• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ visitó la grabación de "La Batalla de Endor". Foto inédita.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Willow-movie.jpg
Warwick Davis, conocido por sus papeles en las películas Willow, en el que actuaba como protagonista, El Retorno del Jedi, en el que interpretaba a Wicket, uno de los ewoks, y en la saga de Harry Potter, como el profesor de encantamientos Filius Flitwick, entre otras, ha dedicado una pequeña entrada en su web sobre MJ:

michael_jackson_signature_shadow.jpg

El 24 de mayo de 1985, Michael Jackson visitó la grabación de la película de los Ewoks 'La Batalla de Endor'.

Estaba de visita en Industrial Light and Magic, la compañía de efectos especiales de George Lucas, en la que estaban trabajando para Captain Eo.

Fue una visita muy tranquila. Simplemente entró, sin su gente, sin fanfarria, simplemente Michael Jackson. Charlamos sobre los Ewoks, no recuerdo si me quité mi cabeza de Ewok mientras hablamos. Mirad la foto, ¡quién conocería al Rey del Pop y se quedaría oculto bajo una máscara de peluche para la foto de su vida! Pues era yo... Lo prometo.

He decidido publicar esto ahora como signo de respeto y admiración a un verdaderamente gran cantante, artista, entertainer y ser humano. Gracias Michael por ofrecerme la banda sonora de mi infancia.

www.warwickdavis.com

[UPDATE 2013]

4 años después tengo respuesta para esta pregunta que se hacía Davies.

Sí, se quitó su cabeza de Ewok.

Aquí está la prueba gráfica, MJ, George Lucas, Warwick Davis y Aubree Miller en el rodaje de "La Batalla de Endor". La he encontrado de casualidad en un episodio de la serie "Life's too short", una especie de reality sobre la vida de Davis que tiene la foto enmarcada en su casa, por eso la calidad no es muy buena, pero ahí está el documento :)

1*1t2c3caiqcPY1Os7tjd40A.jpeg

[UPDATE #2 2013]

Se cierra el círculo :)

Warwick Davis y su familia asistieron a la premiere de Immortal en el O2 de Londres la pasada noche.

article-2216999-1579FBEF000005DC-625_634x631.jpg

Última edición:
Que interesante Historia...

Pero este sujeto que se saco la foto con Mike... Era parte del reparto de La Guerra de Las Galaxias? Disculpen mi ignorancia pero es que jamaz segui las peliculas :p

My God, my God, my God...
Se debio quedar tan pillado que poco mas se le ocurriria al pobre hombre. Ahora cuando todo el mundo le pregunte en lugar de decir "hablamos sobre su proximo proyecto" o "sobre el rodaje de capitan Eo" o simplemente "sobre la vida" siempre le quedara el horror de tener que decir que hablaron sobre Ewoks

Qué bueno, me encanta la historia. Warwick me cae genial (y más perteneciendo a la saga de Harry Potter, que es otra de mis pasiones) Me parece un detalle que haya decidido compartir aquel momento tan emocionante. Qué mundo este: unos muestran cosas pasadas por respeto y admiración, sin buscar nada más, y otros por subirse al carro de la polémica inventando todo lo que pueden y poder pillar cacho. Mundo loco!!!

Recuerdo esa pelicula y me encantaba!! Gracias como siempre Xtarlight ...

nunca vi esa pelicula! :jajaja: ...pero que sorpresa mas linda, xD!! estar fimando y que de repente haya aparecido Michael...:cor:

Mj era cinefilo. El lo dijo ( o en algun lado lo lei)

Mirad la foto, ¡quién conocería al Rey del Pop y se quedaría oculto bajo una máscara de peluche para la foto de su vida! Pues era yo... Lo prometo.

¡Si que es para traumarse! (Yo si lo estaría :mueveojos )

Pero le creo... jajajaja

¡Muchas gracias! Por la información y la fotografía

Me encantan los Ewoks, muchísimas gracias por la foto, es tan tierna. Entre esa y la que sale con E.T..... :eek:

El actor ese también salía en La amenaza fantasma.

Wow, un relato muy puro e interesante... Me encantaria, que muchos artistas, contaran cosas tan sencillas y a la vez tan completas como estas, en vez de aprovecharse de la situacion para promocionarse.. :novale:

Ahora sabemos que estas películas le gustaban al MJ como buen cinéfilo, bueno a quién no si derivaron de Star Wars.
Por ahí leí que otra de sus favoritas era "Charly y la fábrica de chocolates".
Copiada, gracias Xtar!!!

Atrás