• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ visitó la grabación de "La Batalla de Endor". Foto inédita.

Michael y un Ewok.

381403_219233238145077_116222408446161_530709_80129821_n.jpg

La actriz Cindel Towani y Warwick Davis con Michael en la foto:

Michael estaba visitando el ILM (Industrial Light and Magic) la compañía de efectos especiales de George Lucas con quien estaba trabajando en su film Captain Eo.
"Michael era un gran fan de los Ewoks y cayó por allí para vernos en la piel, por decirlo así. (Fue una visita de perfil bajo. él simplemente vagaba por allí, sin comitiva, sin fanfarria- sólo Michael Jackson)
Charlamos acerca de los Ewoks. Él dijo "Puedo tomar mi fotografía contigo?" Mi respuesta probablemente sonó muy Ewokense...pero le di una implicación muy fuerte que sería mucho más que DE ACUERDO !!!!!.
"Él puso su brazo alrededor de mi, se inclinó y zas ! el momento había terminado." "
"Bueno, fue hermoso conocerte, debo irme, voy a la Casa Blanca ahora a encontrarme con el Presidente Reagan" y se fue.
Fue cuando me di cuenta que había olvidado sacar la cabeza de mi disfraz. Oh, no...nadie sabrá que soy yo !!!
Michael también firmó la hoja de elenco.

Warwick Davis

Decidí compartir este artículo como una señal de respeto y admiración para un verdaderamente gran cantante, artista, y ser humano. Gracias Michael por proveerme la banda sonora de mi infancia.

Warwick Davis. (Wicket)

ewok.jpg

warwick_davis.jpg

Re: Michael y un Ewok.

Gracias Mabi :)

Confieso que tuve que ir a ver a la wiki qué era un Ewok :jajaja::miedo: nunca me vi Star Wars...

Por muy corto que sea un relato de Michael, siempre vale. Lo que más me gustó del artículo:

"Decidí compartir este artículo como una señal de respeto y admiración para un verdaderamente gran cantante, artista, y ser humano. Gracias Michael por proveerme la banda sonora de mi infancia".

Re: Michael y un Ewok.

Gracias Mabel!!

¡ja ,ja !! Pobre, salió en la foto con la cabeza del disfraz.

Kaisy, yo tampoco vi nunca Star Wars, ya somos dos las extraterrestres, ¡jajaj!!!

Se cierra el círculo :)

Warwick Davis y su familia asistieron a la premiere de Immortal en el O2 de Londres la pasada noche.

article-2216999-1579FBEF000005DC-625_634x631.jpg

:p No me lo imagino...cómo debió haber estado esa conversación jejeje :jajaja:

nunca vi esa pelicula! :jajaja:
Mj era cinefilo. El lo dijo ( o en algun lado lo lei)

Of course "pipol" MJ siempre fué un gran cinéfilo en general y del de fantasía y ciencia-ficción en particular (como suelo decir en estos casos, esto es de 1er año de Michaeología, x 2!)

Mira, te cuento la conversación vendría a ser mas o menos así:

MJ:¿Q tal todo Mr Ewok?
Mr Ewock:pues ya ves, aquí con mis cositas de ewok: andar a pasitos cortos, emitir sonidos como ladridos de chuchillo acatarrao, ir de peluchetes pero con un punto tenebroso, lo normal vaya.
MJ: Hombre, normal lo q se dice normal tampoco.
Mr Ewok: no, eso sí, ahora q lo dices muy típico no es, ahí te doy la razón, mira tú.
MJ: pues nada a seguir bien ¿eh?
Mr Ewok: igualmente, nos vemos por ahí.

:p

Ay, ay, ay, jackson5!, t'as fijao cuánto desconocedor de Star Wars hay verdad? ¡y encima los muy osad@s como la chica q cito se jactan de ello! xp!no pué de sel.

Última edición:
Charlamos sobre los Ewoks, no recuerdo si me quité mi cabeza de Ewok mientras hablamos. Mirad la foto, ¡quién conocería al Rey del Pop y se quedaría oculto bajo una máscara de peluche para la foto de su vida! Pues era yo... Lo prometo.

4 años después tengo respuesta para esta pregunta que se hacía Davies.

Sí, se quitó su cabeza de Ewok.

Aquí he publicado una prueba gráfica :D

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/120540-no-tan-vistas-volumen-xvii.html

Atrás