• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ rechazó trabajar con Tupac / Boo Kapone cuenta como acabaron a puñetazos

jajajajajjaj en serio ? no me la creo, disculpen pero no me imagino a MJ en todo ese ambiente, ademas peleando asi con 2pac...
si creo que haya agarrado con jermaine o sus otros hermanos.

Ademas teniendo guardaespaldas , 2pac ni se acerca xd

Me parece bien que lo defiendas si eres fan. Los datos dicen otra cosa, pero insisto, cada uno elige a sus ídolos, sean buenos, cuestionables o deeplorables como es el caso :ROFLMAO:

Por mi parte, paso a bloquearte e ignorarte, no me interesa leerte. ¡Saludos!
Que datos?, xD! los que están en tu cabeza jajaja. Está chica lo denuncio por dinero, le hizo una felación en mitad de una pista de baile en una fiesta habiendo testigos, pero claro después la viola jajajaja, como sino tuviera mujeres, Es increíble que tengamos los casos de mike con lo que paso en vida y estás aquí haciendo lo mismo, acusando a otro artista sin saber estando toda la información en la red.. increíble.

Entro preso por la cantidad de altercados que tuvo con la policía por racismo y su descendencia con las panteras negras, donde le metieron una paliza y gano el juicio, a partir de ahí fueron a por el, y no alegaron violación ya que no hubo penetración en las pruebas medicas, alegaron abuso.. [tocar el culo] y fue consentido habiendo testigos, pero tu esto seguro que ya lo sabes jajajaja. DINERO

Por favor bloquéame, tu respuesta ya dice demasiado. El hablar sin saber es la tendencia de hoy, no eres culpable sino victima. Saludoss

Última edición:
Que datos?, xD! los que están en tu cabeza jajaja. Está chica lo denuncio por dinero, le hizo una felación en mitad de una pista de baile en una fiesta habiendo testigos, pero claro después la viola jajajaja, como sino tuviera mujeres, Es increíble que tengamos los casos de mike con lo que paso en vida y estás aquí haciendo lo mismo, acusando a otro artista sin saber estando toda la información en la red.. increíble.

Entro preso por la cantidad de altercados que tuvo con la policía por racismo y su descendencia con las panteras negras, donde le metieron una paliza y gano el juicio, a partir de ahí fueron a por el, y no alegaron violación ya que no hubo penetración en las pruebas medicas, alegaron abuso.. [tocar el culo] y fue consentido habiendo testigos, pero tu esto seguro que ya lo sabes jajajaja. DINERO

Por favor bloquéame, tu respuesta ya dice demasiado. El hablar sin saber es la tendencia de hoy, no eres culpable sino victima. Saludoss

Casi un mes de retraso... (me refiero al de la tardanza en contestar!)

Qué se puede esperar de un delincuente, maltratador y violador? Desde el infierno estará disfrutando de este ridículo minuto de fama a costa de Michael.
Coincido. En uno de los episodios de MJRadio se hablo sobre esto, pero nunca dijeron que llegaron a los golpes, pensar que a Tupac se lo admira y sigue por sus canciones de protesta ante los problemas sociales y desigualdad etc etc . El tipo vivio como murió con violencia.
Una vez lei por internet que aunque Michael era un hombre muy amable y educado, si tenia que ser rudo lo era, ya que habiendose criado en un grupo de varones mayores que él, tenia que ser duro para hacerse valer y mantener su lugar y que muchas veces tuvo que hacerse valer a los golpes con sus hermanos.
Tampoco olvidemos que de los hermanos, Michael era el unico que se animaba dentro de su miedo a hacerle frente a Joseph, asi que de cobarde no tenia nada.

Yo si creo esta noticia

Última edición:
[UPDATE]

Extracto de un artículo titulado Danny Boy:
"Michael Jackson se volvió loco cuando oyó 'All Eyez on me'" de The Medizine.com

(...) Durante una reciente conversación con «The Art of Dialogue» , Danny Boy (Death Row Records) dijo que recuerda perfectamente cómo Michael Jackson vibraba con la sesión privada de escucha que se le hizo de ‘All Eyez on Me’, con lo que no está de acuerdo con las palabras de Quincy Jones III con respecto a la actitud del rey del pop con respecto a Shakur.

Esto fue lo que Danny Boy dijo al respecto:

Dejemos de mentir. Recuerdo perfectamente estar en la recepción a Michael Jackson y cuando le pusieron el disco ‘All Eyez on Me’, Michael se volvió loco. Así que no lo veo a él diciendo que él estaba de parte de Biggie y no de Tupac, ¿sabes lo que te digo? Suge Knight y los Jackson eran muy cercanos.

Danny Boy además añadió que, si Jackson declinó la oferta de estar en Makaveli, sería por las letras explícitas de las letras de Pac, algo que no se podía permitir.

offtopic: a nafeesha y resto que estén en su onda: ¿habéis visto-los amantes del rap-que hay una teoría no tan disparatada como pueda parecer de que Lola Flores habría contribuido de manera relevante a la creación de este súbgenero?

EDIT : mejor que esencial, relevante.

Última edición:
offtopic: a nafeesha y resto que estén en su onda: ¿habéis visto-los amantes del rap-que hay una teoría no tan disparatada como pueda parecer de que Lola Flores habría contribuido de manera esencial a la creación de este súbgenero.
Nunca lo he escuchado, aunque lo dudo mucho.

El rap es un género ;)

Atrás