• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ mantuvo una conversación telefónica con Geraldo (FoxNews) Detalles a las 4AM

Así vuelve a quedarnos claro que Michael no se aleja de la música. :)

Lo que no entiendo es que pinta el tal Armstrong Williams de relaciones públicas si es un locutor de radio; y además, en el comunicado de ayer Michael dijo que Raymone K Bain era su nueva y ÚNICA portavoz y publicista :|

No Daniela, no lo digo en broma. Eso fue lo que dijo Janet ayer... pero tambien lo dijo hace un año...

Que digan que Michael esta grabando... pues bueno, a mi me parece mas una forma de decir "Eh! No os olvideis de él! Que canta tambien" mas que otra cosa.

Supongo que estara trabajando en ello, pero cuando se ponga a grabar seguramente lo sabremos. Se empezaran a movilizar musicos, estudios, productores y demas.

Antes de nada Michael necesita discografica nueva. Sin ella no habra disco... a no ser que el proyecto de la musica por internet...

Que Michael grabe forma parte de su trabajo como artista, cantante y compositor, no es la primera vez que se oye, el siempre ha dicho que el siempre está grabando, componiendo y creando asi que aunque se diga que está grabando no significa que sea para un disco inmediato;)

Escrito originalmente por D.S.
Janet ha estado en el programa de Larry King, acabo de verla hace unos minutos.

Han hablado de muchas cosas. En lo referente a Michael ha dicho que estaba grabando su nuevo disco... que saldria en septiembre... y que iba a ser muy especial...

No lo creo.

D.S, la entrevista que escuchaste es del 2001 y Janet habla sobre "Invincible", y lo de "muy especial" se refiere al especial de Michael en Nueva York, los conciertos del Madison.

:mosca: Nos vemos!

Última edición:
Gracias Bizi y para otra vez me avisas que yo tengo la Fox. Si es sábado y estoy solita puedo agarrar el satélite para mi solita...

Besos Bizi:muac:

wow, esto si que me parece fuerte. Este geraldo literalmente "atacó" a masadda abiertamente, y con toda la razón. al fin alguien que hace las cosas como se deben

Uy, uy uy uyyyy!! que estoy que no trinoooo :eek:

Haber por donde empiezo? :confused:

1. se dice que está grabando okis :D
2. le metió cizaña al Masada, olé sus webos :cool:
3. alguien sabe si hay alguna transcripción de lo que hablaron esta mañana él y mike?
"parecia deprimido y cansado" :llorando:
4. Me echo un lio que no me he enterao :buaaah:

Denevola, la conversación entre Geraldo y Michael fué privada, no hay transcripción. Lo de que parecia "deprimido y cansado" fué un simple impresión personal de geraldo, no es que Michael dijera "estoy deprimido y cansado" además ke la entrevista fué por la noche, Michael estaba trabajano así ke no hay ke comerse el coco, igual es solo ke tenia sueño o estaba cansado. Por el resto de lo ke se ha comentado creo ke se entiende ke Michael está bien y animado.

Lo he vuelto a leer todo de la transcripción que ha echo Bizi y me sigue dejando así:eek: lo del boicot y que tanto MJ como Geragos saben lo que Sneddon ,se cree, que no saben y hasta los nombres de los conspiradores.....

Bien pues tantos mails que recibimos de sus 3...4...5...portavoces8Ð (que ya no se ni quien es su relaciones públicas)¿ porque no se nos manda por mail esos nombres a los fans para saber contra que o quienes luchamos aparte de la "señora" Arbizo y del "señor" Sneddon?

Es que esto es un sin vivir!!:llorando:
Todos intuimos que esto es una conspiración y aunque me haga una idea de quien es esa gentuza quiero que me lo afirme MJ.
Lo necesito!!!:llorando:

Coleguita ten en cuenta que mcihael no puede decir publicamente el nombre de los conspiradores sino tiene pruebas, es muy dificil demostrar quien esta detras de todo esto, son suposiciones que michael se hará.

No se Betty yo en su situación si no tubiera total y absoluta certeza de lo que tengo, no se lo comentaría a un periodista como es este caso....
Posiblemente diría si! es una conspiración,pero no se me ocurririá afirmar que tengo hasta nombres...no se, de todas formas creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo.:(

Si tuviera prueba de ello lo primero que haria es ir a la policia, asi que no me creo que sepa nada con certeza. Puede que tenga mucha confianza con este periodista o que se le haya ido la lengua cuando no debia. Ya se vera .......

Escrito originalmente por betty
Si tuviera prueba de ello lo primero que haria es ir a la policia, asi que no me creo que sepa nada con certeza. Puede que tenga mucha confianza con este periodista o que se le haya ido la lengua cuando no debia. Ya se vera .......

Pues eso quiero que se vea!!:llorando:

De todas formas sigo pensando que no tenemos ni idea ni de la mitad de las cosas que hay detrás,porque lo mismo que en Noviembre nos enteramos que iba a ser juzgado por abusos a un menor y resulta que ya llebaban con el caso varios meses,sino creo recordar mal desde marzo que fué contratado Geragos,quizás(no lo sabemos) si que es cierto que sabe quienes son y hasta tiene pruebas de ello de la conspiración y quien sabe hasta puede haberlo denunciado desde que lo esposaron aquel fatídico día.....

Pufff lo único que saco en claro es que esto es un follón del copón.
Y yo quiero saber a quienes tengo que *********:D

Atrás