Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicho originalmente por Angel German Fan Club
Casi todas las apariciones, desde los conciertos de NY han sido más dañinas para la imagen de Michael que beneficiosas.
Pedimos a los fans inteligentes - que son la mayoría en la gran familia de fans de Michael que se planteen de una forma pacífica y madura, cuanto está siendo Michael utilizado y mal representado por sus asociados y cuando está esto perjudicando a Michael.
Por favro, dad un paso adelante y pensad en las actividades de Michael en los últimos años.
D.S. ¿Acaso piensas que los fans que han apoyado las demos no fueron del todo inteligentes????Tristemente, parece ser que los "fans inteligentes" no abundan, y han aplaudido esas "lamentables" apariciones de Michael en sitios como Londres o New York.
Escrito originalmente por Gincerel
D.S. ¿Acaso piensas que los fans que han apoyado las demos no fueron del todo inteligentes????![]()
Pienso que en eso han debido tener mucho que ver algunas personas, que estan con el por motivos muy diferentes y que nada tienen que ver con lo que el hace. No me refiero a "doblacucharas o rabinos".
Escrito originalmente por D.S.
Personalmente lo de las demos me parecio patetico. Jamas esperaria algo asi de Michael, no le pega. Siempre se ha distinguido por un caballero en todo lo que hacia. (...)
Michael es humano, como todos, por lo tanto comete fallos(...)
Hasta que no tenga un manager, no podra remontar el vuelo. (....)
Escrito originalmente por Gincerel
Se que las industrias y la mercadotecnia son muy fuertes, pero si nos basamos en su arte, escencialmente y como tal, él puede volar MUY MUY ALTO!![]()