en "blackfedora" cierran la noticia con esto:
"Según ha podido averiguar BlackFedora.Net, está previsto que el single de adelanto para el nuevo álbum sea presentado públicamente el próximo mes de octubre. Entre los próximos proyectos del Rey figuran varios DVDs, actuaciones en vivo en Estados Unidos y un concierto especial para la televisión. "
Espero que sea cierto, yo esos mismos rumores ya los habia oido por otros foros, bueno todo va bien, pero yo creo que debemos tener paciencia, porque el proyecto se puede atrasar, os acordais cuando hicimos aqui en el foro la cuenta atras, segundo a segundo para la salida de invencible y luego se cambio la fecha de marzo a actubre, pues eso, no kiero ser aguafiestas, pero si MJ retrasa el disco ,por lo que sea ,vais a empezar a criticarle, y tampoco es eso, sabemos que Mj se trae algo entremanos y que no va a tardar mucho en salir, pero con mj nunca se sabe, asi que una vez mas pido paciencia, disfrutemos del verano, ahorremos por si las moscas, y luego ya en otoño nos empezamos aponer nerviosos, ok?
venga peña, a ver si nos juntamos todos alguna vez en un estadio, haciendo cola para ver al rey.....soñar es gratis. agur