• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ necesita ayuda psicologica

Michael haz algo, plantales cara, defiendete, haz que dejen de decir estupideces acerca de tu persona, tu vales mucho, y no dejes que idiotas manchen tu imagen con tal de vender una revista.

Michael jamás estaría tal como dicen en ese articulo, Mike es fuerte... (lo intuyo)

saludos ;)

Moonscape dijo:
Jackson teme morir en la carcel U_U

Sin embargo, Raymone Bain, portavoz de Jackson, dice: ''El no está al borde de una depresion. Ha mantenido constantemente su inocencia y ha indicado a menudo que el mira hacia adelante y se defendera en la corte.".

Michael ha llevado es caso con serenidad, aunque a veces debe sentirse muy mal, triste , enojado, etc.,:miedo: creo que eso es normal, pero de eso a que vaya a mirir, no lo creo pues Mike es una persona con una fortaleza muy grande, ademàs ama muchisimoa sus hijos y no los va a dejar solos.:nono:

No sè porque`siguen haciendo ese tipo de comentarios, y quien los hizo, poruqe esos no son amigos.:borrachín :rabia:

Michael ha llevado es caso con serenidad, aunque a veces debe sentirse muy mal, triste , enojado, etc.,
Bueno una persona q siendo inocente trata de hacer todo lo posible para demostrarlo y q el mundo manilterprete todo lo q el hace, no creo q se sienta muy bien, tiene q estar aburrido mas q nada, pero el es muy fuerte, y Dios esta de su lado, todo saldra Bien:) al fin podra callar a toda esa gentuza:vom:

Triumph dijo:
Yo tengo esta otra noticia.

Directivo en problemas

Familiares muy allegados, y amigos del director del periódico Daily Star, confirman que el estado de salud del mismo estan sujetos a la paliza que cree que recibirá por parte de algun seguidor de Michael Jackson. O asi lo cree él habiendoselo confesado a su psiquiatra.

Tras esta recaida, ya que en el verano de 2002 tambien sufrió un cuadro clínico de semejante caracteristicas, el empresario está siendo medicado. Por lo que su propia esposa ha declarado a fuentes cercanas a nuestra redacción que no se le haga caso a lo que dice: "Sus desvarios pueden estar causados porque siente envidia del éxito del cantante norteamericano", confesó dolida recientemente.

No es de extrañar que el antes conocido como "director de periodico" esté en sus horas más bajas. La mierda que se inventan dia tras dia de los demas tenia que explotar por algún lado. Hasta la Casa Real Británica ha puesto una querella en contra de este tipo de prensa amarilla.

El famoso diector esta acusado de 7 cargos de noseque y 4 de nosecuanto.

[Peuters]

Buff, madre mia que mal está el patio. Qué pena de hombre. Está ya acabado.

SeeU

P.d: que bien vienen los amigos y familiares en estos casos :lalala:.
:jajaja: ÉSTA SIII ME LA CREO!!
Besos Triumph! ;)

YO, QUE NO SOY MICHAEL QUIERO GRITAR POR LA CANTIDAD DE BOLU...Q UE DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EN ESPECIAL LOS DIARIOS...

LA VERDAD QUE HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE TODA ESA MIER.... DEPURAR LA BASURA Y QUEDARNOS TRANQUILOS, QUE NUESTRA PAZ LLEGUE A MICHAEL...

SINCERAMENTE, ESOTY HARRRRRTTTTTTTTAAAAAAAA DE TODA ESA MIERDA QUE DICEN LOS DEMAS.....NO CREO NADA QUE NO SALGA DE LA BOCA DE MICHAEL....

PERDON SI ME ALTERE....BENDICIONES.:cool:

Muchas de estas declaraciones sobre el estado de animo de mcihael sabemos que no son ciertas , solo le pido a dios que michael se mantenga como hasta ahora con la serenidad que necesita porque sabemos que para cualquier persona un problema legal no es grato

pero michael sabe el cariño que le profesan su familia y sus fans;) .

y los que piensan de otra forma que se esperen sentados a ver a un michael derrotado porque NUNCA LO VERAN.:7:

:angel: Puede que Michael necesite terapia como la mayoría, por que también tiene sus dilemas y conflictos... pero mi opinión es que el mundo entero esta enfermo de miedo y de intolerancia, y este mundo necesita más terapia que Michael Jackson:mutante:

:yy:

todos alguna vez necesitamos de algun psicologo o una terapia, no nos hagamos, xque no somos perfectos, somos seres humanos, con debilidades, miedos, complejos y hasta traumas.

M eparece q m.j sta bien.Sino no seria capaz de sentarse ante un tribunal y declrars inocente y entender ste asunto y defendrse con razones y pruebas aceptrables

Esta gentuza sabe como dar en la llaga. Michael debe de estar nervioso y con algo de miedo por la situación en la que se encuentra y en la que le han metido. Todo ésto crea mucha tensión y de eso se sirven esta gente para hacerle más daño y quererle hundir, pero seguro que él es fuerte y saldrá victorioso.

Atrás