• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ producirá a Aaron Carter (segun Aaron)

Michael no es tonto, y seguro que ha visto en el chaval unos dotes inhatas para crear buenos temas que revolcionaran el panorama musical de aqui a 10 años. Estamos ante un Dios del Pop? Michael ha kedado "cegado" por este niño prodigio? puede este niño visualizar en su mente partituras de mozart y aplicarlas a una bandolina? quiere ser el nuevo Rey del POP y hacer videoclips con las mayores figuras del "entertainent"? se le habrá pegado el "arte" de músico, compositor, arreglista, coreografo de su hermano? si es así, como que no se fijó antes en él Mottola? podrá ser el nuevo "dicaprio" musical? tendrá mas promoción su disco que el de michael? le enseñará tambien a hacer el moonwalk para que lo haga en sus tours? Ana Rosa Quintana lo críticará siendo un extraordinario músico? Pepsi se fijará en él y le quitará la hegemonia a la Spears "cachowena"? ganaría en Operación triunfo con Bisbal, Rosa y Chenoa?
Seguramente estamos ante un gran musico, con grandes dotes interpretativas, una voz inusual, extrovertida y dificil de dominar para los mas grandes. Será el modelo a seguir, el standar de calidad de Sony que estaba buscando.

:-¬

No sé qué es lo que tanto miedo os da, estamos hablando de un posible proyecto en manos de Michael, es decir, que jamás va a llegar a realizarse!! :D :rolleyes: ¿os tengo que dar ejemplos? (What more can i give, la peli de Edgar Allan Poe, los conciertos de fin de milenio, el HIStory tour en VHS oficial, etc. etc. etc. etc........)

Meeehh!

No creo que el Rey del Pop produza a ese proyecto de artista.. jaja... ta bien que sea el artista favorito y todo eso.. pero en eso caso nos produce a todos jaja!! ... para mi que no pasará NADA DE NADA.. y que esto son solo especulaciones de ese INTENTO DE ARTISTA...

Michael .. ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Michael Jackson produciendo a ese imberbe?

jajajajajajajajajajajajajajajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :

¡¡¡¡¡NI DE COÑAAAAAA!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Por favor, que ni se le ocurra producir a Aaron Carter. Que no pierda el tiempo y haga algún video nuevo para invincible, que me parece más necesario.

Atrás