• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visitó Taco Bell *actualizado*

Elektrica, no creo que esa sea la explicación a lo del All Shits... o al menos que se les haya pasado ese detalle y haya quedado registrado en esa foto! :eek:

Elektrica, yo creo que tiene todo el sentido del mundo. Pero creo que lo que significa es todo lo contrario: Now hiring all shifts = Contratando para todos los turnos.

Gracias a tu novio por aclararlo!!!! ;-)

ya puessssss acapulco....afro......taco bell.......

ULTIMAS NOTICIAS..

MJ VISTO EN ECUADOR EN EL FAMOSO HUECO DE COMIDA DE GUATALLARINES CON BOLONES DE QUESO CON UN AFRO EN LA CABEZA :p ;)

Escrito originalmente por elektrica
Aynssssss, que de recuerdos me ha traido lo de Taco Bell... :buaaah: Bueno, la explicación a lo de all shits... jejeje...
Le estoy preguntando a mi novio que que significa: se supone que pusiera shifts, y no shits, asi que si pusiera shifts, la frase seria esta: "No estamos cogiendo para ningun turno", o sea, no busques trabajo aqui. 8Ð Así que o bien se han comido la f, o bien... jajajaja, están cansados de que la gente vaya a pedirles trabajo, y han puesto que no están cogiendo a nadie para ninguna mierda :p Que explicitos!!!!!!!!!!!! :D

pero dice "NOW", y no "NO" :confused: , entonces lo que yo entiendo por "NOW HIRING ALL SHITS" seria "AHORA CONTRATANDO A TODAS LAS MIERDAS" :lol: :lol: :lol: :p

jajaja que lindo se ve......viva taco bell hay que felicitarlos desde ahorita..
ARTURO:

te gusta matrix??
bueno......ya tienes los animatrix? contactame please ...yo soy trinity..jejejejeje

MICHAEL.......comiendo tacos , no me lo imagino...jejejej que lindo.

Actualizado

El congresista le dijo a MJ: "Te he visto en la tele" y Michael le respondió "No creas nada de lo que ves en la tele"

Entontes Lavagnino contó por teléfono la anécdota a su jefe y este no le creyó hasa que le envió el autógrafo por fax.

"Elton se rió" comenta Lavagnino. "Es muy difícil superar esta visita. Mi primera semana en el despacho y conozco a la persona más famosa del planeta".

Después, ya en Taco Bell el conductor pidió desde el coche dos pizzas con queso, palitos de pan, agua y tres tacos de pollo. Mientras hacían las pizzas Jackson habló con los empleados y firmó autógrafos, dijo Ana Torres, una manager del restaurante. "Estuvo genial. Todos conseguimos un autógrafo. Habló con los clientes".

Jackson iba con su hijo, Prince Michael, Torres dijo: "Es rubio, y muy majete".

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Actualizado

El congresista le dijo a MJ: "Te he visto en la tele" y Michael le respondió "No creas nada de lo que ves en la tele"

Después, ya en Taco Bell el conductor pidió desde el coche dos pizzas con queso, palitos de pan, agua y tres tacos de pollo. Mientras hacían las pizzas Jackson habló con los empleados y firmó autógrafos, dijo Ana Torres, una manager del restaurante. "Estuvo genial. Todos conseguimos un autógrafo. Habló con los clientes".

Jackson iba con su hijo, Prince Michael, Torres dijo: "Es rubio, y muy majete".

Es el puto amo.:rey: :chulillo:

Gracias por la info.;)

Pero es que yo pensaba que ponía no en vez de now, en que quedamos? :p

MJJa.jpg

Por cierto, la chupa que lleva os la podéis pillar por 230 dólares :D

smexljakl.jpg

Últimamente está muy dado a los SuperHeroes :lol: chaqueta de Superman combinada con careta de SpiderMan.

Y el otro día con este modelito del Capitán America :eek:

mjlionflorida.JPG

leather%20jacket%20captain%20america%20flag.gif

no creen que Mike esté exagerando un poco con esto de las mascaras??? no se si lo que quiere es pasar inadvertido o quiere llamar la atención... esto me saca de onda....

y una dudas:
a que fue Mike con el congresista este? o que estaba haciendo por ahi??

Bueno, volviendo a lo de las Shits, he estado investigando sobre el tema por la net, y al parecer no es más que un simple error que cometieron al poner las letras, no se fijaron que faltaba la F y quedó eso registrado en la foto, que es un clásico de muchas páginas de humor.

Hay otros ejemplos parecidos como:

McYass.jpg

Sushi-Restaurant.jpg

Video-Store.jpg

Golf-Balls.jpg

Este ta muy weno! :meparto:

Michael Jackson enfadado por falta de comida rápida ??????

Hola simplemente me limito a trasladar lo que acabo de leer, y es:
SOLVANG, California, EE.UU. (AP) - El furtivo astro de la música pop Michael Jackson, con el rostro cubierto por una máscara rojiblanca del Hombre Araña, irrumpió en la oficina local de un congresista buscando respuestas a un problema crucial.

"¿Cómo es que Solvang no tiene un restaurante de comidas rápidas?", preguntó el disfrazado Jackson a Steve Lavagnino, subdirector de la oficina del representante Elton Gallegly.Según Lavagnino, la discusión que se produjo hace dos semanas se inició así:
Cuando le dijeron a Jackson que el único restaurante de ese tipo en el pueblo era el de los sandwiches Subway, Jackson respondió: "Me encanta Taco Bell".

El cantante se quitó la máscara y se disculpó por interrumpir el trabajo de Lavagnino, con quien intercambió algunas bromas para retirarse después de dejarle su autógrafo.

"Es muy difícil encontrar algo más increíble que esta visita", dijo Lavagnino. "En mi primer día de trabajo conocí a la persona más famosa de todo el planeta".

Posteriormente, se vio a Jackson, a cara descubierta, comprando pizzas y tacos en un Taco Bell/Pizza Hut de la vecina Buellton. Habló con empleados y clientes y firmó varios autógrafos.

Un saludo

Atrás