• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Debbie contratan a un juez retirado para consultar sobre la custodia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen de Paris ke tendría entre 6 ó 7 añitos, pues tiene 6 uno menos ke Prince, hala aklarao!

Esto de ke se ande kon rodeos ke si es por lo del NOI ke mal-o eso dicen al menos-pero si es por lo todos los del foro keremos-porke tengan a su madre en kaso de lo peor esta debería decirlo klaramente y dejarse de exkusas haciéndo ver ke apoya a Mike 1000 por mil.

Bueno no creo que Debbie desconfie de Michael ni mucho menos, creo que se esta preocupando por Michael y por sus hijos ya que si intentaran quitarle la custiodia de los hijos, gracias a Debbie no podrian o seria mas dificil creo yo vaya, si ha sido un mutuo acuerdo sera por algo bueno, si no, este tema se hubiese llevado a los juzgados, es mi opinion y espero no equivocarme, creo que Debbie tiene un gran respeto hacia Michael y le apoya en todo.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Pues claro SCARY aqui hay algo raro, y me huele a que como cosa rara Debbie va a tener misteriosamente un aumento en sus cuentas bancarias, porque tristemente para los niños, Deborah los parió para sacar dinero y vivir de ellos......

Y por favor ya NO SE COPIEN DE MI FIRMA!!!!!!(MJackson_1987) cambia porque se ve feo que tu hagas un post y despues (como ahorita por ejemplo) yo responda y queden pegadas las mismas imagenes......

Y CONSTE QUE LA QUE PUSO ESTA`PRIMERO FUE YO!!!!

Mystery_Dangerous

Michael Jackson podría perder la custodia de sus hijos

Michael Jackson podría perder la custodia de sus hijos

La custodia de los dos hijos mayores del cantante Michael Jackson, acusado de abusar sexualmente de un menor, podría estar en juego después de que su ex esposa, la enfermera Deborah Rowe, acudiera a un juez para que estudiara el asunto.

Rowe es la madre de los dos primeros hijos del cantante, a quien conoció en una clínica de cirugía estética. Al menos en los papeles, las gestiones no se deberían a que Jackson esté acusado de pedofilia, ya que la enfermera defendió públicamente más de una vez al cantante, a quien cataloga de 'padre ejemplar'.

Rowe, preocupada por la influencia en sus hijos del Islám
Aparentemente, Rowe --que es judía-- estaría buscando obtener la custodia de los niños preocupada por la creciente influencia del grupo radical negro Nación del Islam --conocido por su antisemitismo-- sobre Jackson desde que fue acusado de abuso sexual de menores, según versiones de la prensa.

Hasta ahora, Rowe le había dejado la custodia de los dos niños --Prince Michael (siete años) y Paris (cinco años)-- al cantante, que tiene un tercer hijo, Prince Michael II (un año), probablemente de una madre de alquiler. El tribunal de Los Angeles autorizó a un juez retirado a encargarse de este 'asunto familiar' entre Jackson y Rowe, en un documento emitido ayer martes y en el que no se precisa la naturaleza del caso.

Hasta ahora, la ex enfermera siempre había dicho que tuvo los hijos para el cantante y que no deseaba la custodia ni que la llamaran 'mamá'. Rowe y Jackson contrajeron matrimonio en 1996 en Sydney, Australia. El matrimonio fue contraído poco después de que Jackson anunciara que Rowe estaba embarazada de él. El divorcio tuvo lugar en octubre de 1999, aunque hasta ahora ambos habían mantenido buenas relaciones.

La portavoz de Jackson, Raymone Bain, contactada por la AFP, no quiso añadir información al caso. 'Está circulando información de que su ex esposa querría recuperar la custodia de los niños, pero no queremos hacer comentarios. Es un asunto que está en el tribunal, no tenemos nada que comentar al respecto', afirmó.

