• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ muestra temas nuevos a Koppleman (Añadida + Info)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ muestra temas nuevos a Koppleman

Mjfanclub.net ha sido informada por la oficina de Michael Jackson que el pasado fin de semana Michael puso varias canciones nuevas para Charles Koppelman, quien dijo estar encantado con los resultados y comentó que hay varios éxitos de camino

[MJFC]

:mareao: :mareao:
Que nervios por dios...
Como al final no sea este año el nuevo disco me va a dar algo de la espera :lengua: aunque a estas alturas hablar de impaciencia...:p

Esto me gusta, eesta quedando bonito. Cruzo los dedos y toco madera pa q esta noticia sea oficial, pq como sea coña me cago en el que se la haya inventado. Pero me la creo, claro que si

ojala de todos estos rumores ke en u timos dias salen por ahi, uno, o alguinos sean ciertos, y lo mejor este por venir :D

La makina ya está en marcha!!!

Nos queda (otra vez) una laaaarga espera llena de rumores, noticias y demas. Pero seguro que (otra vez también:p) merecerá la pena.

·: Go on Mike! :·

Un Saludete y gracias por la info!

Diossssss:eek: , ya estoy escuchando el sonido que nunca ha oido un ser humano....Vamos, ni un ultrasonido para perros!! ES INCREIBLE!!!:D

Habra que esperar;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Diossssss:eek: , ya estoy escuchando el sonido que nunca ha oido un ser humano....Vamos, ni un ultrasonido para perros!! ES INCREIBLE!!!:D

Angel tan cómico como siempre :meparto:

Pues esto si que me hace:D ,sean o no sean rumores :p .

Annie can wait :mosca:

Para los que habéis preguntado, SI, la noticia es oficial

"...hay varios éxitos de camino"

:cumple: :cumple: por fin!!! algo oficial!!!:D

solo esperemos que el camino no sea el de Santiago:D

:babilla:

Dios mío, no sé cómo será la promoción de este Grandes Éxitos, nuevo álbum o lo que sea, pero espero que, al menos, lo promocionen mejor que Invincible... es que cada vez que lo pienso...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Para los que habéis preguntado, SI, la noticia es oficial

"...hay varios éxitos de camino"

como si me quiere decir q es la mejor canciond e la historia, eso lo tenemos q decidir nosotros ye sta claro a trabajando para mike no va a decir otra cosa.

no os ilusioneis demasiado q luego aparece invincible 2 y vienen los lloriqueos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás