• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ invitado a los "World Awards 2002" en Viena *NO asistirá*

Pues si...es probable...pero un poco precipitado para nosotros...y mas aún si esperamos a que se confirme.Vamos a tener que utilizar la reserva de oro que tenemos en la cripta si queremos ir...
Por cierto, como hariamos para estar todos en el hotel?? A esos precios estamos alli por lo menos 50000000 fans.Habrá habitaciones para 10 personas?:ein: !!!:meparto:
:rolleyes:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Por razones obvias hemos incumplido la última frase, pero hemos evitado decir el nombre de la persona que ha facilitado la información, aunque realmente es alguien que sabe de lo que habla.

Sinceramente creo que esto lo deberiais hacer siempre.

Si hay alguien que pueda tener noticias frescas (y de primera mano) sobre Michael, son todos estos que viajan por todo el mundo siguiendole. Ya que en este foro parece que son varios los afortunados, no entiendo el porque de este secretismo.

Da la sensacion de que hay gente que cree tener una especie de exclusividad con Michael, como si por tener fotos con el o por haber charlado ya le convirtiera en parte de ese "circulo de amigos"...

Si yo fuera un mal pensado (que lo soy), pensaria que esta gente no quiere que la gran masa de fans comunes se entere de ciertas cosas, para asi tener la oportunidad de estar mas cerca de Michael...

A eso yo lo llamo EGOISMO, como lo llamais vosotros?

Una de cal y otra de arena... de momento, el viaje está cancelado. Ya iremos informando si cambia la situación, pero no parece que sea el caso... :(

Escrito originalmente por KOD

de acuerdo contigo D.S.
;)

Gracias KOD, pero aun nadie me ha respondido...

A mi la verdad es que me da igual que Michael vaya a Viena, a Las Vegas, a Paris o a la casa del vecino, porque no he ido a ningun viaje de estos, pero se que a mucha gente le haria muchisima ilusion enterarse de estas cosas y si es posible viajar para verlo en persona.

Pero me da la sensacion de que "la famila de fans" de Michael no esta tan unida como parece...

Yo ya quiero ver a Michael de nuevo, no lo he visto desde el 29 de agosto:cumple::saltarine:

Michael's the King of POP.

Nop, lo confirmó MJJ Productions para que los Foros y Clubes de Fans se hicieran eco. ;)

Atrás