• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y la camara

aca esta

doodoo-history-tour%20(276).jpg

esa imagen si no me equivoco es del history tour de munich y hace eso cuando canta beat it, ademas de esa se acerca otras veces mas a la camara, jejeej, buen foto

Jajajaj... chamakas, pues si tanto les gusta ver eso... chequense el HIStory Munich al final de Black or White... inche Mike se emociono de mas jaja.

Saludos.

edeR in Moscow dijo:
Jajajaj... chamakas, pues si tanto les gusta ver eso... chequense el HIStory Munich al final de Black or White... inche Mike se emociono de mas jaja.

Saludos.

OtrA que se fija en eso:rolleyes:

edeR in Moscow dijo:

Saludos.
mmmm :mmm: HIStory Munich ave deja lo busco :rolleyes: y si no pues me lo pasas :D

Jajaja, luego luego a tu comida dene :rolleyes:

No ma, parece que quiere comerse la cámara :jajaja::p
Y yo me quiero comer lo que stá levantadillo x ahí :diablillo

Parece q se va a comer la camara en esa foto :jajaja:

Por cierto, lo que comentais del paquetillo de Michael el otro dia me lo comentaba tb un amigo fan, q en algunos conciertos de History parece q Michael estaba emocionado de mas :jajaja: :D xq se le nota un bulto levantado q no veas :p

:eek: :eek: me había fijado en lo mismo que todas, qué gracia cuando leí los post y ví que también lo habíais visto...madre mía este Michael nunca dejará de sorprenderme :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: el título en lugar de "MJ y la cámara" debería ser "MJ y la tienda de campaña" :dime:

sólo por curiosidad...no tenéis más fotos así de "alegres"?? :lalala: (de MJ claro:cuñao )

QUE VIVA MICHAEL :bravo: :bravo: :amores: Por cierto, con esa cazadora en "beat it" me encantaaaaa

grax por la foto, ta buena, ...me fijare en el final de b.o.w. munich, para ver esa ''partecilla'' je,je,je:baba:

Atrás