Stuart Backerman, hasta diciembre principal portavoz del cantante, renunció a su cargo --según The New York Times-- porque se oponía a la influencia del grupo negro-musulmán La Nación del Islam sobre Jackson. El periódico afirmó en diciembre, citando a allegados de Jackson, que varios miembros del grupo separatista negro estaban asesorando al cantante tanto en sus finanzas como en el escándalo sexual que protagoniza.

Jackson, de 45 años, se declaró el 16 de enero inocente de todas las acusaciones que pesan en su contra (siete de abuso de un menor de 14 años y dos cargos por haberle brindado al niño un agente tóxico). Si es declarado culpable, el cantante podría ser condenado a más de 20 años de cárcel.

(www.eresmas.com)

La verdad es que cada vez me da más pena el periodismo. No me extraña que sea una carrera muy desprestigiada. Si fuera verdad, por muy fan de Michael Jackson que sea, verdad sería, y no me quedaría más remedio que escucharlo. Pero al ser mentira, y ver que lo único que se busca es manchar el nombre de un hombre intachable, me jode soberanamente. Esto tendría que acabarse. A veces me sorprendo a mí mismo deseando muertes ajenas, y sé que eso no es normal...

Es cierto, todo esto debe ser privado, nadie debe saber nada, a nadie le importa la vida de Michael... bueno si a nosotros jeje, pero me refiero que eso o nos toca ni a nosotros ni a nadie, y esperemos que los hijos sigan con quien han estado hasta ahora, Michael es el mejor padre que jamas perderan, porque el nunca supo que era ser "hijo" y ahora esta intentando que sus hijos se den cuenta del cariño que les tiene.

Yo no se que creer de Debbie, a mi tamboen me parece extraño que ahora se interese tanto por los niños, para que esten mas seguros y no se los puedan quitar a mj o tambien para sacarle dinero a Michael; no se que creer de ella, sólo espero que no intente hacerle daño a Mike.

Michael Jackson podría perder custodia de sus hijos

La custodia de los dos hijos mayores del cantante Michael Jackson, acusado de abusar sexualmente de un menor, podría estar en juego después de que su ex esposa, la enfermera Deborah Rowe, acudiera a un juez para estudiar el asunto.

Rowe es la madre de los dos primeros hijos del cantante, a quien conoció en una clínica de cirugía estética.

Al menos en los papeles, las gestiones no se deberían a que Jackson esté acusado de pedofilia: públicamente la enfermera defendió más de una vez al cantante, a quien cataloga de "padre ejemplar".

Pretensión
Aparentemente, Rowe, que es judía, estaría buscando obtener la custodia de los niños preocupada por la creciente influencia del grupo radical negro Nación del Islam, conocido por su antisemitismo, sobre Jackson desde que fue acusado de abuso sexual de menores, según versiones de prensa.

Hasta ahora Rowe le había dejado la tenencia de los dos niños, Prince Michael, 7 años, y Paris, 5 años, al cantante, que tiene un tercer hijo, Prince Michael dos, 1 año, probablemente de una madre alquilada.

El tribunal de Los Ángeles autorizó a un juez retirado a encargarse de este "asunto familiar" entre Jackson y Rowe, en un documento emitido el martes y en el que no se precisa la naturaleza del caso.

El entorno de Jackson confirmó a la AFP que Rowe desea rever la modalidad de la tenencia y de visita de sus dos hijos. Hasta ahora, la ex enfermera siempre había dicho que tuvo los hijos para el cantante y que no deseaba la tenencia ni que la llamaran "mamá"

http://www.laprensahn.com/el_mundo.php?id=1286&tabla=February_2004&fecha=20040226

No creo que Debbie esté preocupada por el Nation Of Islam sino porque le vayan a quitar los hijos a Michael. Mi teoría es que si a Michael le quitan sus hijos, ella podría tenerlos. Estoy convencido de que Debbie Rowe apoya TOTALMENTE a Michael Jackson. Sólo hay que ver el TAKE2 y lo comprobarán....no creo que le quiera quitar lo más grande que tiene MJ, sus hijos.

Yo tengo la misma teoría ue Princejr, si Debbie quiere a los niños es sólo por si se los quitan a Mike para cuidarlos ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás