Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por elektrica
Aynssssss, que de recuerdos me ha traido lo de Taco Bell... :buaaah: Bueno, la explicación a lo de all shits... jejeje...
Le estoy preguntando a mi novio que que significa: se supone que pusiera shifts, y no shits, asi que si pusiera shifts, la frase seria esta: "No estamos cogiendo para ningun turno", o sea, no busques trabajo aqui. 8Ð Así que o bien se han comido la f, o bien... jajajaja, están cansados de que la gente vaya a pedirles trabajo, y han puesto que no están cogiendo a nadie para ninguna mierdaQue explicitos!!!!!!!!!!!!
![]()
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Actualizado
El congresista le dijo a MJ: "Te he visto en la tele" y Michael le respondió "No creas nada de lo que ves en la tele"
Después, ya en Taco Bell el conductor pidió desde el coche dos pizzas con queso, palitos de pan, agua y tres tacos de pollo. Mientras hacían las pizzas Jackson habló con los empleados y firmó autógrafos, dijo Ana Torres, una manager del restaurante. "Estuvo genial. Todos conseguimos un autógrafo. Habló con los clientes".
Jackson iba con su hijo, Prince Michael, Torres dijo: "Es rubio, y muy majete".
P.D. Ale,aparte de los tamales hay que llevarle burritos