• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj & madonna (preguntas)

SERIA BUENISIMO KE HICIERAN UN DUOS ELLOS DOS SON LOS REYES DEL POP... PK NUNKA ANTES LO HICIERON? YO CREO KE HUBIERA SIDO GENIAL... :)

BUENO EL AH DICHO " THE BEST IS YET TO COME"

MUCHOS MUCHACHAS HAY KE ESPERAR.. APOYEMOS A NUESTRO REY..!!

I LOVE U MIKE..!

sería bueno que hicieran un dúo para demostrarle a estas nuevas estrellitas quiénes son los dueños de la monarquía del pop.

Esta claro que el dìa que colaboren juntos (pongo la mano en el fuego que lo van a hacer) serà unos de los singles màs vendidos de los tiempos. Estoy segura.
Madonna y Michael nunca estaràn juntos( no profesionalmente) ya que Madonna en 1990 quiso enrrollarse con èl, pero èl no quiso, la rechazò.
Hacen buena pareja, pero Madonna raramente da segundas oportunidades en estos temas y ademàs ahora està casada y esperando su tercer hijo.

Para nada, Janet y Madonna no se caen muy bien.
No se por que, pero desde luego Madonna nunca la ha hecho nada. Seràn celos...

Si pero yo había leído que a Janet le hacia gracia que Michael saliese de mujer por que era una forma de reirse de la premsa y sus continuos ataques sobre su sexualidad...;)

lo k pasa que Janet, es una antigua y una crèdula porque todo lo que van diciendo de madonna sobre sus relaciones no es verdad y de todas formas k tiene que ver el sexo con que no trabajara com mj?

Bueno, lo del otro look, el tipo "cesar", con la barbita de dos o tres días... eso no me suena tan mal. A lo mejor Madonna tenía en mente algo tipo el video de Erotica o una cosa así. La verdad es que si se vería sensual... extremista, pero sensual, y por ese lado se hubiera vuelto muy popular.

De todas maneras, con toda seguridad si MJ y Madonna llegan a hacer algo juntos, será un exitazo.

Atrás