• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ The Musical" en Londres: Busco acompañantes

Continuo con consultas que bien pueden ser spoilers, aviso:

¿en qué medida, si alguna, se observa su relación lúdica, festiva de fiestas (no necesariamente de pijamas)? Su trato infantil ergo inocente con ellos.

Lo del juicio y acusaciones no se ve apenas o de manera indirecta si acaso ¿verdad?

pd: me interesan al menos esos dos puntos de su vida personal porque los considero de veras importantes-aun cuando no sea muy en detalle-que salgan en el biopic, sobre todo el primero y desde luego que se explique el porqué de su piel cada vez mas blanca.

Continuo con consultas que bien pueden ser spoilers, aviso:

¿en qué medida, si alguna, se observa su relación lúdica, festiva de fiestas (no necesariamente de pijamas)? Su trato infantil ergo inocente con ellos.

Lo del juicio y acusaciones no se ve apenas o de manera indirecta si acaso ¿verdad?

pd: me interesan al menos esos dos puntos de su vida personal porque los considero de veras importantes-aun cuando no sea muy en detalle-que salgan en el biopic, sobre todo el primero y desde luego que se explique el porqué de su piel cada vez mas blanca.
¿Te refieres al musical?

Yo no vi ninguna fiesta de pijamas, ni tampoco su amistad con los niños, sí, su carácter infantil, jugando y gastando bromas con pistolas de agua, pero a los adultos...

En cuanto al tema de las acusaciones, se debió mencionar en los diálogos por parte de la periodista que le hace la entevista, porque le entendí algo como "out of control", no sé si refiriéndose a la gira de MJ... 🤔 (no soy la persona más indicada para aclararte este punto, ya que no entiendo apenas el inglés hablado )

En todo caso, tampoco se presentan directamente... 🤷

Recordemos que estamos en 1992, antes de la primera acusación. La única alusión al tema de los niños es que los managers están preocupados por la cantidad de dinero que MJ se está gastando en la producción de la gira para que todo sea perfecto, y que a todo eso hay que añadir el enorme coste de Neverland, y finalmente uno dice algo como "y luego está esa familia con la que viaja, la gente se podría hacer preguntas". Ahí queda todo.

Para mi lo más desagradable es el tema de las pastillas. Ya lo comenté en su momento. Todo va muy rápido y no hay tiempo para reincidir en nada, sin embargo, el tema de las pastillas aparece más de una vez e incluso se ve como MJ las toma en el escenario. Me pareció de muy mal gusto. Se pone en el contexto del accidente de Pepsi, pero una mención, a lo sumo, habría sido suficiente.

Pues qué bien que te tenemos a ti, Toni.

Muchas gracias por la información.... 🙏

A mí, la verdad, no me pareció que se hablara mucho de las acusaciones, y de haber sido así, el protagonista hubiera tenido que aparecer completamente hundido y destrozado... 🙄

En el detalle de las pastillas sí me fijé...
El tal Myles Frost se las tomaba como si fueran gominolas...🤔

Atrás