• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ muestra temas nuevos a Koppleman (Añadida + Info)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin algo oficial. No se cuanto tendremos que esperar pero saber algo oficial me tranquiliza.
No se si habrá exitos en camino, pero lo que es seguro es que a mi me dará algo cuando los oiga.

Como que presiento algo, no sé espero ahora si se haga algo decente, lo malo es que en ecfeto lo que dijo en el backstage de lo BET que siempre la gente ve lo malo y no la calidad del material... veremos que pasa espero sea algo pronto pues ya deje apartado en la tienda de CDs su nuevo material desde ahorita :D

Mas Noticias! - MJJ Forum

Yesterday, Fanclubs received exciting news from Michael's management about
songs that were played over the weekend for Mr. Jackson's business advisor
and music industry veteran Charles Koppleman. Mr. Koppleman has been
quoted as saying "Hits are a coming" and was very enthusiastic about
Michael's new music.

In a conversation that MJJForum had with Michael Jackson's official
spokesperson, the management of Michael Jackson would like to stress to
all fans and Fanclubs alike that the development of these songs may not
necessarily end up as part of an album. There are no time constraints
involved and there is no certainty of when these projects will culminate.
The projects are simply in the developmental stages.

Michael is working hard on new projects to bring to his fans and this is
the beginning of the creative process. Mr. Jackson is eager and excited
about doing what he does best, and that's bringing to his fans unique
entertainment! Let's wish him the best of luck!

Eso me llegó gracias al Mailing List Provider del MJJ Forum.

Fede-

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Para los que habéis preguntado, SI, la noticia es oficial

"...hay varios éxitos de camino"

Creo que me voy a desmayar ....... :mueveojos

Bueno la noticia es corta, profunda, importante, interesante y además......ES OFICIALLLLLLLLLLL :eek:

Bueno esto está más creible que lo del fan que conoció a Mike en el estudio de grabación 8Ð

Bueno... Al menos la cosa ya se va aclarando, ya sabemos fijo que está haciendo algo nuevo... ¡y bueno! con Koppelman :D
Quizá viniendo de Michael si tengamos que esperar unos añitos, claro, pero al menos está trabajando en ello.

Desoués de la tormenta siempre viene la calma :)

Aqui va la traduccion:
Ayer, el FansClub ha recibido noticias port parte de la gerencia de Michael Jackson sobre canciones que fueron presentadas para el 'manager' de Michael y para el "veterano" de la industria musical Charles Koppleman. El sr. Koppleman ha sido citado diciendo "Nuevos hits están por venir" y estaba muy entusiasmado por ello.

En una conversacion que el Foro MJJ ha tenido con el portavoz oficial de Michael, la gerencia de Michael Jackson querria anunciar
a todos los fans y Fanclubs parecidos que la produccion de estás nuevas canciones, no tienen necesariamente que formar parte de un nuevo album. No hay opreciones de tiempo envueltas y no hay seguridad de cuando estos proyectos puedan culminar.
Estos proyectos están solo en una etapa de desarrollo.

Michael está trabajando duro en estos proyectos para sus fans y esto es el comienzo del proceso creativo, el Sr. Jacksonestá impaciente y excitado por hacer lo que sabe hacer mejor, y es dar a sus fans entretenimiento unico!
Deseemosle la mejor de las suertes!

*Traducido por Federico Debla para www.MJHideOut.com y www.MJHISpano.com
Si utilizas esta traduccion en otro lado, por favor dame algunos creditos ;)!
[/B][/QUOTE]
jeje, pido disculpas XSTARLIGHT AND MPENZIWE pero me ha gustado la idea de los copyrights, :p

Fede-

Escrito originalmente por Billie Jean - MJJ
Michael está trabajando duro en estos proyectos para sus fans y esto es el comienzo del proceso creativo, el Sr. Jackson está impaciente y excitado por hacer lo que sabe hacer mejor, y es dar a sus fans entretenimiento unico!
Deseemosle la mejor de las suertes!

Y yo estoy impaciente y excitada porque ya salga su nuevo material :p

Pues aunque esto aún no se vea como un disco dentro de poco,le deseo lo mejor y que termine ese proyecto prontito :D

Y que ya no deje pasar mas tiempo :llorando: :p

Por fín, menos mal que ya tenemos algo ofiicial y confirmable, espero que esto de resultado pronto, por cierto aver si se filtra algo por internet, quien sabe, seguron que son ritmos "ultrasecretos" jeje, bueno hasta otra!

Escrito originalmente por Invincible Ram
...por cierto aver si se filtra algo por internet...

Yo no tengo ganas de que se filtre nada nuevo de Michael por internet, es mejor esperar al album.:D :cool: .

Última edición:
MJJ-Mike, estoy totalmente de acuerdo contigo, no quiero mas filtraciones que sólo hagan retrasar si cabe, más aun este proyecto. Quiero album completito!!! :D

:eek: Esto empieza a coger forma no??????? Es para quedarse realmente speechless :rollin: :rollin:

mil gracias!!!!!!!

Pero si tampoco han dicho nada nuevo. Solo nos hemos enterado de que Koppleman ha oido canciones, pero nada mas, que MJ estaba trabajando en musica ya lo sabíamos desde hace tiempo. :|

De verdad ke es casi un milagro tener una noticia oficial despues de tanto tiempo de solo leer puros rumores. Espero que MJ se apure a sacar un disco pronto, porke la gente lo esta olvidando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás