pagina no he conseguido encontrar ninguna lista de los nominados a los premios asi que si va o no va, o si le dan un premio o no sera algo que sabremos el mismo dia que den los premios.

Una curiosidad, los premios son presentador por Gorvachov XD

Si teneis interes por saber algo mas de los premios, la pagina es esta: http://mensworldday.inca.at/

Espero que asista y que le den un premio,pese a que no es necesario,porque el es "el más grande".
Y asi como dice Kary,para demostrar que a su cara no le pasa nada,y no estaria mal que cantara why you wanna trip on me,claramente a los tabloids ;)

Seguro q si está ocupado en USA es por algo importante! Q estará tramando??? Bueno, pase lo q pase a mi me gustaria verle en Viena!! Go Michael!!

pues ojala ke lo podamos ver uno para lo de la cara ke tanto se ha dicho :mad: y tambien pues para verlo d enuevo y espero no vaya pasar como con mtv :D

Saludos

Well, well... ya sabéis que cuando se habla de una confirmación seguida del nombre de Michael, no es al 100% seguro pero...

Una persona de absoluta credibilidad en el mundo de MJ ha CONFIRMADO que MJ asistirá:

"Para dejarlo claro, Michael asistirá a la entrega. Michael estará en Austria el 2 de noviembre para recibir un premio de manos de Gorbatchov. Esto fue decidido la pasada noche aunque se estuvo estudiando durante un tiempo. No sé cuando tiempo permanecerá allí. NO va a actuar. Se supone que regresará en poco tiempo. Esto os lo digo a vosotros, porfavor, no lo lancéis por ahí como 'noticia'."

Por razones obvias hemos incumplido la última frase, pero hemos evitado decir el nombre de la persona que ha facilitado la información, aunque realmente es alguien que sabe de lo que habla.

Os recuerdo que la ceremonia cae en sabado y que el viernes es fiesta en España. Ya podéis romper el cerdito... pero no dejéis de ahorrar, que vendrán más cosas...

Atrás