El 24 de mayo de 1985, Michael Jackson visitó la grabación de la película de los Ewoks 'La Batalla de Endor'.
Estaba de visita en Industrial Light and Magic, la compañía de efectos especiales de George Lucas, en la que estaban trabajando para Captain Eo.
Fue una visita muy tranquila. Simplemente entró, sin su gente, sin fanfarria, simplemente Michael Jackson. Charlamos sobre los Ewoks, no recuerdo si me quité mi cabeza de Ewok mientras hablamos. Mirad la foto, ¡quién conocería al Rey del Pop y se quedaría oculto bajo una máscara de peluche para la foto de su vida! Pues era yo... Lo prometo.
He decidido publicar esto ahora como signo de respeto y admiración a un verdaderamente gran cantante, artista, entertainer y ser humano. Gracias Michael por ofrecerme la banda sonora de mi infancia.
www.warwickdavis.com
[UPDATE 2013]
4 años después tengo respuesta para esta pregunta que se hacía Davies.
Sí, se quitó su cabeza de Ewok.
Aquí está la prueba gráfica, MJ, George Lucas, Warwick Davis y Aubree Miller en el rodaje de "La Batalla de Endor". La he encontrado de casualidad en un episodio de la serie "Life's too short", una especie de reality sobre la vida de Davis que tiene la foto enmarcada en su casa, por eso la calidad no es muy buena, pero ahí está el documento
[UPDATE #2 2013]
Se cierra el círculo
Warwick Davis y su familia asistieron a la premiere de Immortal en el O2 de Londres la pasada noche.
Última edición: