• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ & Rod Temperton

Sobre lo ke se ha dicho sobre utilizar isntrumentos fisicos y sintetizadores...esta claro ke a los más puristas de la musica no les gustaran los sonidos artificiales por decirlo de alguna forma,.

Claro, pero creo que pasa un poco con esto lo que pasa ahora entre los I-pods y los vinilos: los mas viejun@s destacan y se decantan mas por este arguyendo que el sonido tiene mas empaque, mas fondo por así decir, la musica suena mejor como un todo y en sus partes=cada instrumento en una escucha atenta se percibe mejor por contra en los nuevos soportes se suele achacar a q el sonido tiende a ser mas plano por la consabida compresión del sonido q se hace para archivar canciones a saco.
Luego dicho esto no quita para que en esta defensa del vinilo haya un importante toque de nostalgia, eso también.

el tema de la canción trata sobre un soplón al que le puedan amenazar : Eso de un golpe en la cabeza es lo q necesitas y lo que le pasa, se siente por ello.
La línea q dices pienso que alguien le da un consejo q pruebe en cambio a desistir de lo que siente, de cómo se siente al respecto: give up significa: Dejar, abandonar. nuchicou.

¡eg q tiene mucha jerga!:p, las frases son jerga pura.

la verdad es que no te entiendo bien,que no habla de una persona que es mentirosa y mañosa,de alguien que traciona,por ahi le dice,que el nombre de su juego es te tengo tomado por el culo,dando a entender que esa persona,quiere obtener algun beneficio de mike.

Claro, pero creo que pasa un poco con esto lo que pasa ahora entre los I-pods y los vinilos: los mas viejun@s destacan y se decantan mas por este arguyendo que el sonido tiene mas empaque, mas fondo por así decir, la musica suena mejor como un todo y en sus partes=cada instrumento en una escucha atenta se percibe mejor por contra en los nuevos soportes se suele achacar a q el sonido tiende a ser mas plano por la consabida compresión del sonido q se hace para archivar canciones a saco.
Luego dicho esto no quita para que en esta defensa del vinilo haya un importante toque de nostalgia, eso también.

Si es ke la verdad ke con todo esto a mi entender no existe una verdad absoluta, ni un formato tiene ke ser mejor que otro. Esta claro ke la magia del vinilo no te la da un CD, sin embargo en un CD el sonido es más limpio y directo. Lo bueno es ke existan los 2 formatos paralelamente como esta ocurriendo ahora. El vinilo no se tiene ke perder.

Aunque es cierto q el tema del sonido-la acústica es una ciencia-si se puede argumentar mas objetivamente cual formato da mas calidad pero también es cierto que lo que uno gana por un lado: el vinilo en "profundidad", el cd en nitidez como dices y ya los I-pods no sé el punto (sonoro) exacto en el que destaca la verdad.

la verdad es que no te entiendo bien,que no habla de una persona que es mentirosa y mañosa,de alguien que traciona,por ahi le dice,que el nombre de su juego es te tengo tomado por el culo,dando a entender que esa persona,quiere obtener algun beneficio de mike.

contestame porfavor lo de cheater pussyaddicted

¡Pero si ya te lo has respondío tú solito, director de El señor de Los Culillos, xd!

Atrás