• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj & madonna (preguntas)

musicalmente madonna nunca a captado mi opinio, y ahora no voy a a realizar una invectiva -sera en otra oportunidad-, pero lo q ahora les pregunto es madonna colaboro con mj -bueno algo q nunca se concreto- para la cancion in the closet, el video in the closet, o para mabos
PD lo de la cancion tengo entendido q mj si estuvieron grabando algo, pero a mj no le gusto, en lo del video lei ultimamente q madonna le propuso q en el video mj apareciera vestido de mujer y el de hombre -cosa q para a mi no me llamaria la atencion-
PD TOO en el libro de madonna donde sale esa HIStoria del video, tambien cuentan de las citas de mj con madonna, en la q como era de esperar, deja a madonna pisoteando a mj, metaforicamente hablando

de citas, solo salieron no se si una, o mas veces, pero fue antes de la entrega de los premios oscar a los que asistirian juntos. asi que seguramente eran citas para ponerse de acuerdo.

es cierto que michael queria que madonna colaborara con el en la cancion in the closet, pero al final a ella no le gusto y el proyecto quedo en nada.

aca unas fotos de sus encuentros...aca en el restaurant ''the ivy''

Archivos adjuntos

• mj-madonna_004.jpg
    mj-madonna_004.jpg
    17,4 KB · Visitas: 100
y aca ya en la noche de los oscar....:cool: :cool: :cool:

Archivos adjuntos

• mj-madonna_019.jpg
    mj-madonna_019.jpg
    28,3 KB · Visitas: 99
Por lo que leí por aquí, Madonna quería salir en el video de In the Closet si Michael se vestía de mujer y élla de hombre...:mueveojos

Pero Michael no quiso.:D

MICHAEL DE MUJER Y ELLA DE HOMBRE???? ¡Con razón le dio finger!. A mi no me hubiera gustado eso. Quedo mejor con la voz de Estefanía y la imagen de Naomi. Y Michael de ¡él mismo!.

uuu

al parecer mike estaba interesado o no???
:D :D :lol: :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• mj-madonna-23.jpg
    mj-madonna-23.jpg
    40,9 KB · Visitas: 85
SECRETEANDO

Y SE SECRETEABAN AL OIDO :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• mj-madonna-24.jpg
    mj-madonna-24.jpg
    50,7 KB · Visitas: 78
JAJA

MICHAEL LE ESTAVA MIRANDO LAS CHURRAS :D :p :D :p :D :p :cool: :cool: :cool:

attachment.php

Estuvieron hablando para colaborar en una cancion para Dangerous, pero por lo que escuché entonces no era In The Closet sino otra, un duo propiamente dicho, aunque es verdad que ella iba a hacer lo que luego hizo la princesa Estefanía.

Lo que pasa es que Madonna insistia en que queria cambiarle la imagen a Michael, queria que llevara el pelo muy corto y peinado hacia delante (lo que se conoce como peinado "césar"), que llevara ropa de Gaultier al estilo de ella, que se dejara barba de 2 dias, darle un aire mas masculino, mas duro... A Michael no le gustó ese rollo y dijo que musicalmente ya verían, pero que en cuestiones de imagen definitivamente no queria hacer el cambio que Madonna le estaba insistiendo. Por lo visto Madonna pensaba que si no convencía a Michael de todo lo que queria para él, entonces no le interesaba colaborar en nada. Al final ni siquiera se metieron en el estudio a grabar.

Los reyes del pop

Eso es cierto Halcon, pero en referencia a lo de salir en el video Michael vestido de mujer y ella de hombre paso lo siguiente; Madonna se lo comento a a Michael, por cierto, en esa epoca tuvieron bastante contacto y cenaron algunas veces juntos, pues eso, y Michael dudo si realmente le convendria el plan de Madonna (con lo cual muy disconforme tampoco es que estuviese), entonces se dice que Michael se lo pregunto a Janet, y janet (se dice tambien que por celos hacia Madonna), le dijo que no lo hiciese, y Michael la hizo caso.

De todas formas, yo creo, que tarde o temprano, van a colaborar en algo, ya que en realidad tienen mucho en comun, se ha llegado a decir que son "almas comunes", es decir, han llevado una vida bastante paralela, y aparte de la edad, la nacionalidad, ser lo respectivos rey y reyna del pop, el exito......tienen otras muchas cosas en comun.

Esperemos que pronto se vuelvan a poner de acuerdo para darnos un tema ( o a ser posible mas) que tanto comercial como artisticamente, iba a ser lo nunca visto...

Estoy de acuerdo con lo que dice domine; pero Michael y Madonna no son almas gemelas para nada (te lo digo yo que soy fan de Madonna)si no hubiese aceptado la propuesta de Madonna sin duda, en vez de pregúntarselo a Janet. De todas formas tenía que a ver echo caso a Madonna, porque ella en estas cosas nunca se equivoca.

Cierto Halcon, pero lo que paso con lo de Michael vestido de mujer y Madonna de hombre fue lo siguiente: Madonna le hizo la proposicion a Michael, y el, que dudaba( con lo cual tampoco estaria muy disconforme con la idea) se lo comento a Janet, y dicen que Janer ( por suspuestos celos hacia Madonna) dijo que no lo hiciese y Michael la hizo caso.......

Lo que es de esperar es que tarde o temprano el rey y la reyna del pop se puedan unir en alguna cancion ( y si pueden ser en mas mejor) ya que ademas de la edad, la nacionalidad, el exito durante tantos años,etc, tienen mas cosas en comun, hasta hay gente que comenta que realmente han llevado vidas muy paralelas.

Por cierto, en la epoca en la que iban a colaborar, se les vio algunas veces cenando juntos en restaurantes, haber si eso significa que en un futuro se pongan de acuerdo para hacer algo juntos.

Atrás