• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ irá a Alemania a los Premios Bambi! *Angel Fan Club pide Boicot* ::ACTUALIZADO::

Pues vaya con mi Club de Fans aleman...No sabia que hubieran dicho todas esas cosas por mi...:p
Bueno, en serio, solo esperemos que Michael sepa lo que hace...esperemos...No entiendo mucho eso que dicen de que no apoyemos las apariciones publicas de MIchael...:ein:

UN POCO DESCONCERTANTE NO??? BUENO SI MJ ESTA POR EUROPA.....CABE LA POSIBILIDAD DE K ESTE JUEVES VENGA A LOS MTV A BARNA????? VENGA MJ PASATE UN RATILLO K TUS FANS NO TE OLVIDAN Y LOS K ESTAREMOS ALLI LLEVAREMOS PANCARTAS Y BANDERAS EN TU NOMBRE ....UEEEE PARA HACERNOS VER.JEJEJEJEJ

Dicho originalmente por Angel German Fan Club

Casi todas las apariciones, desde los conciertos de NY han sido más dañinas para la imagen de Michael que beneficiosas.

Pedimos a los fans inteligentes - que son la mayoría en la gran familia de fans de Michael que se planteen de una forma pacífica y madura, cuanto está siendo Michael utilizado y mal representado por sus asociados y cuando está esto perjudicando a Michael.

Por favro, dad un paso adelante y pensad en las actividades de Michael en los últimos años.

Tristemente, parece ser que los "fans inteligentes" no abundan, y han aplaudido esas "lamentables" apariciones de Michael en sitios como Londres o New York.

Algunos aun seguiran viendo aciertos en errores tan monumentales...

Totalmente de acuerdo con el fan club aleman.

Pues ojala y ahora si se decida aparecer Michael, ya se le extraña mucho en la TV, espero verlo recibiendo un premio.

Por cierto que nombre tan poco usual para los premios: Bambi!, eso me suena a dibujos animados de Disney. jejejee.

Espero que nadie haga caso a esto del boicot y todo el que quiera y pueda ir vaya,apoye a Michael y haga que se relaje un poco y se olvide de sus problemas un rato.;)

Tristemente, parece ser que los "fans inteligentes" no abundan, y han aplaudido esas "lamentables" apariciones de Michael en sitios como Londres o New York.
D.S. ¿Acaso piensas que los fans que han apoyado las demos no fueron del todo inteligentes???? :confused:

---------------------------------------------------------------------------------
Es un poco contradictorio todo esto. Si se apoya a MJ uno podría o debería estar donde él vaya, no? Uno como fan, o al menos mi punto de vista, es, que cuando uno va a ver a MIchael lo hace por EL, en este caso los fans que puedan ir a los Bambi awards pues irán por MJ no por la premiación, siempre es así, y siempre será así...
Que no se confundan las cosas, si Angel cree que todo esto ha sido un timo mas para desprestigiar la imagen de MJ puede ser que así sea pero como fans siempre iremos a verle, pues donde él esté, es el trabajo que Michael hace en ese momento. siempre que se le va a ver es para demostrarle nuestro amor y admiración... lo que uno siente por él.

Solo espero que quienes vayan le digan que en México lo AMAMOS!! :D

Última edición:
no creo que para nada sea la solucion el no ir a apoyar a Michael, si yo estuviera cerca claro que iria con mayor razon y con pancartas que digan lo que pensamos para que Michael vea. Será muy penoso que llegue a los premios y no vaya ningun fans a verlo, pensara que su imagen a decaido. Ojala y todos vayan a recibirlo.

MJNI Mail Hot Shots

12 de Noviembre de 2002, Número 603

Michael Jackson asistirá a los "Bambi Award" en Alemania

Michael Jackson ha sido invitado a asistir a la 54 edición de los Bambi Awards en Berlín, Alemania, e día 21 de Noviembre de 2002.

Michael tiene planeado asistir a este evento.

Los Bambi Awards reconocen el talento en varios campos - TV, cine, música y prensa. La ceremonia será retransmitida el 21 de Noviembre a las 20:15 h en el canal alemán ARD.

