pussycontrol
HideOuter Gayhetero
No me imagino a Michael pegando a nadie .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me imagino a Michael pegando a nadie .
Retuit que hice a juncanf, x2!!no s si la historia es verdad o no, s parece mas a una peli, MJ pegando?
Estilo dando puñetazos tiene .Retuit que hice a juncanf, x2!!
Mas a favor de que la noticia sea "verdura", xp!Estilo dando puñetazos tiene .
Que datos?, xD! los que están en tu cabeza jajaja. Está chica lo denuncio por dinero, le hizo una felación en mitad de una pista de baile en una fiesta habiendo testigos, pero claro después la viola jajajaja, como sino tuviera mujeres, Es increíble que tengamos los casos de mike con lo que paso en vida y estás aquí haciendo lo mismo, acusando a otro artista sin saber estando toda la información en la red.. increíble.Me parece bien que lo defiendas si eres fan. Los datos dicen otra cosa, pero insisto, cada uno elige a sus ídolos, sean buenos, cuestionables o deeplorables como es el caso
Por mi parte, paso a bloquearte e ignorarte, no me interesa leerte. ¡Saludos!
Que datos?, xD! los que están en tu cabeza jajaja. Está chica lo denuncio por dinero, le hizo una felación en mitad de una pista de baile en una fiesta habiendo testigos, pero claro después la viola jajajaja, como sino tuviera mujeres, Es increíble que tengamos los casos de mike con lo que paso en vida y estás aquí haciendo lo mismo, acusando a otro artista sin saber estando toda la información en la red.. increíble.
Entro preso por la cantidad de altercados que tuvo con la policía por racismo y su descendencia con las panteras negras, donde le metieron una paliza y gano el juicio, a partir de ahí fueron a por el, y no alegaron violación ya que no hubo penetración en las pruebas medicas, alegaron abuso.. [tocar el culo] y fue consentido habiendo testigos, pero tu esto seguro que ya lo sabes jajajaja. DINERO
Por favor bloquéame, tu respuesta ya dice demasiado. El hablar sin saber es la tendencia de hoy, no eres culpable sino victima. Saludoss
Coincido. En uno de los episodios de MJRadio se hablo sobre esto, pero nunca dijeron que llegaron a los golpes, pensar que a Tupac se lo admira y sigue por sus canciones de protesta ante los problemas sociales y desigualdad etc etc . El tipo vivio como murió con violencia.Qué se puede esperar de un delincuente, maltratador y violador? Desde el infierno estará disfrutando de este ridículo minuto de fama a costa de Michael.
Dejemos de mentir. Recuerdo perfectamente estar en la recepción a Michael Jackson y cuando le pusieron el disco ‘All Eyez on Me’, Michael se volvió loco. Así que no lo veo a él diciendo que él estaba de parte de Biggie y no de Tupac, ¿sabes lo que te digo? Suge Knight y los Jackson eran muy cercanos.
No. Es el cofundador del sello Death Row Records, muy importante en la historia del Hip Hop. El álbum de Tupac que comentan en el artículo, salió bajo ese sello.¿Suge Knight alias de Tupac, o cómo?
Nunca lo he escuchado, aunque lo dudo mucho.offtopic: a nafeesha y resto que estén en su onda: ¿habéis visto-los amantes del rap-que hay una teoría no tan disparatada como pueda parecer de que Lola Flores habría contribuido de manera esencial a la creación de este súbgenero.
https://cadenaser.com/programa/2011/10/16/a_vivir_que_son_dos_dias/1318720634_850215.htmlNunca lo he escuchado, aunque lo dudo mucho.
El rap es un género
Lo de Lola es clickbaithttps://cadenaser.com/programa/2011/10/16/a_vivir_que_son_dos_dias/1318720634_850215.html
pd: lo de subgénero lo decía en el sentido de que lo catalogo dentro del género mas amplio de la black music, un subgénero de ello por tanto.
No me seas tan "suscepteibol". xp!
No, no coincido en esta apreciación, si bien el titular lo puede ser perfectamente, en el cuerpo del artículo entiendo que posiciona debidamente su parte a la causa digamos.Lo de Lola es clickbait