• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visitó Taco Bell *actualizado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ vistó Taco Bell

Michael Jackson vistó Taco Bell

Jackson entró en la oficina de un congresista llevando una máscara de Spider-Man.

SOLVANG, California (AP) La reclusiva estrella Michael Jackson, entró en la oficina de un congresista para que le respondiera a una pregunta de importancia crítica llevando una máscara roja y azul de Spider-Man.

El disfrazado Jackson tenía que hacer una pregunta a Steve Lavagnino, el diputado de la nueva oficina del congresista Elton Gallegly en Solvang. Jackson preguntó: "¿Cómo puede ser que Solvang no tenga restaurantes de comida rápida?"

Cuando le dijeron que la única cadena de restaurantes de Solvang era una tienda de bocadillos Subway, Jackson respondió, "A mi me gusta Taco Bell."

El artista se quitó entonces su aracnido disfraz y pidió perdón por molestar a Lavagnino, aunque Jackson no sabía en qué tipo de oficina se había metido.

Tras unos cuantos gestos amistosos y un autógrafo, Jackson dejó la oficina de Gallegly y se fue en un Bentley negro.

Jackson fue visto después en Taco Bell/Pizza Hut, concretamente en la ventanilla de coger comida para llevar desde el coche en Buellton.

[cbs2chicago.com]

Actualizado

El congresista le dijo a MJ: "Te he visto en la tele" y Michael le respondió "No creas nada de lo que ves en la tele"

Entontes Lavagnino contó por teléfono la anécdota a su jefe y este no le creyó hasa que le envió el autógrafo por fax.

"Elton se rió" comenta Lavagnino. "Es muy difícil superar esta visita. Mi primera semana en el despacho y conozco a la persona más famosa del planeta".

Después, ya en Taco Bell el conductor pidió desde el coche dos pizzas con queso, palitos de pan, agua y tres tacos de pollo. Mientras hacían las pizzas Jackson habló con los empleados y firmó autógrafos, dijo Ana Torres, una manager del restaurante. "Estuvo genial. Todos conseguimos un autógrafo. Habló con los clientes".

Jackson iba con su hijo, Prince Michael, Torres dijo: "Es rubio, y muy majete".

Miniexplicación, sobre todo para los españoles :) , Taco Bell es una de las cadenas de comida rápida más extendida por USA. Se dedican a la comida mexicana. Solvang es uno de los pueblos más cercano a Neverland, igual que Buellton.

Última edición:
map1a.gif

Taco-Bell.jpg

Re: MJ vistó Taco Bell

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Jackson fue visto después en Taco Bell/Pizza Hut, concretamente en la ventanilla de coger comida para llevar desde el coche en Buellton
Esta frase lo dice todo, no le dan ni un respiro, no me extraña que esté hasta los coj..., hasta el tio que reparte las pizzas tiene que cascarlo.
Gracias por la noticia, cada vez pienso más que de lo que no se publique en este foro es que no existe :p

Si es que estais en todo, no dejais de sorprenderme!!!!!:lol: :lol:

Habeis tardado 15 minutos menos de lo que calculaba!!;)

Ahora solo falta aclarar lo de "all shits"! (eso como que va a ser mas dificil) xdd

joe!! Me encantaria comerme un burrito con Mike!!!
A este hombre le ha dado ahora por comer de todo......con lo vegetarianisimoooo que ha sido:eek: :eek:
Bueno dejemosle que disfrute de uno de los mayore placeres de la vida " COMER"!!:D
Por cierto Mpen o Xtarliht gracias por ese peazo mapa y foto incluida!!:D Que no se escape ni un detalle. La leche!!!!! como lo currais!!
Besitos.:muac:

pos mj sigu encnatdo con lob emxicnaoque vneg,a y yo lo elelvoa coemr tacos de verdad al apstor ,d e uadero,d e tropa de bcuehm,de anana de cesos, de nemickl,d e charoo,d e de chciahrron

MirrorMAn,Has visto el anuncio de la embarazada?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pobre marido.

;) :angel:

Vaya a mike le esta pegando el gusto por las cosas Méxicanas espero se de un pase por aqui de nuevo :)

eS IMPRESIOANTE que sepamos que hace MJ en cada momento, es la polllllllla, solo se escapo lo de acapulco. Es que tiene espias por alli?

Aynssssss, que de recuerdos me ha traido lo de Taco Bell... :buaaah: Bueno, la explicación a lo de all shits... jejeje...
Le estoy preguntando a mi novio que que significa: se supone que pusiera shifts, y no shits, asi que si pusiera shifts, la frase seria esta: "No estamos cogiendo para ningun turno", o sea, no busques trabajo aqui. 8Ð Así que o bien se han comido la f, o bien... jajajaja, están cansados de que la gente vaya a pedirles trabajo, y han puesto que no están cogiendo a nadie para ninguna mierda :p Que explicitos!!!!!!!!!!!! :D

no creo ke esea espias ke tenga el lo hace normalmente parar
ser visto.. y se pone esa ridicula mascara para llamar la atencion.

NO ME LO DIJO EL!

eso lo pienso yo.

Escrito originalmente por alita
:lol: :lol: :lol: primero la peluca Afro y ahora esto.. I lOVE THIS MAN!!!!!!! :enamorado

Bueno lo de la peluca lo dejamos a un lado :p ,pero lo de Taco Bell :D y es lo que comi ahora en la comida,un rico Burritou :p .

Se ve que a Michael le gusta la comida mexicana como a Janet :D

P.D. Ale,aparte de los tamales hay que llevarle burritos :p

Atrás