Angel (www.mjangel.de), el Fan Club alemán, tiene más información sobre el viaje de Michael a Berlín.

[MJNI]

Escrito originalmente por Gincerel

D.S. ¿Acaso piensas que los fans que han apoyado las demos no fueron del todo inteligentes???? :confused:

Me parece perfecto que se apoye a Michael en todo lo que haga, siempre y cuando sea por una buena causa. Personalmente lo de las demos me parecio patetico. Jamas esperaria algo asi de Michael, no le pega. Siempre se ha distinguido por un caballero en todo lo que hacia. Pienso que en eso han debido tener mucho que ver algunas personas, que estan con el por motivos muy diferentes y que nada tienen que ver con lo que el hace. No me refiero a "doblacucharas o rabinos".

El club de fans aleman, no dice que no se apoye a Michael. Todo lo contrario, que se le apoye como nunca... haciendole saber nuestro/vuestro descontento por la inclusion de esas personas en su circulo proximo.

Michael es humano, como todos, por lo tanto comete fallos...

Hasta que no tenga un manager, no podra remontar el vuelo. Fijo.

Bambi Awards en ARD

"La ceremonia se emitirá a las 20:15 el 21 de Noviembre en el canal alemán ARD"

Fuente: mjni

No estoy del todo seguro pero me suena que con Satélite Digital se podía ver ese canal...

Pienso que en eso han debido tener mucho que ver algunas personas, que estan con el por motivos muy diferentes y que nada tienen que ver con lo que el hace. No me refiero a "doblacucharas o rabinos".

Creo que MJ está en la posición de tomar sus propias decisiones, aún cuando haya sido aconsejado de participar en las demos, si él lo consideraba inapropiado o fuera de lugar, nadie hubiera podido obliarlo a subir a un bus y mostrar pancartas, creo que MJ estaba en todo su derecho de hacer algo por él mismo, y expresar de la manera que el quisiera su descontento, creo que no importan quien esté ahí para aconsejarle, él finalmente es quien toma sus propias decisiones.

¿Actuará Michael? :lol:

Me parece bastante absurdo ese boicot que propone Angel Fan Club, imaginad cómo se sentiría Michael si va allí y se encuentra con que no hay ningún fan para recibirle. Sería muy triste... Menos mal que lógicamente nadie va a hacer ni puto caso de la recomendación... :p

Escrito originalmente por D.S.

Personalmente lo de las demos me parecio patetico. Jamas esperaria algo asi de Michael, no le pega. Siempre se ha distinguido por un caballero en todo lo que hacia. (...)

Michael es humano, como todos, por lo tanto comete fallos(...)
Hasta que no tenga un manager, no podra remontar el vuelo. (....)

Creo que cada quien tiene el derecho de expresar sus malentendidos e inconformidades de la manera que mas le plazca. Si él decidió "soltarse el pelo", y sacudirse un poco.. qué mas da?? Lo hizo porque así lo deseaba, y punto. Él nunca dejó de ser un caballero, ni somos quienes para decir "que le va", y "que no le va"... solo simples opiniones.. ok?
Claro que comete errores, como todos; sin embargo si él hubiese solicitado nuestro apoyo, uno sabe que siempre estaremos ahí para él.
Con o sin manager, él es grandioso; y de que puede "remontar el vuelo" lo hará! Se que las industrias y la mercadotecnia son muy fuertes, pero si nos basamos en su arte, escencialmente y como tal, él puede volar MUY MUY ALTO! :)

Escrito originalmente por Gincerel

Se que las industrias y la mercadotecnia son muy fuertes, pero si nos basamos en su arte, escencialmente y como tal, él puede volar MUY MUY ALTO! :)

Tristemente hoy en dia "el arte" tiene un valor secundario... primero son otras cosas.

Lo se... lo sé.. pero si en verdad somos FANS de Michael... , qué mas importa? ;)

Los que han destruído y ridiculizado a MJ son los mismo medios, sin importarles las obras de caridad ni las buenas acciones, todos sabemos que lo que vende es una nota amarillista y sensacionalista.. en fin! Solo nos queda apoyarlo y mostrarle nuestra admiración y cariño.

Atrás