Michael y un Ewok.
La actriz Cindel Towani y Warwick Davis con Michael en la foto:
Michael estaba visitando el ILM (Industrial Light and Magic) la compañía de efectos especiales de George Lucas con quien estaba trabajando en su film Captain Eo.
"Michael era un gran fan de los Ewoks y cayó por allí para vernos en la piel, por decirlo así. (Fue una visita de perfil bajo. él simplemente vagaba por allí, sin comitiva, sin fanfarria- sólo Michael Jackson)
Charlamos acerca de los Ewoks. Él dijo "Puedo tomar mi fotografía contigo?" Mi respuesta probablemente sonó muy Ewokense...pero le di una implicación muy fuerte que sería mucho más que DE ACUERDO !!!!!.
"Él puso su brazo alrededor de mi, se inclinó y zas ! el momento había terminado." "
"Bueno, fue hermoso conocerte, debo irme, voy a la Casa Blanca ahora a encontrarme con el Presidente Reagan" y se fue.
Fue cuando me di cuenta que había olvidado sacar la cabeza de mi disfraz. Oh, no...nadie sabrá que soy yo !!!
Michael también firmó la hoja de elenco.
Warwick Davis
Decidí compartir este artículo como una señal de respeto y admiración para un verdaderamente gran cantante, artista, y ser humano. Gracias Michael por proveerme la banda sonora de mi infancia.
Warwick Davis. (Wicket)